(DIY) Collar de trenza

 

Hola Bienvenida/o  esta publicación!

Hoy quiero compartirte una #manualidad que en lo personal es muy sencilla se trata de hacer un collar con hilo y lo mejor es que no te toma mucho tiempo hacer este hermoso y sencillo collar y que es lo que necesitas.

  • Hilo, estambre, hilazas
  • Gancho
  • Accesorio (lo que tu quieras agregar) en mi caso le puse un botón ♥

En el vídeo puedes ver el procedimiento que te dejo aquí abajo.

Mucho análisis causa parálisis, esta frase la escuche de un psicólogo y me gusto mucho y siempre trato de aplicarla.

En lo personal me gustan las ideas faciles y sencillas,todasa aquellas que puedes hacer en cualquier momento o lugar, me gusta trabajar con el hilo, estambre o hilazas, con estos materiales se pueden crear un sin fin de manualidades, desde accesorios hasta juguetes para los peques del hogar, cada cosa que hago con este material me encanta y no es por exagerar pero cuando termino y veo el resultado para mi es una sensación de éxito y es mejor ver el resultado de algo que creas a solo ver el material, porque el solo imaginar lo que podrías hacer y no poner manos a la obra es mucho peor que ver un resultado sencillo.

No dejes de crear no importa si es fácil o complicado, no te detengas porque la creatividad es el don más hermoso que poseemos y que podemos hacer realidad. @zunireds

¿Cuéntame que te pareció esta #manualidad?  ¿Te animarías a elaborarla? ¿Qué otro accesorio le agregarías ? 

Facebook Comments

28 opiniones en “(DIY) Collar de trenza”

  1. ¡Hola!! Me ha parecido muy bonita, sencilla y alegre , como bien dices el complemento que puedes añadirle es tan
    variado que con la misma base puedes crear montones de collares diferentes. 🙂
    Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con la frase del psicólogo!! Un besazo, guapa

  2. Me gusta, se ve súper sencillo y hasta yo que soy algo malita con las manualidades creo que podría hacerlo si me empeño en ello. El tema es que no me van mucho los collares, pero para un regalo realizado por ti misma si que me mola, pues de hecho son los regalos que me gusta hacer 🙂 Apuntado queda 🙂

  3. Oh que bonito, se ve sencillo, seguro que si los pongo a hacer eso a mis primitos les encantará la idea. Yo hago algunos un poquito mas elaborados con hilo encerado, es super relajante 😀

    1. Hola! Si he visto como hay personas que de verdad hacen arte con el hilo es super motivante ver los trabajos terminados, yo no soy muy de elabora tanto jejeje soy mas practica pero igual hay cosas que si requieren su tiempo saludos guapa y gracias por comentar.

  4. ¡Hola! ¡Toma ya! De pequeña hacía un montón de colgantes y pulseras de ese tipo. Son super sencillas de hacer y encima muy creativas. Lo del botón no se me ocurrió, yo les hacía un nudo y a tirar para delante. ¡Me ha encantado! Jo, qué recuerdos me han venido de mi infancia. Lo mismo me animo a hacerlos otra vez. ¡Ya te iré contando! 🙂

  5. Me gusta la idea. Es sencilla y fácil de hacer aunque para cerrar el collar no estoy segura de como hacerlo…no lo tengo claro. Pero el resultado queda bonito con estos colores.
    Lo intentaré en pulsera. 🙂

    1. Hola Maggie! Es sencillo para cerrar el collar es cuestión de ver a detalle el vídeo y veraz que te quedara hermoso si te animas hacer uno bueno esta es la idea y ya tu decides que agregar o quitar, saludos y gracias por tu comentario.

  6. Me encantan los DIY, dentro de nada voy a publicar uno en mi blog !!! Me relaja mucho hacer, y no se si te pasara igual pero como que me gusta más !! Te ha quedado genial!!! Un saludo!!

    1. Hola Lara si la verdad me gusta mucho hacer manualidades aunque como es algo que me gusta mucho no suelo hacerlo tan a menudo ya que de verdad te toma tiempo y con eso que soy un desastre creativo jejeje me gusta hacer muchas cosas así que si es interesante realizar una manualidad y tomarse el tiempo necesario para disfrutarlo. Saludos y gracias por tu comentario espero ver tu publicación en tu blog. Saludos.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥