Arte Motivacional Efectiva

“La motivación siempre está a la orden, mantén todos tus sentidos alerta nunca te imaginarías de que persona puedes recibir tan hermoso consejo”

Un sábado del mes de Agosto!

Tengo dos hermosas artistas, claro que son hermosas porque son mi creación mi obra de arte más bella con vida propia y personalidad, cada una de mis hijas amante del arte, una en artes plásticas y la otra en artes visuales.

El sábado de la semana pasada nos dirigiamos al cine, días atrás habíamos quedado mi familia y yo de ir a ver una película con uno de mis sobrinos, mi hermana y mamá. Pero al llegar al cine nos dirigimos al kiosko electrónico para compran los  de entrada y nuestra sorpresa fue que todas las entradas se habían vendido  el cupo estaba agotado por toda la semana.

Pues no nos quedamos y bueno nos pusimos en marcha con el segundo plan jejeje era ir a otro lado cualquiera que estuviéramos de acuerdo, lo mejor es que siempre hay opciones ♥ Pues vámonos al centro comercial y de ahí a un restaurante japonés que últimamente se nos ha hecho un vicio ir a comer ahí DELICIOSO.

Llegamos al centro comercial y pasamos a una galería de arte, YO sabía que mis hijas deseaban entrar al lugar, les ví los ojitos y más a la mayor que le encanta el arte, conoce tantos artistas que a mi me da verguenza que no sabía de la existencia de algunos de ellos ☺ pero bueno siempre estoy dispuesta a aprender.

Al entrar a la galería una de las chicas que estaba en la entrada nos saludo, HELLO! Welcome to the gallery, Enjoy around!

Al terminar de ver toda la galería la chica que al principio nos dio la bienvenida se acercó para explicar una escultura hermosa, aproveche para decirle que amis hijas les encantaba pintar que quieren ser artistas y vender sus obras en alguna galería, y entonces fue cuando se acerco a una de mis hijas la mas pequeña mientras la mayor segui viendo las esculturas y escuchando lo que la chica decía.

Excelente, respondió cuando termine de hablar, dirigiendo su mirada a mi hija y al mismo tiempo le preguntaba su edad.

“Yo a la edad de 5 años comencé a pintar, mi madre era maestra de arte así que con ella aprendí y al día de hoy no he dejado de hacerlo, puedes ser doctora, abogada, maestra, cualquier puedes ejercer profesión pero el arte es algo que no debemos dejar, mi vida es el arte a esto me dedico y disfruto mucho de cada una de las obras que se presentan aquí porque el arte es vida, amor y libertad”

Mis hijas al escucharla no sabían que decir, solo le regalaron una sonrisa tímida y creo que fue su manera de agradecer aquel consejo, yo feliz de escuchar esas palabras que dirigió con cariño y emoción.

Al día siguiente se puso a dibujar un hermoso árbol de navidad y los edificios de la ciudad de Chicago.  Creo que fue el mejor consejo que recibieron ese fin de semana pero lo mejor es que lo pusieron en práctica.

 

“Sin no fuera por el arte no sabríamos la historia de nuestros antepasados, el arte está en todos lados, pinturas, comida, arquitectura, fotografía, cada creación tiene una emoción que se transmite a quien la observa” @zunireds

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradezco ese momento, porque se que la motivación siempre de las personas que desarrollan sus teorías y habilidades con la práctica siempre son bien recibidas.

Es inevitable no pintar, es buena idea intentarlo, divertirse en el proceso no siempre debe ser de forma profesional pero estar en contacto con el arte siempre es una opcion para mantenernos relajados y disfrutar del proceso de cada creación.

Hasta aquí mi publicación agradezco tu visita y si te ha gustado puedes agregar una estrella en la opcion de Me Gusta! o dejarnos un comentario para motivar a otros.

Facebook Comments

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥