Cojín Tubular #Crochet

¡Hola Bienvenidos a mi espacio creativo!

Después de unos días de ausencia en idas al doctor y cuidarme un poco pues, tenia que tomarme estos días para poner en mi calendario las actividades que tendré que agregar a tareas diarias. En breve les cuento que ultimamente me ha surgido un pequeño (terrible) dolor de espalda lo cual me empecé a preocupar y pues hice mi cita al doctor y a revisión de rutina pero surge algo imprevisto en los resultados y bueno pues ahora tengo que cuidarme más ya les contaré después, pero esa es la razón que realice este proyecto para el cuidado de mi espalda y cuello que la verdad me ha venido genial.

Un Cojín Tubular, especialmente para descansar mi cuello y la espalda depende como lo utilices pero vaya que da descanso al usarlo, y bueno como uno de mis objetivos de este año fue terminar todo el material que tengo guardado desde papelería, hilos y estambres pues bueno verán algunos proyectos muy similares en color.

Y bueno les enseñare como ir terminando esos estambres, que en realidad no son muchos pero si son una cantidad considerable. Utilicé el mismo estilo que en la publicación de Almohadilla para descansar la muñeca .

Tejeré otro cojín que ya despues se los compartiré.

Simple Patrón:

Para iniciar este proyecto en círculo, uní los dos estambres.

  1. Anillo mágico con 8 simples crochet
  2. Tejer 1 sc + 1 aumento
  3. Tejer 2 sc + 1 aumento
  4. Tejer 3 sc +  1 aumento
  5. Tejer 4 sc + 1 aumento

Tu decides que tan amplio quieres la circunferencia del tubo y seguirás aumentando de 1 punto

Y empezar a tejer los mismo punto yo tejí 50 sc  de circunferencia, a partir de ahí tejí el cuerpo del cojín en total 34 vueltas de 50 sc, en la vuelta 35 utilizamos relleno sintético para rellenar el cojín o la siguiente empezar a  tejer las disminuciones hasta terminar con 3sc y rematar.

Así tal cual realice este cojín sin tantos rodeos para ir combinando los colores solo es tomar la lazada del color deseado, y se puede combinar en muchas formas posteriormente les mostraré como hacer pequeños dibujos con esta puntada y combinando más de 2 colores, por lo pronto hasta aquí la publicación de hoy, agradezco mucho su atención y ya les contaré en otra entrada con respecto a mis resultados y el tratamiento que vaya surgiendo.

Los quiero mucho porque este blog surge con esa intención de compartir mis creaciones con mucho estrés de forma creativa.

No tengas miedo a las cosas nuevas, o  problemas que van surgiendo en tu vida, tal vez es el momento de cambiar de forma creativa tu perspectiva.

Amor para mi familia
Las cosas que hacemos con amor y dedicación siempre tendrán un resultado satisfactorio.

¿Te ha gustado mi creación final? ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Te gustaría ver el paso a paso? ¿Cuéntame qué dibujo te gustaría ver con esta técnica?

Facebook Comments

Una respuesta a “Cojín Tubular #Crochet”

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥