El crochet/ganchillo en mi vida

Hola amable lector o lectora, el titulo de esta publicación es el crochet no voy a entrar en definiciones ni historia al respecto, solo les puedo expresar mi gran respeto a esta técnica que sin duda he aprendido con el paso del tiempo, mi abuela quien aprendió de forma propia y con ese amor a ser independiente y crear su propio negocio, recuerdo que cuando era niña veía a mi abuelita  así era como mas me gustaba llamarle  ♥ABUELITA♥ como disfrutaba de lo que hacia, costura, tejido, bordado y costura la verdad ella sabia muchas cosas.

Lo que bien se aprende, jamás se olvida.

DETALLES 💙💕#miscreaciones #zunireds #crochet #myhobby #tiny

A photo posted by ZuniReds (@estrescreativo) on

 

Fue por ella quien me llamo la atención el crochet, de todo lo que hacia fue lo que mas me gusto, así que mi madre me enseño lo básico, pero lo olvide por que era una adolescente, así fue que deje pasar la oportunidad y con el tiempo osea ya casada, cuando tenia mas tiempo aproveche a practicar, claro en ese entonces no tenia acceso al Internet pues no era mi prioridad, empece a recordar aquello básico que mi madre me había enseñado. Y fue ahí donde empezó el gusto por el ganchillo que al día de hoy disfruto aunque últimamente me ha consumido otras actividades pero sin duda es lo que mas disfruto hacer en los ratos libres de mis pasatiempos.

 

Con esta técnica puedes crear cosas increíbles, arte, juguetes, accesorios, ropa, fundas, todo lo imaginable se puede crear. A continuación te comparto algunas de mis creaciones y que aun no siendo muchas la verdad he disfrutado su proceso y sobretodo el resultado.

 

Nunca dejes de intentar aquello que te parece tan difícil y que quieres aprender, recuerda que… con la práctica se hace al maestro.

 

Puedes ver algunas de mis creaciones en Pinterest

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/151298290309/nunca-dejes-de-crear-de-darte-la-oportunidad-de

 

Disfruta de aquello que logras crear, son pequeños éxitos que para algunos son grandes retos.

 

¿Alguna vez haz intentado tejer esta técnica?, Si es así comparte tu trabajo conmigo en comentario. ¿Cuéntame cual de mis creaciones te ha gustado más?

Facebook Comments

9 opiniones en “El crochet/ganchillo en mi vida”

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥