Lo indispensable para esta temporada #ATBNavidad

d_9-atb_zuniredsHola gente creativa y bueno en esta ocasión vamos a valorar algunas cosas que tal vez no tomamos mucho en cuenta y que son muy importantes a considerar en estos días próximos a la noche buena y navidad. Tal vez algunos usuarios, personas tanto del mundo social internauta o personas fisicamente activas no les llame mucho la atención estas celebraciones decembrinas en especial para navidad 🎄⛄❄ 🎅 y que es lo que no puede faltar para que se note el espíritu navideño bueno pues creo que a mi ver es lo siguiente:

  • Noche con luces de colores en el árbol de navidad 🎄
  • Amor para compartir ☺♥ a nuestros seres queridos
  • Valores que transmitir  como tradiciones entre otras cosas
  • Imaginación para soñar e ilusionarse con la llegada de los regalos
  • Dedicación para cada detalle en lo que preparemos para estos días
  • Atención a nuestros seres amados en especial a los mas cercanos
  • Dulces besos para regalar con mucho aprecio

estrescreativo_zrEstos días son de mucha reflexión donde se puede meditar sobre nuestras acciones afectivas ante las personas que nos rodean y también lo que hemos logrado realizar hasta el día de hoy pues a final de año nos ponemos más activos y pensativos en cuestión a los propositos del siguiente año.

Pero como nuestro blog es de mucho estrés creativo vamos a recordar que en cada una de nuestras creaciones que hacemos con ese toque creativo que nos identifica o caracteriza, sea cuál sea nuestro estilo no puede faltar.

  • El árbol de navidad 🎄
  • Luces de colores
  • Adornos como santa claus 🎅, cascanueces, los renos, las botas, las esferas y todos esos adornos que se cuelgan por todos los rincones del árbol y el hogar ☺
  • El muñeco de nieve ⛄ aunque no caiga nieve en algunas partes del mundo
  • No puede faltar la nieve ❄ es como muy común decorar con nieve.
  • Nuestra lista de regalos, ya sean detalles sencillos o costosos jejeje igual nunca hay que poner limites en lo que deseamos recibir.
  • La cena de navidad esta es indispensable no importa lo laboriosa o sencilla que sea pero la cena de noche buena es como lo mas esperado para ese día
  • La bebida para hacer el brindis, ya sea un ponche de frutas, vino, o algun ponche que igual es bien recibido después de la cena.
  • La música ♪♫ ya sean villansicos o música que nos mueva un remix de canciones navideñas de fondo en la celebración como está ►clic para escuchar esta sugerencia

puppy_zr

Bueno esas son algunas cosas que son indispensables en la celebración navideña y bueno pues yo me dispuse a preguntar en mi fan page claro animando algunos a comentar ya que mcuhos son los invitados y pocos los animados en contestar ☺ y bueno los invite a contestar un simple pregunta que les comparto a continuación y bueno si quieren conocer su respuesta pueden visitar la fan page ↓

♥AGRADEZCO MUCHO EL APOYO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN CONTESTAR MI PREGUNTA♥

Preguntando en facebook algunos amigos y familiares respondieron: ♥ tú también estas invitado a compartir tu opinión

Navidad

 

x-comentario_zunireds

¿Tú celebras la Navidad? y  para ti → ¿Qué es lo más indispensable en está temporada? 

Una participación para el reto de #ATBNavidad #Bloggers

 

Facebook Comments

8 opiniones en “Lo indispensable para esta temporada #ATBNavidad”

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations? adfkbecdfdgeebac

  2. No hay Navidad como la de mi pais…lo primordial aya seria lechón asado,tetera,las uvas,manzanas…
    hay tantas cosas que son esenciales que me quedaría corta si sigo diciendo.En fin nunca habrán mejores Navidades como la de nuestros países. verdad que si ?

  3. Me ha encantado tu lista, muy original como siempre, y no puedo estar más de acuerdo!! Especialmente con la música, creo que hemos coincidido totalmente. Muy felices fiestas preciosa, que lo pases genial y sigas siendo igual de creativa el año que viene!

  4. Me encanta tu acróstico sobre los indispensables de Navidad 🙂 Es inspirador y quizá te robe la idea para las postales navideñas del año que viene… Jijiji! Bueno, he de decir que tu recomendación musical es una maravilla!! Hace poco que descubrí a Michael Bublé, pero no conocía el recopilatorio que propones. Me ha encantado y voy a ponerlo mucho en estos días de visitas en casa. Gracias!!

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥