Experiencia con NETWORKS

starHablemos de redes sociales y sus beneficios, sobre todo como me va con estas redes no se si solo a mi me sucede o a todos los que hacemos blogging y videos en youtube.

Les cuento que tengo casi en todas la redes perfiles pero la verdad siempre hay una que te gusta mas y no se si es por su fácil manejo o porque se adapta a tus necesidades, tal vez sea la audiencia o el modo en que se comparte el contenido.

Lo cierto es que hoy en día el tener un blog o un canal en youtube es muy competitivo, por muchas razones.

  • El contenido
  • Lo visual
  • La estructura
  • El diseño
  • Presentación

star_redExisten otros millones de puntos más, yo en lo personal comence con mi blog por terapía y bueno fuí aprendiendo poco a poco sobre el tema, que ser blog no es por defender o justificar la audiencia pero cuando haces algo que a ti te gusta y compartes al mundo es un gusto que la gente se quede viendo tu vídeo o leyendo tu blog, pero como va creciendo la audiencia le gsuta mas lo visual, lo sencillo, lo breve y casi que sea de solo un vistazo y listo.

Pero lo que en verdad se desea aprender y conocer se requiere de tiempo y dedicacación me recuerda a los trabajos y las quejas de algunas personas en sus areas de trabajo.

“Nada mas me dijo lo básico y ni me dio la capacitación bien solo duro unos minutos el entrenamiento eso es muy poquito y no entendí muy bien” 

Así es como ahora desean la información en breve y lo menos explicado solo lo básico y listo no queremos dedicarle el tiempo que se requiere.

star_purpleAl iniciar yo con mi canal me uní a una network que me haría crecer en especial mi canal en youtube pero fue una pena, pues las especificaciones para crecer tu canal era, cambiar tu diseño tu tiempo, y muchas otras cosas mas que lo unico que quieres es crecer una vez que te das cuenta que puedes ganar dinero con lo que haces en la red.

Decidí terminar con las redes una vez que vencio con el contrato pues todo es basado en lo legal no hay que me uno y después me deslindo de la responsabilidad no es así se debe de cumplir el contrato para evitar problemas a futuro.

star_orangDespues de trabajar con esta red decidí no continuar con ninguna otra red que solo recibiera el beneficio de mi trabajo porque aparte les pagas un porcentaje para “Administrar tus ingresos”, Ingresos que tu recibes de Google obviamente ya sea por AdSense o por otros medios.

Para mi no fue buena idea a parte que no crecí como me habian dicho y porque la razón es que no deseaba cambiar la esencia de mi trabajo, y deseaba disfrutar lo que  hacia, llego un momento que se volvia estresante pues tenias que cumplir con ciertas clausulas, tiempo y edición lo cuál para mi era complicado pues lo que hago es porque puro amor al arte.

Es mi tiempo y mis creaciones.

star_geenMuchos otros video blogers les funciono de maravilla el concepto en lo personal no fue para mi  y la verdad soy de las personas que me gusta ser mas proactiva disfrutar y compartir lo que hago, al mismo tiempo de apoyar aquellas personas que tienen la inquietud de crecer en este mundo.

Las redes sociales que mas me gusta usar son:

Creo que son las de cajón pero como les comente arriba, todas las redes son buenas todo depende que es lo que deseas publicar.

Existen muchos grupos dentro de estas redes sociales que de forma gratuita te pueden apoyar pero claro que el apoyo debe ser reciproco para que funcione mejor.

star_blueYo he participado en muchos de estos, algunos son muy exigentes y vaya que no les importa si tienes algun inconveniente,pues claramente dicen sus reglas SI NO PUEDES CUMPLIR MEJOR NI TE APUNTES jejeje pero claro que eso te motiva a ser responsable y no exceder el numero de tags (actividades) a las que quieres participar.

Recuerda participar en los grupos en donde realmente puedes participar y en especial que sean aquellos que compaginan con la tematica de tu canal y blog.

Linea_s3crativo

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

Facebook Comments

9 opiniones en “Experiencia con NETWORKS”

  1. Yo tuve mala experiencia con una de esas plataformas, pues el control era increible y encima apenas veia beneficiois, de momento prefiero hacerlo libre, por beneficios personales y libertad de creacion y publicacion

  2. Pues en mi caso tampoco e tenido experiencia con las network, trabajar en conjunto con otras bloggers para optimizar nuestros contenidos si me gusta, con la presión justa, el día necesita más horas!!!!
    Mil gracias por contar tu experiencia, ya que estas cosas siempre vienen bien para poder tomar decisiones en un futuro

  3. Pues no conocía Network, de hecho, no m sonaba ni el nombre…
    Nunca he utilizado platafoemas de este tipo y no creo que lo haga porque así como lo hago ahora me resulta fácil..
    Pero no sé si dentro de unos meses opinaré lo mismo!

  4. No conocía Networks y me viene genial saber tu experiencia: de acuedo contigo, estar pendiente de ciertas normas, fechas, etc más que nada hacer algo por obligación, con el tiempo pierdes interés y si es algo con lo que disfrutas, mejor siendo una misma.

  5. Hola! Yo nunca he estado en Network, pero por lo que cuentas es difícil tener un blog y estar pendiente de un contrato y sus clausulas, a veces es mejor buscar redes sociales que nos gusten más y que no nos exijan tanto, a mi las que más me gustan son Facebook y Twitter. y también estoy en algún grupo de los que mencionas de apoyo pero como tu dices el apoyo siempre ha de ser mutuo para poder crecer. Un beso.

  6. Yo no he utilizado ninguna plataforma por el estilo, no me gustan…prefiero ser yo y mi contenido es mio, no trabajar para alguien que encima se benefician solo ellos realmente, y respecto a los grupos creo que si que hay que mantener unas reglas, sino no nos apuntariamos, algo puntual puede ocurrir pero siempre no puede ser, yo participo y me gusta recibir igual

  7. Muy buenas Estres Creativo. desde que pertecnezco a una serie de grupos comparto ideas y mis experiencias con mas personas del resto del mundo.

    Yo pienso que si un blog es bonito, llama la atencion …. es visto por mucha gente….
    Un saludo desde Bilbao

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥