Encuentra tu creatividad #ATBEnero

DONDE ENCONTRAR LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Sabes donde encontrar creatividad?

starLa puedes encontrar 🔍en tí mismo/a, en todo en aquello que haces a diario, la creatividad nace de las situaciones menos esperadas, ojalá que fuera de, “me siento y listo”, La creatividad en muchas de las ocasiones se presenta en ese momento donde tal vez ni estas pensando en ella, como cuando algo te preocupa y te viene a la mente la solución y la pones en práctica, eso es creatividad actuar y crear, hace poco viendo la nueva serie que se estreno en Netflix  (Unfortunate Events) 😜aprovecho que es el tema de hoy en día 😁en está seriecomo en todo lo que veas en la televisión 📺 puedes encontrar 🔮🔎en cualquier lugar la creaciones únicas, por ejemplo en ésta serie (que algunos capitulos me durmieron😴) lo que más me gusto fueron los ecenarios, la utileria que es lo que mas 👀 observo y es de ahí donde me surgen ideas 💡 para hacer mis propias creaciones. ✂

star_geenNo se trata de imitar pero igual si te queda igual 👍 o mejor 👌 pues esa es una habilidad que hay que aprovechar 😉 , trata de hacer tu propia versión agregale tu propio estilo 😎 y con ese toque personal que te caracteriza.

Se pueden sacar miles de ideas de esta serie, desde fotografía, moda, belleza, maquillaje, manualidades y escritura, puedes escribir tu propia versión basada en esta historia :idea:📝👍 que tal recetas también aparece comida en escena 🍔🍟🍴y que decir de la decoración de interiores 💺🎯 cada historia abarca una sin número de temas en las que se puede sacar provecho para despertar TU CREATIVIDAD.

🌟Que bueno la verdada me gusto mas la pelicula protagonisada por Jim Carrey. ☑

🎯Aprovecha todo lo que tienes a tu alrededor 🌐 todo esta creado con ideas 👉 que tal vez en su momento fueron absurda pero que al día de hoy se han vuelto una necesidad como el Internet 💻, el celular 📲, las tarjetas de crédito 💳, la ropa en sí 👕👖👗👔🎩👚👢👡👠👙.

star_orangOtra película 🎬que vi en estos días y que mi hermana  me había recomendado tiempo atrás ⏳ y que hace dos días leyendo la reseña del titulo de esta historia en el blog de Criticona de historias que obviamente ella da su opinion con respecto al 📑 libro, me decidí buscarla y la encontré 🔎 y claro que la ví  🎬 Cloud of Atlas se las recomiendo 💯  me gusto muchísimo 👌todo los vestuarios de cada época claro mis ojos se clavaron 👀 en aquellos que tienen que ver con los que están tejidos y claro que los que salen en este filme estan hermosos de hecho me voy tejer uno que otro de esos que son sencillitos😁 ya se los compartiré después que los terminé .

star_blueQue decir de los libros, revistas, de todos lados puedes tomar ideas para tu motivar tu creatividad, y   te darás cuenta porque es lo que a tí se te facilita hacer, ya sea escribir tu opinión de productos como lo hace Laura en su blog de Mi humilde opinón, en su blog tiene su forma muy creativa de compartir todo lo que sabe, en los blogs te puedes apoyara para tomar notas y encontrarás blogs que te ayuden por ejemplo en como puedes aprovechar las redes sociales tanto para promocionar tu blog, tu negocio, producto, servicio y bueno en el blog de Marce en donde ella nos comparte en su blog que es muy verstail Marcellemndza.com encontrarás sugerencias que ella misma a probado y tiene  experiencia tanto de sus actividades en el hogar como en el mundo cibernetico.

star_redEn el mundo de la lectura tendrás la imaginación al vuelo, pues no puedes perder la oportunidad de aprovechar cada histo4ia que te presentan los libros si no tienes ideas o estas apunto de comprar un libro te recomiendo conocer los blogs de estas chicas que la verdad mis respetos pues conoce el tema de la literatura con mucha amplitud y en todos los generos y sobre todo nos comparten su gran gusto por la lectura de una forma muy creativa ellas son: CecyCristinaSandrusky y Rosa Uroz

heartredEn la intimidade se puede también motivar la creatividad 😉 y bueno no puedes dejar pasar por alto el blog de  Diana en su blog de Hablando de Sexo nos comparte una intensa variedad de artículos desde cómo podemos disfrutar nuestra sexualidad  hasta como tener un orgasmo placentero nosotras mismas un blog para mujeres para valorar  nuestro cuerpo y disfrutar nuestra relación de forma creativa y divertida también 😉 👌este blog en lo personal me gusta mucho por su forma de expresión y porque muchos lectores comparten algún relato sin tabúes como lo hizo el blog de La Sonrisa de Rose y que en este mismo de el blog de Rose puedes encontrar su pasión por la belleza y la alegría.

Linea_s3crativo

Muchos blogs nos ayudan de forma personal, todos y cada uno de ellos nos comparten ideas, sugerencias, actividades, recetas, cursos, un sin fin de artículos y la lista es extensa, y tal vez encuentres más de lo que estas buscando o recuerdes aquello que creías haberlo olvidado.

Linea_s3crativo

dreamer-catcherSi no sabes como relajarte y pensar un poco en que es lo que quieres , darte un respiro te ayudara para crear o simplemente poner manos a la obra tu idea, para estos casos te recomiendo mucho el blog de Estar y Ser de Pilar en este blog conoceras muchas ideas de relajación, terapias y todo lo que se relaciona con lo espiritual en conexión con tu cuerpo, pero sobre todo con el ser que eres y como deseas estar para disfrutar de la vida y poner en marcha ese ser creativo que llevas dentro.

En en mundo de la belleza hay tantas cosas por aprender desde que producto comprar donde y como usarlo pues bien este tema va muy de la mano con eltema del maquillaje la moda y el buen vestir para eso yo te recomiendo por el momento los blogs de Rosa Bella y ANY.

cartPara lucir bella y radiante no se debe de gastar una fortuna y sí así sucediera pues no nos queda otra que ahorrar un poco para no tirar la casa por la ventana pyes te tengo la solución aquí quieres  aprender de productos nuevos y sus costo, como aprovechar las tarjetas de membresia y los cupones online, bueno pues para esto el blog de Francisco Un conejillo de indias esté blog sin menor duda es de mucha utilidad para nuestro bolsillo al momento de ahorrar.

Solo basta con observar detalladamente a tu alrededor, tener una idea aunque sea absurda de que es lo que quieres yescribir sobre ella, cómo la podrías llevar a cabo? puedes dar el primer paso haciendo una ilustración, dibujar al respecto no importa si no eres dibujante profesional la idea esta ahí y no la dejes escapar.

Que debes tomar en cuenta para encontrar lo que estas buscando:

  • Observar 👀 a tu alrededor siempre habrá algo que arreglar, modifcar o decorar.
  • Echale un vistazo a esos libros 📚 que tienes guardados siempre están llenos de ideas 💡  para poner manos a la obra.
  • Escucha música 🎧🎶 de preferencia música que no tenga voz 🎤(instrumental) 
  • Conocerte a ti mismo 😍 te dará la oportunidad de saber más lo que te gusta, no lo que le gusta a otros que tu hagas (be yourself)
  • Observar la naturaleza 🌼 siempre ayuda.
  • Siempre confia en esa corazonda 💓 tu instito siempre tiene la razón de las cosas que realmente te gustan.
  • Usa todos tus recursos ♻ para 👉crear esa idea👈
  • Manten siempre activa tu mente 💭
  • Haz ejercicio 🚸 de preferencia una caminata 👟 es 100% recomendable para motivar  nuestra creatividad, que de preferencia sea en ese lugar que más te gusta. (playa, parque,   vecindario, alguna galeria, plaza comercial, ese lugar que te motiva) a mi en lo personal dar un paseo por las tiendas me ayudan y más si se trata de manualidades o todo lo que tenga colores. Las tiendas de discos son un mundo lleno de ideas al igual que las librerías.
  • No dejes de imaginar y esa imaginación trata de combinarla con algo de acción, con los recursos que tengas a la mano (lo vuelvo a escribir).
  • Recuerda que tu creatividad siempre está ahí solo falta que la despiertes y la consientas un poco ♥ y ella te regalará muchas alegrías.

 

Hasta aquí mi publicación espero que te ayude a encontrar lo que estas buscando y recuerda que todas las creaciones comienzan con una idea un poco loca pero si la sabemos guiar será todo un éxito, no tengas miedo y disfruta del proceso porque el resultado es la ganancia.

Me gustaría conocer cómo tú encontraste tu creatividad y cómo la compartes al mundo lo que al día de hoy haces con mucho ♥ Amor y Pasión ♥

x-comentario_zunireds

 

Temas relacionados con #ATBEnero #Bloggers

Facebook Comments

10 opiniones en “Encuentra tu creatividad #ATBEnero”

  1. Guapa primero que todo darte las gracias por la mención y por encontrar en mi blog inspiración y creatividad, qué linda. Debo decirte que me ha parecido genial tu artículo y cómo creativamente nos muestras lo mejor que has sacado de cada uno de los blogs que han participado de ATB pero además lo que aprendes con cada uno de ellos, impresionante, muy creativo.

    Yo por ejemplo me inspiro en lo que leo, veo o escucho, también soy de buscar inspiración en películas, series o documentales. Es que son una gran fuente de información, así es, es la verdad 🙂

    Gracias guapa y a seguir buscando esa creatividad 🙂

  2. Que post más bonito has hecho. No se te puede poner un pero. Espero que la experiencia de febrero sea igual de buena. saludos

  3. Me ha encantado tu post, porque has nombrado a tod@s las del grupo, encima con originales presentaciones

    De tu blog destaco la completa información que nos traes, tu positivismo, el cariño que pones en cada post que hace que aprendamos bastante

  4. Hola Sandra me da gusto saber que te haz pasado a ver mi blog, Gracias a ti por tu apoyo, tus comentarios y ser parte de esta bonita experiencia de ATBEnero
    Seguimos en contacto.

  5. Hola Pilar!
    Es un gusto para mi y en agradecimiento claro por su apoyo y por tantas cosas lindas que aprendemos en Activa Tu Blog, para mi es un blog de agradecimiento, Gracias por sus comentario y espero poder participar con ustedes en el mes de Marzo.
    Saludos.

  6. Hola Rose!
    Es un gusto participar con todos ustedes de verdad que ha sido una experiencia muy bonita.
    Gracias a ti por tu visita y comentario.
    Saludos.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥