Especial de Navidad #ATBNavidad

Hola Gente Bonita y Creativa!

Continuando con el reto de Activa Tu Blog en esta ocasión vamos hablar de un Especial de Navidad, bueno pues que tanto podemos aportar para estos días decembrinos pues bien estas fechas como lo dijimos en el post anterior La Navidad ya está aquí nos disponemos de crear nuestra fiesta sea cual sea la razón de festejar en este mes de diciembre una tradición, cultural, o solo por el simple hecho de festejar en familia.

celebracion-especial
Creaciones Navideñas

La Navidad es una fecha reconocida mundialmente por cuestiones religiosos y por diferentes culturas, en lo personal me gusta festejar el hecho de estar aquí disfrutando de lo que tengo a mi alrededor, y bueno hago una fiesta en memoria de eso, de lo que he vivido durante este año y lo  mejor es que me gusta participar de forma interactiva en el mundo blogger con una idea, con un escrito, y compartiendo al mundo de forma personal la importancia de expresar nuestras emociones, ya sea realizando una manualidad, una receta, un poema, fotografías o un hermoso outfit, cualquier cosa que nos haga sentir felices de compartir.

Cada Diciembre he participado en diferentes colaborativos, hoy me da gusto compartir con las chicas de bloggers, pues este reto se lleva a cabo con mucho cariño durante el mes de diciembre y de verdad que en el mundo blogger se puede aprender más de lo que se imagina, se puede conocer de forma virtual a todas las personas que están detrás de cada blog que participas, sus ideas y sugerencias de lo que comparten es sus propios blogs siempre es de mucha ayuda, pues esta actividad independientemente de que sea un reto o colaboración siempre trae buenas cosas como aprender de otros, en diferentes estilos y creaciones.

celebracion-especial_navida
Ilumina tu navidad

Este año no podía quedar a un lado mi participación con mis canales de Creaciones y Personal y he participado con mucho gusto en un colaborativo navideño internacional donde me emociona la iniciativa de participar con otros canales de otros países (el mundo del internet es un mundo universal) y ser proactiva en lo que me gusta compartir y crear alguna que otra cosita con mis propias manos.

Primer vídeo Manicura Xmas3 (Árbol de Navidad)

Utilizó para esta manicura esmaltes Sinfulcolors y Wet&Wild que la verdad han sido mis favoritos de este 2016 por su costo y porque me gusta muchisimo la brocha pues como les comente en mi publicación de Manicura Francesa yo soy de pulso de maraquero y la verdad la brocha es gruesa y ayuda a cubrir mejor la uña  y con precisión a esparcir bien el esmalte sin necesidad de dar tantas capas, pero sobretodo me gustan los colores que manejan estas dos marcas y el costo sin duda es lo que más gusta a mi bolsillo.

Segundo vídeo especial de Navidad

Literatura Navideña para los pequeños de la casa en este vídeo solo les comparto de forma breve algunos libros que a mis hijas les gusta leer en estas fechas aunque realmente hay muchas opciones pero bueno siempre es bueno compartir la lectura en cualquier festividad, conocer de muchos escritores ideas y opiniones en diferentes generos y perspectivas la festvidad y bueno no me aguante en compartir estos libros que de verdad gustan tanto, tengo mas pero bueno con cuatro libros es mas que suficiente para no atarear a los peques con tanto tema de la navidad para no enfadarlos.

Recuerden que ustedes tambien pueden hacer su propia historia, crear su propio libro aun que sea pequeño en miniatura donde puedan escribir todos sobre la navidad, lo que les gusta y lo que no de estas fechas de verdad que es una excelente actividad para compartir en familia porque cada fecha importante, cada celebridad es una ocasion muy especial que deberia de quedar escrita para jamas olvidar y transmitir de generación en generación.

Yo en lo personal me gusta mucho escribir en mis blogs, compartir mis ideas, expresar mis emociones y disfrutar de cada texto, imagen y creatividad que pueda servir a una persona o a muchas eso es lo que hace especial este mundo blogger y bueno para mi eso es una satisfaccion  que no tiene precio.

Gracias por estar aquí por leer esta publicación por dejar tu comentario y dejarme saber que estuviste aquí  y hacer que este preciso instante sea muy especial.

x-comentario_zunireds

¿Qué es lo que hace especial esa celebración? ¿Te gusta la idea de compartir al mundo tu pasatiempo? ¿Te gusta hacer algo especial en estas fechas decembrinas?

Nos leemos hasta la próxima publicación♥

lidiazunireds

Facebook Comments

10 opiniones en “Especial de Navidad #ATBNavidad”

    1. Hola Monica!
      Muchas gracias si vamos dándole vida a nuestras manos y bueno que te gustan los libros son una recomendación de mis peques jejeje a ellas les gustan mucho los libros y bueno en esta ocasion me dijeron cuales estaría bien para recomendar jejeje saludos y gracias por tu comentario guapa.

  1. Que bien que estés disfrutando de este mes, de la Navidad que ya está tan cerca, para mi también es una fecha especial para compartir en familia, celebrar la unidad, reflexionar por todo lo acontecido durante el año que ya expira, por otro lado me parece una buena idea eso de los retos navideños y de alguna manera la comunidad de bloggers se organice en estas fechas con actividades.

    1. Hola Rebeca!
      Si es una buena oportunidad de conocer más a las personas con quienes compartimos esto que nos gusta escribir en los blogs y bueno tambien se aprende de todos ustedes las ideas y sugerencias siempre son bien recibidas para crecer y aprender. Saludos guapa y felices fiestas ☺ 🎄

  2. No sabía que tenias dos canales eso es nuevo y algo mejor que eso que hayas participado en otras actividades de forma internacional. Tienes razón respecto a estas cosas. Relamente si aprendemos de ellas

  3. Bueno, antes de nada me ha encantado tu manicura!!! Es muy original, de verdad, preciosa!!! Y lo de los libros también me ha parecido perfecto, yo tengo a mi hijo rodeado de libros, y eso que sólo tiene un año y sólo se divierte pasando las páginas, pero me parece muy importante que los niños lean, además de que a mi me encanta leer, así que espero transmitirle eso, por eso te doy las gracias por tus ideas, porque me vendrán genial. Un abrazo guapísima

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥