Bebidas resfrescantes para consentirme

Hola espero esten pasando genial el verano que la verdad el calor que se siente en estos dias merece mas que descansar, merecemos consentirnos con algo sencillo pero sabroso, hoy les comparto dos bebidas que son de mis favoritas y me encanta consentirme con pequeños detalles y bueno les comparto los ingredientes  y el procedimiento.

Cuando mas sensibles nos sentimos es cuando mas cariño nos hace falta de nosotros mismos. (Love Yourself)

Para la comida o solo para refrescarte durante cualquiera hora del día te recomiendo una bebida refrescante como agua mineral con menta.

 

Se vale consentirse con pequeños detalles al final del día.

Para después de comer, ver tu serie favorita, disfrutar de una pelicula pun café helado es una muy buena opción

Ya me contarán que les parece si se animan a prepararlas.

Mujer

Aprovechando el tema de consentirme una de las cosas que disfruto más es admirar el cielo ver su gran inmensidad, el cielo será siempre el mismo, pero su paisaje jamás será el mismo, cada día es una obra de arte y eso es admirable de la naturaleza, porque poder apreciar cada día el cielo es un detalle hermoso a nuestra existencia y a nuestro sentido de la vista, disfruta de esos momentos que son irrepetibles, son únicos.

corazon_pink

Linea_s3crativo

¿Cuál es tu bebida favorita para degustar en la telmporada de verano? ¿Qué es lo que más admiras cuando disfruta de tu descanso?

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

Facebook Comments

10 opiniones en “Bebidas resfrescantes para consentirme”

  1. Me viene de perlas tu post, porque en España está haciendo un calor espantoso y te deshidratas mucho, por lo que beber es imprescindible, pero el sabor del agua te cansa. Me apunto ambos, pues aunque tengo mis recetas siempre viene bien variar, pues como dices los pequeños detalles cuentan mucho para hacernos sentir bien. Un saludo.

  2. Hola guapa, desde luego para quitar la sed nada mejor que el agua mineral con limón y menta pero para consentirte nada como un frapuccino, me encantan!! Por cierto, unas imágenes chulísimas, a mí tb me gusta hacer fotos del cielo, me relaja.. muaksss

  3. Uy, hoy aquí en Alemania hace un calor que te mueres y muchísima humedad, sabes que? que me están dando ganas de prepararme un agua con limón y menta! gracias

  4. Yo amo los frappé así que me quedo con tu recomendación y el de limón y menta si esta muy bueno para el calor así que espero prepararlo pronto

  5. Hola!!!! a verdad es que con las altas temperaturas que estamos teniendo hay que refrescarse muchísimo!!!! Yo el frapuccino y el agua con menta me encanta!! son unos de mis favoritos!!! el agua con limón también esta muy bueno!!!! y lo que dices sobre el cielo…cuanta verdad!!! cada día es diferente al otro!! el universo es increíble!!! un besito!!!

  6. Hola!!
    Pues desconocía la receta del agua de limón con menta y la verdad es que me ha gustado, sobre todo porque tiene que ser más que refrescante. Me las voy a llevar anotadas, así que muchas gracias por las recetas 🙂
    Besos :33

  7. Hola ZuniReds,
    En estos días calurosos yo elegiría el agua con limón y menta. Claro que de vez en cuando me apetecería un delicioso frappuccino.
    Gracias por compartir tan buenas bebidas.
    Saludos 🙂

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥