Manicura Francesa


Hola gente creativa!

Hoy en esta publicación les cuento que me he puesto muy activa en otros blogs, y en estos días he visto varios blog donde publican manicuras y de ver se antoja jijiji, pues en mi canal subo de vez en cuando manicuras con diseños muy sencillos y me rete a elaborarme una manicura francesa.

En  uno de mis videos donde me hice una manicura comparto la idea de un diseño con tatuajes, y en uno de los comentarios de esté vídeo, una chica me comenta lo siguiente “El diseño se veria mucho mejor si las uñas fueran mas largas,”  a lo cual me parece muy acertado su comentario ya que no luce el tatuaje en la uña que tengo, y me quede pensando que debia de retarme yo misma a dejarme crecer un poco las uñas no sería mala idea, ya que no suelo dejarme crecer la uñas tanto y bueno aproveche para realizar el reto de cuidarme un poco las uñas y dejarlas crecer un poco.


En realidad no soy muy fan de las uñas largas y no es que no se vean bien es que en realidad requieren de mucho cuidado y ser muy constantes para ese cuidado especial que requieren.


Y bien comence con lo más básico para el cuidado y el crecimiento de mis uñas, un esmalte que me ayudará a crecer mis uñas, me fui a la tienda a buscar en la seccion de maquillaje, belleza, esmalte, en ese espacio de la tienda que suele ser visualmente mas atractivo para las mujeres o bueno para aquellas personas que suelen maquillarse y estar bellas, me dirigí directamente a la seccion de manicuras, donde puedes encontrar todo para las manaos, cremas, esmaltes, tratamientos para las uñas, liquidos, aceites, y bueno un sin fin de articulos para esta area de nuestro cuerpo, después de leer tantos tratamientos de esmaltes e instrucciones de cada no de ellos ☺ termine comprando estos productos para probar.

Me dio gusto que mis uñas crecieron considerablemente a mi ver, pues a los 3 dias ya vei la uña larga y de verdad que mis uñas crecen muy lentamente. (tal vez sea porque deje de tomar leche e ingerir algunos lacteos) y despues de ver un poco largas mis uñas pues me decidí probar con la manicura francesa que siempre que lo intento es un reto no cumplido hasta el día de hoy.

productos_manicura

Y que utilice para esta manicura:

  • Hardener / Soin Durcissant Sally Hansen
  • Top Coat Sally Hansen 
  • Esmalte blanco de Wet n Wild
  • Esmalte de brillos color Frenzy 922 Sinful Color
  • Stickers protector (calcomanías) para perforaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Procedimiento para la manicura.

  1. Después de limpiar las uñas se pone la primer capa del endurecedor como base, de preferencia 2 capas.
  2. Se coloca las calcomanías o pegatinas al ras de la uña que va creciendo.
  3. Con cuidado se pinta el francés del color que más te guste en mi caso pues puse el color blanco que es el mas común.
  4. Quitar el exceso de esmalte blanco
  5. Poner una capa de top coat
  6. Yo le agrege un toque de brillo con el color frenezi, ya que no tenia perlas o brillos solo po decorar.
  7. Y por último otra capa de top coat.

Está manicura me ha durado  4 días y la verdad que a las tareas que hago para es muchisimo tiempo jejeje pues suelen durarme un día y bueno mis uñas van creciendo y ese toque tan sencillo de dejarte crecer la uña y el tono blanco se ve muy sofiticado y lucen nuestras manos muy lindas y bellas.

Disfrutar de aquello que sabes no eres bueno pero que el resultado te gusta. Tal cual mi manicura.

zunireds_belleza

No se trata de hacerlo perfecto, se trata de amar ese ezfuerzo y su resultado.

Algunos de los blogs que he visto se los comparto a continuación.


banner-comentarios

¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿Tú alguna vez te has decorado con la manicura francesa? ¿Cuál es tu color favorito de esmalte para está manicura?

 

Facebook Comments

18 opiniones en “Manicura Francesa”

  1. Parece mentira, pero nunca me he realizado la manicura francesa, me llama la atención si, pero como tu, llevar las uñas largas no es mi estilo, a parte que por trabajo que he tenido últimamente no era recomendable. Tal vez algún día me anime. Te han quedado chulas, me gusta.

  2. Muy buen post, me gusta mucho la manicura francesa, la encuentro muy elegante y bonita. Te quedo muy bien la verdad, he de plantearme un día a la semana para hacerme la manicura, que es una cosa que no hago desde hace muchissimo!!

  3. Te ha quedado muy apañada, yo soy incapaz de hacérmela y no porque no me atreva con ella (creo que con la práctica no es de las más difíciles) sino porque apenas tengo uñas y claro me veo mejor con esmaltes oscuros que con esta que como me haga la media luna me quedo sin espacio jejeje. Muakss

  4. Siempre me ha gustado la manicura francesa y con los tatuajes queda genial!! Me gusta mucho la idea porque es una forma de actualizar un clásico!! Lo probaré a ver si me queda tan chula como a ti!! Besitos

  5. Hola, te quedaron muy bonitas, casi nunca consigo tenerlas largas pero la manicura francesa me gusta mucho ya que son discretas y elegantes. Soy poco mañosa para pintarlas, así que igual como tú lo has explicado me va mejor. Besos

  6. Felicidades por conseguir que te crezcan, yo no lo consigo nunca, porque mis uñas son muy finas y se quiebran con mirarlas, y encima ni crecen, algo que de verdad funcione para fortalecer las uñas y que no se quiebren? Esque creo que he usado todos, y un esmalte para que crezcan que también funcione? Si eso me pasa me atreveré hacerme cualquier cosa, hasta ahora me he puesto unas de gel pero eso ha sido peor para mi uña. Gracias.

  7. Siempre que veo estos trabajos en las uñas, pienso que son obras de arte, además de tener mucha paciencia para hacerlo bien. Soy como tú, no llevo las uñas largas más por comodidad que por otra cosa y solo uso brillo pero, veo que te han quedado tan bonitas que esperaré a tenerlas un poco más largas y experimentaré.

  8. Que bonitas! A mí me encantan las francesitas,se ven super delicadas y profesionales, dan un toque muy femenino. Y te han quedado muy chulas, la flor es un toque bonito 🙂 Te felicito!

  9. Hace muchísimo que no me hago una manicura francesa, me llama más llevar las uñas con estampaciones, water decals,…,y eso luce mejor con un color sólido de base. Me pasa igual, suelo llevar siempre las uñas cortas y hasta que nos las veo “medianas” no hago fotos para el blog xD Bss.

  10. Es muy conocida la manicura francesa. De hecho me la he hecho varias veces. No siempre con pegatinas para pintar la parte de blanco. A veces lo he hecho a ojo.
    Me llegó a cansar, porque se ven muy bonitas pero cuando una se te empieza a descascarillar y las otras no, pues es incómodo. Ya que el proceso para que queden lo mejor posible es largo.

  11. Nos encantan este tipo de manicura, somos muy fanáticas!! Nosotras siempre nos solemos pintar las uñas pero de un solo color porque estas cosas no nos salen bastante bien 🙁

  12. Este diseño nunca pasa de moda. Yo una vez intente hacerlo y eno una mano todo muy bien y en otra super mal. Pero no tenía este accesorio que tu has usado lo cual ayuda y hace más fácil el proceso. Ahora lo tengo claro a la hora que quiera intentar hacerlo de nuevo.

    Saludos.

  13. Me gusta mucho la manicura francesa, de hecho es mi favorita junto a la manicura lisa en color rojo o burdeos. Me parece muy elegante y perfecta para cualquier ocasión. Cuando voy a un salón de estética es la que siempre uso porque no tengo paciencia para realizarla sola jajaja

  14. La manicura francesa tradicional, como la que muestras me encantaba en su dia cuando se puso tan de moda. Hoy en dia no me la hago nunca porque me aburre. Tengo que darle un toque de color, hacerla diferente o ponerle dibujos.
    Simplemente es que mis gustos han cambiado con el tiempo. Besos

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥