Consintiendo a mamá

Consiente a mamá, ¿que significa eso para ti?

Consentir a mamá es algo tan complicado, como…

Dejarla dormir unos minutos mas por la mañana,

Dejar que tome un respiro, que disfrute de un café,

un té por la mañana, preparar su desayuno…

si, eso sería muy complicado,

heartredRegalar un abrazo es un gran detalle, no es necesario decir FELIZ DÍA DE LAS MADRES, en voz alta para que todo el mundo se enteré, ella entiende con un abrazo que la amas, sin gritos, sin reclamos, solo eso un respiro profundo y descansar, con la rutina quiere ayuda, ella no se cansa de hacer lo mismo cada día, se cansa de que no le ofreces tu ayuda, (levanta tu plato, sírvete de comer, recoge tu ropa, agradece que hizo la comida, agradece porque está ahí cuando la necesitas), se cansa de que no le invites una bebida (la que quieras, esperando que sepas cual es su gusto)

…ropa? no, no creo que la necesite (tal vez ni sepas que le gusta),

joyas… no creo que sea necesario,

tiempo para platicar… si, eso eso sería buena idea pero, creo que también es demasiado complicado, una caminata, o un deja te ayudo, consentir a mamá no cualquiera lo hace, no cualquiera lo sabe.

Nuestra Naturaleza

Día de las madres… creo que los mas beneficiados son los comercios, los anuncios y hasta el facebook, una madre solo necesita escuchar un GRACIAS  de todo ♥ por todo lo que ha hecho por ti,  un abrazo cariñoso cada día.

No seamos parte de prototipos que solo cuando se llega la celebración nos acordamos de la existencia.

Ser madre no es un castigo, es un aventura para toda la vida

La vida nos enseña muchas cosas, pero ser madre nos obliga a aprender y superar todos nuestros miedos, hoy en este día de las madres que esta por llegar que se vean más alegrías, que se disfrute de la presencia del amor, la paciencia, la tolerancia de nuestros seres amados y que nuestro amor jamás se quiebre, que las que están disfruten de la vida, de la presencia  de todo eso que nos rodea y nos hace sentir vivas.

mayo

Gracias por ser mi madre ♥

Facebook Comments

7 opiniones en “Consintiendo a mamá”

  1. Quería haberte comentado ayer pero no me dio tiempo y eso que he de decirte que tu post ha sido uno de los que más me ha gustado de todos los que he leído en referencia a este tema. Un detalle está bien pero no es necesario que haya un día especial para hacerlo o recibirlo. Lo que sí es necesario es que toda la familia eche una mano en casa, más gracias, más besos y más cariño. Con mi hijo no me falta nada de eso, la verdad es que es super dispuesto y lo estoy educando desde la igualdad, con el padre es otra historia jaja, muakss

  2. Felicidades por la parte que te toca!! A veces se nos olvida que las madres hacen todo lo que hacen por nosotros por amor y lo vemos “rutina” y no las consentimos más que en fechas especiales. Me encanta sorprenderla cuando no se lo espera, bss!

  3. Me ha encantado tu post, está claro que el mejor regalo para una madre es que sus hijos le presten atención, le dediquen tiempo, estén con ella y hagan las cosas que más le gustan. Porque en definitiva la vida es eso, los momentos que compartimos con los que más queremos, hoy y todos los días de nuestra vida.

    Un beso.

  4. Qué bonito tu artículo! Y qué razón tienes en todo lo que dices. La verdad que con las madres pasamos por todas las fases. Hay una época en que no valoras todo ese amor que nos demuestra cada día, y después empiezas a darte cuenta de todo lo que hacen, y ese amor incondicional, que aunque te equivoques e incluso a veces te portes mal con ella, siempre van a estar.
    Las madres son lo más grande de este mundo, y tienes razón, hay que acordarse todo el año. Un beso!

  5. Me gustó mucho este post. Es cierto las Madres sólo queremos cosas sencillas, un abrazo es suficiente. Las cosas que compran a veces ni las necesitamos. Me encantó, gracias

  6. ¡Hola!
    Pero que razón tienes.
    No debemos dejarnos arrastrar por el materialismo y no hay mejor modo que demostrar a la persona que más quieres en este mundo, al menos es mi caso, con actos aunque pensemos que son mínimos.
    Un te quiero porque sí, besarla cuando esté despistada, dedicar tiempo, charla, risas, confidencias… es lo que suelo hacer en mi día a día con mi madre.
    No creo tampoco en los días “de”. Deberíamos empezar celebrar cada día del año el día de la madre, y regalarle algo que ellas nos han regalado y que jamás van a recuperar, el tiempo.
    Besotes

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥