Diseño de uñas tricolor

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/150347981564/para-vivir-una-vida-creativa-hay-que-perder-el

Bienvenidos!

 

Hoy arreglando una cajonera donde suelo tener esmaltes me encontré con tres que recientemente había comparado, como ya esta a la vuelta de la esquina el hermoso Otoño pues compre tres colores básicos claro que me falta uno pero con estos tres que tengo aproveche para hacerme unas decoraciones muy a mi estilo, con un poco de estrés creativo en cada una de mis uñas, se vale de todo en este espacio hasta crear un desastre.

 

Bueno pues quiero aclarar que aquellas chicas que se dedican a el arte de las uñas de verdad que mis respetos, que yo me sorprendo con cada uno de los diseños tan minuciosos que se hacen pero bueno de eso se trata de crear, de practicar y sobre todo de que te guste lo que haces y hoy les comparto diez uñas con esmalte y un poco de creatividad.

 

Y a continuación el vídeo del procedimiento

 

Bueno eso sería todo por el día de hoy en este blog, espero que les haya gustado a almenos entretenido un ratito, y recuerden que no siempre es hacer todo perfecto, la practica y la constancia serán quienes no den el gusto de probar el éxito, así que no dejen de divertirse en cada una de las cosas que hagan en especial en aquellas que mas trabajo nos cuesta.

♥ Les dejaré algunas imágenes en Pinterest zunireds suscribete

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/150347951244/un-adulto-creativo-es-un-niño-que-ha-sobrevivido

 

En Latinoamerica se festeja los días de Independencia comenta de que país nos escribes y que día festejan su Independencia.

¿Cuál es tu esmalte favorito para este mes?

Facebook Comments

16 opiniones en “Diseño de uñas tricolor”

  1. Yo la verdad que os admiro , considero que todo es un arte. A mi no me salen bien ni las uñas a la francesa. jejeje.Con lo cual veo estas maravillas y os considero todas unas artistas. Un saludo.

  2. Que arte! Jajajaj yo esas cosas no se hacerlas y creo que nunca me pondré a ello, yo soy de las que simplemente me las pinto, rosa, rojo, violeta, negro, etc. Te ha quedado bien!! 🙂

  3. Estoy de acuerdo contigo! Jajajaja la gente que se dedica a esto tiene muchísimo mérito, para mi es todo un reto decorarme más uñas jajajaja

    Me ha encantado tu diseño!!! Enhorabuena por el resultado!

  4. Hola Diana! Gracias sin duda no me quede con las ganas jejeje de eso se trata, de intentarlo y compartirlo, para que se motiven los que tienen miedo, para que aquellas chicas que tienen el talento tengan el conocimiento que motivan a personas como yo.
    Saludos guapa y gracias por comentar.

  5. Estoy de acuerdo contigo, pintarse las uñas es un arte y sobre todo si quieres hacerte dibujos o cualquier cosa. A mi me parece también que estas chicas que se dedican a esto tienen un talento impresionante.

    Debo decir que a mi me ha gustado cómo te han quedado, súper lindas y con un motivo más que especial 🙂

  6. Qué bonitas te han quedado, me gusta esos motivos patrióticos que nos salen a veces. Yo recuerdo hace unos años con el Mundial, que a Colombia le fue muy bien y con mis amigas nos pintamos las uñas del color de la bandera, fue genial, hasta mi hija estando fuera del país lo hizo jajaja

  7. debe de ser bastante complicado pintarse las uñas así! definitvamente saber hacerlo es un puntazo. personalmente prefiero las uñas de un solo color, nunca he intentado tenerlas de otra forma. quien sabe…algun dia.
    un saludo

  8. Por la frase que dices mi niña interior ha sobrevivido en mis diseños de uñas, ahí dejo volar mi imaginación. Nunca me ha dado por hacer banderas, a ver si para el 12 de Octubre me animo ^^
    Tu diseño es sencillo pero resultón, seguro que se quedaron mirando tus uñas 😉
    Bss.

  9. Hola guapa!!!

    La verdad es que la combinación de colores te ha quedado muy chula! Yo te escribo desde Cataluña-España y celebramos el 12 de Septiembre como el día de la Diada a Catalunya 🙂

    Un besote enorme!

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥