Arte Con Gises

A principios de Julio la plaza comercial de Winston Plaza ubicada en la ciudad de Melrose Park se puso de modo artístico con el evento de arte con gises donde realizan un concurso donde participan todas la gente de todas las edades, pues nos perdimos el día del evento este año pero fuimos a ver el trabajo de los artistas al día siguiente.

 

Hace dos años fuimos al evento la verdad que es muy bonito, les regalan los gises pues son gises especiales y creo que vi más participación hace dos años que igual tengo las fotos y se las voy a compartir.

 

La mayoría de los artistas tienen su cuenta en instagram algunos de ellos van con la intención de ganar el premio y otros simplemente para disfrutar del evento, algunos de verdad que tienen trabajos impresionantes.

 

En  esta concurso puedes encontrar, a los patrocinadores, también ofrecen otras actividades como muestras de productos, música de DJ y face paint que la verdad los peques les encanta ver sus caras con dibujos espectaculares.

@ZuniReds
Hermosas Caritas Pintadas

La creatividad de cada artista se muestra en el resultado de su trabajo.

Creo que para el próximo año si voy a participar junto con mis peques que la verdad soy muy fan de sus dibujos ♥

Colección de Dibujos

 Hasta aquí la publicación de este día y bueno recuerden que si andan por Melrose Park no duden en visitar Winston Plaza un lugar que no solo es para comprar, también para divertirse y participar.

Facebook Comments

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥