La música que nos inspira

Febrero mes del amor y amistad, aunque solo se celebre un mes pero todo el mes podemos derramar amor para todos aquellos que están a nuestro alrededor. Hoy quiero compartirles una de mi seleccion de música de mis canciones favoritas y no solo porque hablen de amor o amistad sino porque me encanta el video en si y lo considero muy creativo y a mi en lo personal me enamora.

heartred

TOP 7 Canciones de amor con creatividad.

Dense la oportunida de ver como hicieron este vídeo de verdad que se van a sorprender

El trabajo de Natalia Lafurcade es uno de mis favoritos hoy en día me encanta sus canciones y la producción de sus vídeos esté es uno de mis favoritos.

El trabajo de estas chicas es extraordinario y sobre todo la historia de su reencuentro me gusta muchísimo este dueto para mi es extraordinario y tienen una voz muy suave, podría compartir otras de sus canciones pero esta es perfecta para el titulo de esta publicació

Las canciones de calle trece son todo un verso y se conoce mucho su música por la protexta pero siempre tendrán su lado romántico y el amor se nota en lo que escribe y produce.

Está canción que hoy les compartó es por la producción en si es muy sencilla pero para mi tiene mucho toque especial en el arte de sus movimientos del bailarín y la letra son para grabarse jejeje me gusta mucho ver este vídeo y de verdad que transmite mucha energía.

Jamiroquai es todo un baul de tesoros y bueno en especial la letra de sus canciones son hermosas tiene de todo es muy versátil y esta canción decidí compartirla para esta ocasion tan especial del amor y la amistad.

Aprender amar no es fácil es un trabajo de todos los días, y no solo amar a las personas sino a todo aquello que nos rodea.

*******

Bueno hasta aquí mi lista ♥ una de los placeres de la vida es escuchar música, es algo que disfruto y más si es una buena canción (letra con inspiración), una buena historia y edición del vídeo me gusta apreciar esos detalles en la música y al día de hoy he conocido un excelente trabajo de muchos intérpretes y cantautores. También de vez en cuando escucho música de otros géneros (instrumental, rock, heavy metal, pop, alternativa entre otros). Hoy decidí compartir unas de tantas que tengo en mi playlist de mis favoritos.

LoveMusica_zr

Linea_s3crativo

¿Que canción me recomiendas? ¿Cuál de estas canciones ya habías escuchado? ¿Alguna de estas es nueva para tí?

x-comentario_zunireds

 

Facebook Comments

13 opiniones en “La música que nos inspira”

  1. Pues no conocía ninguna de esta lista, estuve viendo el primer video y me entró un ataque de tripofobia y tuve que parar!! Me gusta la de Calle 13 el video es lindo y había escuchado a Jamiroquai pero de esta no me acordaba.

    1. Hola Rebeca!
      No sabia que tenias tripofobia, bueno en realidad lo compartí por el gran trabajo de edición de este video y tan minucioso que se podría pensar que es con pantalla verde pero no 🙂 saludos.

  2. Confieso que me ha sorprendido la lista. He visto The Chemical Brothers y no me esperaba esta canción, cierto es que hace un millón de años que no escucho nada de ellos, pero desde luego así no los recordaban. No conocía a la mayoría, así que me quedo con la de Chemical y la de Jamiroquai, me chifla y todos sus vídeos (o casi todos) son ingeniosos. Como apunte final, comentar que no soy nada fan de llamar a febrero el mes del amor, hay quien se escuda en esto para sólo expresar su amor un día concreto y el amor es demostrarlo 365/6 días al año.

    1. Hola Ruth!
      El amor es de todos los días claro y estas canciones son para todo el año pero claro que el tema de estos dias es el amor para aquellos que lo olvidan, porque para nosotras es todo el año como dices jejeje Y si yo tambien me sorprendí con las nuevas canciones que tiene chemical brothers, recuerdo la de boys and girls en su época pero ahora de verdad que me sorprendió mucho su trabajo.
      saludos y gracias por tu comentario.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥