La chica de los tenis naranja

¿Cómo están el día de hoy? espero que bien ☺♥

Hoy es un día excelente para ejercitar nuestro cuerpo y vamos con todo lo que tengamos de voluntad, actitud y ánimo para lograr un reto hoy, simplemente hoy (una excelente idea para repetirlo con frecuencia), Es importante que hablemos del presente de nuestro hoy en este momento, pues el pasado ya quedo en el ayer y tal vez logramos nuestros objetivos o quizas no logramos ni la mitad de lo que nos propusimos para tener buenos resultados, pues no cargamos la pila para obtener animos.

Pero hoy es distinto no habra excusas para mantener un pensamiento positivo y dar comienzo a un día para lograr nuestros objetivos y cumplir nuestros propios retos personales. Yo suelo ser muy cobarde para el clima, si esta demasiado helado el aire no suelo hacer ejercicio al aire libre o si esta lloviendo, pero me gusta moverme, solo basta con poner una canción con buen ritmo y cargar las pilas con mis propias energías.

Me desperte sin ganas la verdad no siempre tengo ganas de levantarme de la cama y mas si el clima motiva a quedarse unos cinco minutos mas… y de verdad que me quedo 5 minutos mas, y lo cumplo ☺ sin pensarlo tanto me propongo a correr el día de hoy si hoy merezco que mi corazon se acelere por cuestiones fisicas y emocionantes.

Me he preparado un licuado para darme energías, sin proteina artificial, no suelo ser participe de “las energías artificiales” que luego eso para mi es un engaño muy cruel matarme con energías obligadas de productos “farmaconutricionales” que dicen llamarse “100% NATURALES” jajaja en fin vamos a tomar energías de nuestro propio cuerpo y con un poco de ayuda de productos “mas naturales” y así  lograr mi meta de hoy correr solo 3  millas.

running_zunireds

El día se presta y mi cuerpo se lo merece ♥

Si te preguntas en que consiste el licuado que preparo para darme energías pues aquí te comparto la receta:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de agua
  • 1/4 de taza de avena
  • 1 banana
  • 1 cda de miel de agave

Procidimiento:

  • Colocarlo en una licuadora y licuar por 1 minuto.

No se necesita mucho, yo prefiero usar agua que la leche pues en lo personal me da un poco de pesadez si agrego leche ya sea animal o vegetal, pero hay que tener muy encuenta que este licuado debe ser ingerido con 1 hora o 1/2 hora antes de correr, claro los tenis naranja es por que me gusta “correr” y porque para iniciar este año le he dado el color naranja para mantener la creatividad activa mientras me ejercito, pues parece que no pero los colores siempre son una parte esencial para mantenernos motivados.

Mi rutina sencilla pero efectiva consiste en:

  • Caminar 5 minutos para calentar el cuerpo movimientos desde la cabeza hasta los pies déspues (cuello, hombros, cintura, piernas, rodillas y tobillos).
  • Trotar a mi paso, tranquila y a respirar profundo sentir como entra el aire desde mi nariz asta llegar a mis pulmones (me encanta imaginarme el recorrido) y sentir como va transportandose por mi interior hasta expulsarlo por la boca, en fin me gusta imaginar y creo que eso es lo que en realidad sucede cuando realizo mis ejercicios de respiración mientras troto (jogging)  15 minutos aproximadamente.
  • Pasando los 15 minutos cambio el ejercicio ya sea que camine o corro a velociadad todo depende de como me sienta, y el clima pues si hace mucho calor siento que me agoto más rápido jajaja y si el clima es fresco es más fácil realizar un sprint (carrera a velocidad a corta distancia)
  • Terminó con una caminata y yo feliz de cumplir con mi rutina ya sea por la mañana, tarde o casi noche ☺♥.

tenis_naranja_zunireds_fras

Por que la chica de los tenis naranja,  el color naranja motiva  la creatividad y los tenis son una parte importante para fomentar el ejercicio sea cual sea, puede ser caminata, correr, saltar, bailar no importa tu preferencia lo mejor mantenerse motivado y disfrutar ese momento que es tuyo, no esperar a que álguien te acompañe a vivir tu sueño, cuando te vean feliz se darán cuenta que también ellos querran vivir esa felicidad.

Yo quiero correr como la chica de los tenis naranja

Algunas personas hacen ejercicios porque les gusta estar a la moda con la ropa deportiva, otras porque desean tener cuerpos esculturales, algunos porque aman comer, muchos otros porque quieren seguir los pasos de su deportista favorito.

En realidad lo importante es mantener  en acción tu motiviación.

Y yo sigo con mi sueño de correr un maratón 42k no me precionó porque es mejor vivir el proceso para lograr la meta que lograr la meta sin disfrutar el entrenamiento.

Gracias por leer hasta estas líneas.

Otras publicaciones que te pueden interesar:

Linea_s3crativo

x-comentario_zunireds

  •  ¿Te animas a ponerte los tenis naranja?
  •  ¿Cuál es tu ejercicio  y color favorito?
Facebook Comments

3 opiniones en “La chica de los tenis naranja”

  1. Si yo te contara la pereza que me da hacer ejercicio. Me voy poniendo excusas: que si tengo mucho que hacer, que si el tiempo,…, y hace nada salí a caminar y llovió de lo lindo, pero me sentía tan bien que no acorté el recorrido. Tomo agua para reponer después, nada antes y menos ese licuado que tomas tú, bss!

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥