Blusa Crochet Punto Red

Seguimos con el crochet, pues es una de las técnicas más bonitas para crear cosas bellas y creativas, en esta ocasión les comparto una de las blusas que mi mamá me regaló, en mi cumpleaños.

La puntada de red, es una de las puntada sencilla para tejer blusas, pero al día de hoy no he podido terminar una, admiro el trabajo de mi madre por la rapidez con la que ella teje,  a simple vista parece tejer muy lento pero en realidad teje rápido, le rinde mucho el tiempo cuando se dedica a tejer y en pocos días termina sus proyectos, bueno para que se den la idea de como tejer las flores que puso en esta blusa les comparto uno de sus vídeos.

La razón de esta linda blusa es que al día de hoy no he podido tejer para mi una blusa a crochet, la empecé y mi madre al ver que no la terminaba pues decidió ayudarme, pues aunque me gusta mucho tejer esta técnica, este tipo de proyectos no suelo realizarlos, por lo que se me han hecho complicados de tejer por lo de las mangas y el cuello y me hago un barullo entre puntos y mas puntos, soy más de los trabajos “sencillos” como los amigurumis que son en lo personal proyectos que dan “vida” a los estambres, pero no dejan de ser entretenidos y claro tienen su complejidad como la moda crochet.

En mi lista de cosas por realizar para este año es crear para mi un sencillo y bonito sueter este es uno de mis objetivos difíciles a realizar este año, así que me pondré las pilas y espero que sin falta lo estrene este invierno.

Tengo en mente algo así ♥ Suéter

Aunque también me gusta esta opción la combinación de colores y bueno la puntada es super sencilla a simple vista.

Ya saben hay que salir de la zona de confort en lo que realizamos día a día y bueno este trabajo sin duda sale de mi mundo de los trabajos a crochet especialmente de los amigurumis.

Ya les estaré compartiendo los detalles en otro post o en las redes sociales, de mi avance.

Bueno tal vez esperabas la puntada de esta blusa pero en realidad no la tengo yo pero te comparto este video para que tomes nota de esta puntada sencilla que si estás pensando en realizar algo para ti en crochet esta es una buena opción.

¿Te ha gustado mi regalo? ♥ ¿Cuál de los dos suéteres te gusto? ♥ ¿Cuál son tus colores favoritos para el otoño-invierno?

 

Facebook Comments

5 opiniones en “Blusa Crochet Punto Red”

  1. Hace tanto que no hago ningún trabajo con el crochet, es más creo que siempre lo hice con mi abuela porque ella disfrutaba de estas labores y yo lo pillaba por pura imitación, es muy relajante y se te ve con mucha destreza.

  2. Se parece barbaridad a una blusa que hizo mi madre en crochet, es preciosa la blusa. Revisa el vídeo que por aquí no lo pude ver :/ sobre la segunda imagen está precioso los tonos, me encanta debe quedar lindo, lindo 🙂

  3. Nadie diría que la blusa de crochet está hecha a mano! Y que conste que es un piropo, porque están tan bien los acabados que parece que la has comprado en tienda, así que ole por ti y por tu madre que te ayudó a terminar el proyecto, bss!

  4. Oye, para haber salido de tu zona de confort, el resultado fue fabuloso. Te ha quedado su per linda esa blusa, muy entendencia pero lo más importante es que fue realizada por tus propias manos.
    Me ha encantado, es todo un arte.

  5. Hola wapa! Al fin puedo comentarte, ahora si me da opcion, jejeje. La blusa de crochet al punto red me ha encantado! Es como las medias que estan tanto de moda

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥