Kuchi Kopi Crochet

Hola Gente bonita les cuento que estoy super emocionada de compartir con ustedes mi nueva creación un bonito muñeco y personaje que sale en la serie de Bob’s Burger, es una de mis series animadas que la verdad no hay capitulo que me enfade o me canse, la empecé a ver desde su primer capítulo al aire y de verdad se ha vuelto como muy adictiva para mi la serie, me gusta bastante y bueno me pondre las pilas a realizar los personajes claro que empecé con el más sencillo que es kuchi kopi.

Les cuento que solo tengo el muñeco terminado lo empecé a ojo de buen cubero solo viendo algunos en linea y bueno como ya tengo un poco mas conocimiento del crochet me puse manos a la obra para realizar el muñeco.

Mi primer kuchi-kopi que realizó se han de preguntar ¿quién es este personaje?  es el juguete favorito de Louise Belcher la hija más pequeña de la familia Belcher.

 Te comparto un pequeño corto de la serie ♥

Recuerda que proximamente subire el patron a mi canal te invito a suscribirte te dejo el botón de SUSCRIBIRTE para que no te pierdan ninguna de mis publicaciones en mi canal.

Kuchi Kopi

Este muñeco es de color verde y brilla en la noche es una lamparita, yo lo hice de color beige para empezar el patrón y la verdad que me gusto el resultado, en el proximo video les compartiré el paso a paso y del color que debe ser el kuchi kopi.

Hasta aquí mi publicación dejame tu comentario de que te ha parecido el resultado.

 

 

Facebook Comments

2 opiniones en “Kuchi Kopi Crochet”

  1. Un trabajo precioso, debo admirar que hacer estas cosas para mí es un arte y yo no lo tengo. No conocía esta serie y que chulo los vídeos. Me encantó el muñeco.
    Saludos.

  2. Antes de nada, felicitarte por el trabajo hecho con crochet. Para no saber mucho sobre ello, me parece que ha quedado bastante bien.
    Me encanta la forma del muñeco y que por la noche brille. Súper original tu idea de lamparita.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥