Licuado de Mango

Hola Buen Día!

Hoy les quiero compartir una receta super sencilla de un licuado que me he preparado y que la verdad me dije:

“Esta muy sabroso como para no compartir esta receta”

Y aquí estoy compartiendo la receta que la verdad los ingredientes son muy fáciles de encontrar y mas porque aun tenemos la oportunidad de disfrutar esta deliciosa fruta que en lo personal es muy exquisita.

Los ingredientes son los siguientes, te comparto la foto por que de verdad me gusto como la tome ☺↓

ingredientes

Vayamos con las cantidades:

  • 1 Mango pelado y sin hueso 😉
  • 1/2 taza de jugo de naranja
  • El jugo de 1/2 limón
  • 2 cucharadas de chia

Opcional: puedes agregar hielos o un poco de agua natural.

De verdad que si prueban este jugo les va a encantar (claro siempre y cuando los frutos que te presento son de tu agrado☺).

Les comparto la siguiente frase que sin duda muchos estarán de acuerdo conmigo, ya que no podemos comenzar nuestras actividades con la barriga vacía.

zunireds

La alimentación es uno de los placeres de nuestro cuerpo claro hay otros pero quien puede hacer algo con el estomago vació, siempre los alimentos son de gran importancia para nuestro hermoso cuerpo (este como este, es tu cuerpo y debes de cuidarlo y apapacharlo).

Les estaré compartiendo algunos licuados que suelo prepararme por las mañanas siempre hago mis inventos y la verdad me encantan (algunos ☺), y aquellos que son un éxito para mi paladar pues con mucho gusto lo comparto, no puedo dejarlo solo para mi sabiendo que alguien mas lo puede disfrutar.

Todas las mañas es como un ritual tomar un licuado, un té o un bocadillo siempre a comenzar el dia con algo recuerden, y bueno unos 5 minutos de movimiento cada hora no nos hace mal y  podemos cumplir perfectamente nuestro objetivo de alimentarnos bien y ejercitar nuestro cuerpo.

¿Haz probado esté licuado? ¿Cual es tu alimento favorito a primera hora del día? ¿Cual es el fruto que mas disfrutas en esta temporada?

Y bueno hasta aquí la publicación de hoy, espero ver sus respuestas en un comentario y recuerden que:

Cuidar de tu alimentación es el primer paso para querer tu cuerpo @zunireds

Que pasen un excelente día y nos leemos en el próxima publicación.

comenta_zunireds

Facebook Comments

25 opiniones en “Licuado de Mango”

  1. Hola Gladys! Que mal que este tan caro o que sea dificil, pero si es una delicia probar el mango y si como dices un día especial que hay mangos hay que disfrutarlo.
    Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Hola Vanesa! si el mango es un deleite, y mas cuando están en su punto, y si se pasa un poquito pues es una delicia en los licuados, agua y bueno para que decir mas que ya se me antoja comerlo, ojala te animes aprobar y me cuentas que tal te va y si te gusta?
    Saludos.

  3. Hola Pilar y no solo la pinta esta deliciosos bueno, si te animas me cuentas y lo mejor del licuado es que satisface la necesidad de hambre.
    Saludos y gracias por tu comentario.

  4. El mango es una de mis frutas favoritas, es riquísimo y precisamente uno de mis zumos favoritos es el de Naranja y Mango de Granini aunque estoy segurísima que este está mucho más bueno y obviamente es infinitamente más sano así que gracias por compartirlo. Un besazo

  5. Hola! Mmmm que buena pinta tiene 🙂 y es muy sano. Además, con hielo picado tendriamos un buen granizado. Gracias por compartir la receta. Besos!!

  6. Hola Barbara!
    Si es una bebida que puedes disfrutar a primera hora del día de esas ocasiones que no tienes tiempo de cocinar pues bueno este licuado a mi saca de apuros y me quita el hambre.
    Saludos y gracias por tu visita y comentario.

  7. Hola!
    Si la verdad a mi me encanta por las mañanas es boost para comenzar el día, bueno pues me cuentas que tal te fue y si te gusto.
    Saludos y gracias por tu visita y comentario.

  8. Hola!
    Me parece excelente y si de hecho para el invierno basta con el jugo o zumo de naranja frió jejeje yo en la época del frió no suelo usar hielos ☺ porque como dices mas vale cuidar la garganta que esta suele ser mas delicada en el otoño e invierno.
    Gracias por tu comentario.

  9. Hola Elizabeth!
    Si creo que el zumo de naranja es lo mas adecuado y mas en esta época, ya que hay que cuidarse de los resfrios y dolores de garganta, no conozco el concepto, pero sin duda ha de ser interesante, yo suelo tomar muy a menudo un licuado así, me ayuda mucho a mantenerme sin tanta hambre jejeje
    Saludos y gracias por tu comentario.

  10. Hola, este licuado no lo he probado como tal no se que es la chia, pero si he probado algo similar en un lugar llamado Cosechas, que se encargan de hacer bebidas refrescantes con una mezcla de frutas, y es interesante esto que hacen, mi primer bebida del día un exquisito zumo de naranja.

  11. ¡Hola Lidia!

    Me encanta el mango, pero en España es un poco difícil de conseguir y un poco caro. Sin embargo para un día especial tu receta me encanta, así que tono buena nota.

    Yo por la mañana desayuno avena que me da mucha energía y aguanto bien hasta la comida.

    Un gusto leerte. Saludos.

  12. Hola.
    La receta de este licuado es super fácil y encima con muy pocos ingredientes. No es necesario gastar muchos ingrediente para que te salga una bebida o algo rico para comer.
    Sobre si ponerle hielos o no,personalmente le pondría varios hielos sobre todo en verano para que esté fresquito y te siente de maravilla a pesar de los calores. Ya el resto del año,sobre todo en invierno le pondría como mucho un hielo para que esté fresco pero que no esté helado que no pueda afectarte a la garganta.

  13. Hola Lola! es una buena opcion, yo suelo comer la chia solo con agua o licuados de frutas me gusta mas la consistencia que con la leche y la leche siempre es de soya jejej por que la otra no me gusta mucho pero bueno probare agregarle apio, saludos y gracias por el comentario.

  14. Hola Arien! Jejeje si esta bien pues en realidad de cambiarías mucho jejeje porque en realidad no son muchos ingredientes, se te agradece el comentar en el post a pesar de que no te gusta el mango jejeje, Saludos.

  15. HOla guapa
    Una receta genial, yo si que le agregaría hielos porque me encantan las bebidas frescas
    Eso si, cambiaría el ingrediente principal ya que no me gusta nada el mango jeje
    Un besazo

  16. ¡Hola!
    ¡Pero qué pinta más deliciosa tiene!
    Pero no solo eso, a demás de ser súper sabroso (aunque aún no lo he probado, pero sin duda mañana mismo creo que te tomo la idea), tiene muchísimos beneficios para nuestra salud.
    Vamos es un chute inmenso de vitaminas, ideales para empezar la mañana.
    Besos

  17. Que buena pinta! Aquí ya acabamos de entrar en otoño, pero no quita para tomarse un buen postre de mango. Muchas gracias por compartirlo!

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥