Colaboración Feliz Navidad #ATBNavidad

Hoy estamos muy contentos por nuestra invitada que nos ha brindado su la colaboración para compartirnos algunas de sus tradiciones, para estas fechas y esta publicación esta escrita por ella, Conoce a Renata  ella es la creadora y escritora del blog YO EN MI NUBE un blog de nutrición, en su blog aprenderas mucho sobre nutrición y como mantenerte saludable recuerda visitar sus redes sociales e interactuar con ella tanto en su blog, social networks. Muchas Gracias Renata por compartir un poco de tí y lo que te rodea para estas fechas decembrinas  Bienvenida y esperemos que no sea la ultima colaboracion en la que participemos.

Colaboración Navideña  #ATBNavidad #Bloggers

NutriBlog

Es un placer estar aquí colaborando en ese precioso espacio que es Estrés Creativo

Vengo a saludaros y a desear que marquéis vuestros propósitos para el año nuevo en vuestros comentários.

No hay mejor forma de cumplir los objectivos que planificarlos.

Y si lo escribimos en lugares estratégicos para recordar, seguro que os ayuda a conseguir.

yoenminubecris_1

Me gustaría también contaros un poquito de como pasamos las Fiestas Navideñas  aquí por el Norte de España.

Aquí nos gusta el marisco y lo tenemos muy bueno. Es un ingrediente que no suele faltar en Noche buena pero también hay los que optan por el típico Capón se suele hacer esa Ave asada o en Pepitória.

Todo regado con un rico Alvariño, vino blanco de nuestra Galicia. Y después de todo los excesos también toca de postre turrón de almendras, frutas, caseros, de trufas etc.

Y el día 31 o de Nochevieja a las 12 de la noche en punto se toman las 12 uvas de la suerte. Ahh y no vale atragantarse, por cada renglón de las campanadas se toma una uva y para terminar una copita de cava y tchin tchin.

Blog1

Feliz Navidad y Próspero 2017.

Un saludo amigos y a seguir probando las ricas recomensaciones de nuestra amiga Lidia

Renata Pessanha de Menezes 

*.*.*.*

12

¿Te ha gustado la colaboración?

x-comentario_zunireds

Facebook Comments

22 opiniones en “Colaboración Feliz Navidad #ATBNavidad”

  1. Bonita colaboración, tenemos muchas cosas en común. Me encanta ver como se celebra la Navidad en las casas, algo que siempre me encanta es pasear justo antes de la Nochebuena… es precioso ver ese ambiente.

  2. A ver si me paso por Yo en mi nube, que tiene buena pinta jajaja. La entrada me ha encantado y a ver si consigo yo cumplir mis propósitos, que casi nunca lo hago. Espero con ansias nuevo post.

  3. Lidia y Renata un saludo para las dos y espero hayan tenido excelentes festividades decembrinas, pero al leer este post me doy cuenta que con estas suculentas comidas en España se la pasa de maravilla, además que uno puede ir a hacer turismo gastronómico por esas tierras, pienso que diciembre es perfecto para acentuar estas costumbres en la comida, yo adoro los mariscos, así que una cena de navidad repleta de mariscos en un excelente plan para mí.

  4. En cada lugar se hacen cosas diferentes, pero creo que los excesos son el punto común en cada una de las tradiciones… aún así a disfrutar que ya comeremos menos en otros meses del año 😉

  5. Me ha encantado esta colaboración y aún más me gusta el alvariño, está riquísimo y más aún combinado con un buen marisco aunque confieso que soy más de comer carne pero en el norte de España hay un marisco y un pescado excelente. Un besazo y feliz año reina!!

  6. Hola Renata!
    Es un gusto tenerte en mi blog, la verdad esta publicación quedará como un lindo recuerdo y en lo personal como una gran oportunidad de conocer más sobre ti, tu trabajo y la amistad que brindas sin importar la distancia.
    Saludos y mis mejores deseos siempre.

  7. Hola!
    Es verdad es el momento donde es mas diversión que seriedad jajaja eso lo recuerdo muy bien cuando era pequeña solíamos tomarlo en serio pero como las campanadas eras una tras otras pues después se nos olvidaba los deseos, propósitos u objetivos y terminamos atragantados, que tiempos, creo que es lo mas divertido reir y disfrutar de la compañía.
    Saludos guapa y gracias por comentar.

  8. Gracias!
    De verdad que es un gusto cuando alguien colabora en tu blog es una visita agradable a parte que le das un toque mas amistoso y permites que otros den su opinión es un plus para cada uno de los blogs y lo mejor es que puedes conocer más sobre sus tradiciones, cultura y gustos para estas fiestas. Saludos y felices fiestas para ti también.

  9. A mi también me gusta mucho el marisco la verdad es que en casa tampoco puede faltar el marisco y una buena carne y los dulces que más me gustan son los polvorones y los turrones. Me ha encantado tu post de colaboración Navideña. Felices fiestas!!

  10. Me ha gustado conocer cómo lo celebráis allí. Siempre suele haber tradiciones y cosas así.
    Ya sabes, nada de atragantarsw con las uvas jiji. Aquí siempre bromeamos con lo de las uvas. Es un momento donde nos empezamos a reír y sienpre a alguno se le escapa alguna jajaja.

  11. Muchas gracias Lidia por tu presentación. Y me alegro que os guste. Quize destacar las costumbres donde vivo porque sé que cada rincón tiene su particular celebración. Que tengamos un execelente 2017. Un beso enorme a todas. Especialmente a Lidia.

  12. Que bonito, muy felices fiestas para ambas 🙂 Se ve super rico todo lo que muestras, sobre todo el postre! las navidades aquí son diferentes porque hace mucho calor, comemos comidas frías o más livianas.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥