El regalo para papá

Hoy es el tercer domingo de junio un día donde en varios países se festeja el día del padre, y bueno les contaré algo al respecto, pues días atrás deseábamos comprarle algo a mi esposo que es padre de dos hermosas mujercitas.

papa1

Bueno pues deseábamos regalarle algo y una semana antes nos dirigimos a la tienda para comprarle algo especial y haciendo una lista de todo lo que le podíamos comprar nos sorprendimos que al ir a la tienda solo había, playeras de superhéroes, y playeras para los peques con letreros de “LA HIJA CONSENTIDA DE PAPÁ”, mi papá es mi super héroe entre otras frases, pues claro que les pregunte a mis hijas si deseaban que compráramos algo así para papá y su respuesta fue: “si la compramos será para nosotros no para papá”, y en realidad tiene razón 🤔.

happyface

Seguíamos buscando, había cosas para acampar, juegos de mesa, playeras de equipos de fútbol, y herramientas, herramientas y más herramientas por todos lados y en cada una de las tiendas que visitamos, también no faltaron los paquetes para el picnic ya saben los asadores, tenazas, cepillos, y hasta carbón jejejeje me dio risa alver como venden el prototipo muy peculiar para los padres, y de verdad que está muy lejos de lo que a muchos les gusta. Y continuamos buscando y no había nada que nos convenciera conociendo los gustos de papá son únicos y muy especiales.

Playmobil_zunireds01

Así que al final decidimos realizar algo diferente algo que en realidad le gustará y que disfrutará y lo relajara.

Escribimos una lista de todo las cosas posibles que le podrían gustar y sobre todo se adaptará a nuestro presupuesto que teniamos para ello. Al final nos parecio divertido y decidimos realizar un spa algo sencillo pero que lo disfrutará.

Nos pusimos a buscar velas aromaticas, bath boom, y aceite para dar masaje, al final solo fue el baño de tina con las velas, un café helado, estos detalles se los fuimos dando desde tres días atrás y claro que no podian faltar las manualidades, realizamos detalles para el hechos a mano, una Película Para Papá (Tarjeta) y mi pequeña hizo una bonita cámara con arcilla,

Camara-arcilla

Creo que los detalles más importantes son los que vienen de nuestro hijos realizados con sus propias manos y su ingenio, como a papá le gustan los electrónicos mi pequeña le regalo una cámara de arcilla en miniatura 👆,  nos falto el festival musical 🎤se lo debemos para el próximo año. 🎯

Jpeg

Que mal seria que se nos olvidarán las flores para este día tan importante y claro no podían faltar las flores las buscamos con colores muy brillantes y espectaculares, las flores son para reconocer su paciencia, honestidad y la fortaleza que siempre lo define, estamos agradecidas por ser tan responsable dentro y fuera de casa, espero que de corazón cada corazon hoy en su día haya sido inolvidable.

Felicidades hoy y cada día por ser tan padre con mis hijas.

Para todos los padres del mundo les deseamos que disfruten la dicha de ser padres, de llegar a casa, apreciar a su familia y sobre todo disfrutar de que hay alguien en casa que lo espera.

Papa

Linea_s3crativo

¿Y tu que tan fácil puedes escoger el regalo de papá? ¿Te gusta regalar lo que siempre nos venden con la publicidad o te gusta crear detalles para él?


¿Qué seria el mejor regalo para papá? Esperemos que si un papá lee esta publicación nos comparta su respuesta a esta última pregunta.

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

 

Facebook Comments

4 opiniones en “El regalo para papá”

  1. Que estresante es comprar algo en estas fechas y más aún dar en el clavo, por eso yo prefiero regalar en cualquier momento y no en una fecha especial, pero me da gusto que hayas encontrado una opción diferente que seguro tu esposo disfrutó mucho.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥