La Navidad ya esta aquí

Hola como estan gente creativa, bueno ya una vez que empieza el mes de Diciembre todos ansiosos en  decorar nuestros hogares, pensar en los preparativos de la cena de Navidad y que decir de los regalos, tarjetas de felicitaciones y todas esas emociones, recuerdos, que nos traen estas fechas.

Este mes es muy esperando por muchas personas yo siempre espero estas fechas y solo por el hecho de decorar un poco el hogar pues es cuando se viste de colores tu hogar desde adentro hasta afuera, me encantan que se vea muchos colores en especial las decoraciones, las lucesitas es como darle vida al paisaje invernal.

Nunca es demasiado tarde para planear, organizar y  dar el primer paso para cumplir una tarea que se tiene en mente.

Y para mi la espera ha llegado a su fin.  ♥☺

Pues ya me puse a desmpolvar los adornos, a sacar las luces, limpiar y hacer espacio para colocar los adornos nuestro “árbol de navidad” ♥

decoraciones_navidad_zunire

Y bueno que tenemos para estos días muchos planes en realidad mucho que compartir en mis blogs escribir cositas que compro, lo que leo, las fotos, algunas frases en ingles, y bueno también no faltan los vídeos en mis canales tanto de creatividad como el personal.

Las decoraciones del hogar es más visto por las mujeres ya que saomos nosotras quienes nos gusta siempre vernos bien y ver el lugar donde vivimos comodo, confortable y con mucho estilo (sea cual sea nuestro estilo).

Diciembre es cuando me pongo a decorar mi hogar, algunas esferas aquí y otras por allá, pero eso sí no deben de faltar las lucecitas a mi me encanta ver luces por todos lados, los colores brillantes y siempre tengo que hacer algo con mis manos para recordar un poco más cada Navidad sin olvidar la cena o la visita que no suelen visitarnos mucho jejeje pero bueno de eso se trata de cenar en familia.

Cuando miras atrás te darás cuenta que lo que haz hecho es tan importante como tu presente, ya que sin el pasado no existiera este momento.  Recuerdo de  una navidad pasada.

Años pasados había puesto de diferentes maneras mis arbolitos de hecho utilizando cosas simples y con materiales que tuviera a la mano para recrear el árbol y bueno en esta ocasión decidimos volver a utilizar una torre que tenemos de adorno para usarla como “Árbol” este año jejeje.

Les comparto algunos de los trabajo que he realizado en otros años, decoraciones, arreglos, regalos en fin espero que las ideas les  ayuden pues nunca esta de mas tener ideas y combinarlas, pero sobre todo no dejar pasar esta oportunidad de sacar ese artista creativo que llevamos dentro, que nos hace libres en expresión.

_atb-navidad_zunireds

Lista de Creaciones de mis arboles de Navidades pasadas:

  1. Árbol de Navidad con cartón
  2. Árbol de Navidad con botellas de pet
  3. Árbol de Navidad con un trípode

Es un gusto compartir un poco de mis creaciones y saber que pueden ser de utilidad para alguna idea a futuro o que sirva para motivar la creatividad que llevan dentro.

Hasta la próxima.

d_9-atb_zunireds

x-comentario_zunireds

¿Qué es lo que mas esperas de estas fiestas decembrinas? ¿Qué idea te gusta mas de las que te comparto? ¿Estas list@ para celebrar con muchos colores estas fechas?

lidiazunireds

Facebook Comments

16 opiniones en “La Navidad ya esta aquí”

  1. Mi madre falleció justo el día de navidad de hace dos años después de sufrir muchísimo y estos días son especialmente tristes para mí porque eres aún más consciente de que falta pero aún así he conseguido mantener mi espíritu navideño y ya hace unos días que decoré mi casa. Eso sí, nada de DIY sino cositas que ya tenía y un árbol nuevo para decorar nuestro nuevo hogar. Tener un hijo tira mucho y hace que puedas hacer muchísimas cosas, no obstante a ella le encantaba la navidad así que por ella siempre iré hacia delante. Un besazo

  2. En casa el que se dedica a la decoración navideña es mi marido, porque yo no quiero la navidad por motivos personales y estoy deseando que pase cuanto antes, pero es cierto que cuando lo veo decorado, a mi me gustan mucho las luces y los colores y me da nostalgia de cuando yo lo decoraba también con mis niños cuando eran pequeños. Disfrutar mucho a las que si os gusta la navidad y FELIZ NAVIDAd.

  3. Que bonitas ideas! me gusta que busques cositas para decorar el hogar que tengan un costo no muy elevado y sean relativamente sencillas. Me encantan estas fechas porque se puede decorar toda la casa! 😀

  4. Me encanta la navidad y lo bonito que es todo lo que lleva esta fecha. Pero te confieso que nunca he hecho decoraciones navideñas en mi casa.
    Me he enamorado de tus fotos y la verdad que muchas personas dicen que esto es solo para mujeres, creo que todos se pueden involucrar en estas decoraciones para el hogar.
    Saludos.

  5. Este año yo no voy a tener navidad y si te soy sincera pues como que no me afecta… Me voy a ahorrar dinero, adornos, comidas y todas esas cosas jajajjajj Para mi van a ser unos dias de vacaciones jajajaj Un saludo!! te ha quedado genial!

  6. Tu árbol es bonito aunque esté hecho de cartón. Me parece muy original. Yo a ver cuándo pongo el mío. Que ya ves, al día de hoy no he decorado la casa.

  7. Este tiempo es sumamente hermoso y qué bien que te inspiras en adornar tu casa, ponerla colorida, una de tantas formas que se pueden hacer para preparar al espíritu en recibir a Aquel que nació y dio la vida por nosotros, Jesús.

  8. Decirte que me he enamorado de tu árbol, es perfecto!!!! Me encanta, de verdad, queremos vídeo ya!!!! Yo todavía no lo he puesto pero de esta semana no pasa, la verdad es que es un momento entrañable, montar el árbol, decorarlo, y encender las luces!!! Es como darle vida.

  9. Hola wapa, quiero decirte que me ha pasado lo mismo que con el anterior post. Desde el pc no he podido comentarte y he tenido que coger el mvl. Me sale el cuadro para comentar normal para poner nombre, correo, etc pero no puedo escribir ni una sola letra desde alli. Revisalo si puedes, vale? Porque antes no me ocurria eso…
    Y en cuanto al post… me ha encantado! Me encanta la navidad y todo lo relacionado con la decoracion. La verdad es qe das muy buenas ideas, me gustan. Y espero pider decorar mañana mi arbol de navidad porque mis uñas ya estan navideñas, jajaja
    Bsss

    1. Viniendo deti con todo tu talento no me sorprende tu árbol de carton. Lo intentare puesto que este año no habrá mucho dinero para el tema en cuestión. Feliz navidad y prospero año nuevo

  10. ¡Me encanta la Navidad! Es una época del año que se disfruta muchísimo por los encuentros, las cenas y el ambiente en general que se disfruta en las calles.
    De toda la decoración navideña los árboles de navidad son sin duda mi preferido. Yo quiero sacar el mío para decorarlo ya mañana. Voy a echar un vistazo a los antiguos posts que nos dejas aquí ¡Me encanta ver cómo decoran otras personas sus árboles!

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥