Adiós uñas largas

Hola Gente Creativa!

Como ha finalizado el mes de Noviembre, me había propuesto dejarme crecer las uñas desde septiembre hasta el 1 de diciembre y bueno he cumplido el pequeño reto y la verdad disfrute traer las uñas largas pero la verdad no soy de mucho tiempo traer las uñas que en realidad no crecieron mucho para otros pero para mi fue un GRAN LOGRO jejeje pues es la primera y no creo que la última vez que me deje crecer las uñas pero por ahora ellas se van se fueron y se han ido.

Algunas de las manicuras que me realice mientras me crecían fueron:

Que bueno no voy a dejar de lucir alguna manicura aun con las uñas cortas pero bueno quería recordar el momento en que aun siendo un reto tan simple pequeño para algunas chicas o chicas, para mi es un gran reto jejeje pues mis uñas no son muy fuertes que digamos y  menos si los quehaceres tienen que ser utilizando agua.

Lo que aprende mientras me dejaba crecer las uñas fue.

  1. Que no importa que parezca simple lo importante es tomar acción y cumplir el reto.
  2. Conocer más de los productos para uñas y manos, exfoliantes, herramientas, aceites y esmaltes.
  3. Que se facilita hacer una manicura a detalle si las uñas son largas, osea que si tienes las uñas cortas si tienes que tener maña para poder hacer un diseño en ellas.
  4. Que las manos se vean estilizadas,  delgadas y si lucen muy bonitas.
  5. Que para que te dure más una manicura es importante usar una base y un protector (top coat).
  6. Que sí es importante la marca que uses de estos dos últimos pues de eso depende mucho cuantas capas deberás usar.
  7. Aprendes a tener paciencia pues el que vayan creciendo las uñas puedes rasguñarse o rasguñar a otros jejeje
  8. Y algo muy importante por mas flojera que tengas no te quites la manicura SIN QUITA ESMALTE ya que si haces esto la uña se daña y bueno la verdad tarda en recuperarse.

Así que parece que no pero hasta de las cosas que parecen insignificantes para algunos también de eso se aprende y se aprende muchísimo.

La creatividad puede venir de las mas diversas formas de expresion y las manicuras es una de ellas, pequeñas obras de arte ante pequeño lienso.

Lo que me gusto:

  • Que cumplí con el reto
  • Aprendí a ser paciente mientras me deja crecer las uñas
  • Cuide de ellas cuanto mas pude ☺
  • Mis manos lucian más  hermosas y femeninas ♥
  • Me diverti mucho mientras me hacia cada manicura
  • Conocí mucho sobre esmaltes y tratamientos para las manos y uñas
  • Aprendí de muchos  #bloggers tanto ideas como tips
  • Que lucen hermosas tu uñas con manicuras
  • Que puedes hacer cualquier dibujo en ellas ☺♥

Lo que no me gusto:

  • Cuidado excesivo para no tener residuos entre las uñas
  • Que tienes que gastar mucho para los esmaltes por mas baratos que sean
  • Que se requiere de mucho tiempo para una manicura por mas sencilla que sea
  • Que si no cuidas tu uñas el esmalte se va por mas bueno que sea el tratamiento

Despues de todo no puedo decir que no lo vuelvo a intentar asi que bueno en otoño o invierno es el momento perfecto para traer la uñas largas y lucirlas en las fiestas y celebridades que es cuando mas hay.

Marcas que use en mis manicuras:

+Cabe mencionar que nadie me paga por mencionar estas marcas al contrario yo pague por cada una de ellas y les doy mi opinion muy personal en anteriores o próximas publicaciones.

manicura-francesa

Manicura Francesa

zunireds

Mas diseños de uñas

x-comentario_zunireds

¿Que manicuras te gustaron más?¿Tienes las uñas largas? ¿Que es lo mas indispensable para dejarse crecer las uñas?

lidiazunireds

Facebook Comments

22 opiniones en “Adiós uñas largas”

  1. A mi no me cuesta nada dejarlas crecer, y me gusta ver las uñas cuidadas y pintadas, tanto las de las manos como las de los pies, lo malo es luego cuidarlas y mantenerlas bonitas, eso me da ya más pereza.

  2. A mi me gustan las uñas largas definitivamente y nunca he visto como un problema o algo que no me guste el mantenerlas limpias y bonitas, no es que me gusten excesivamente largas, eso tampoco, lo normal que se vean bien cuando se maquillan, porque las uñas maquilladas y cortas se ven raras como de niña y pues bueno, uno ya tiene cierta edad debería ser capaz de cuidarse sus propias uñas un poquito jajaja Aunque claro, hay oficios donde tener las uñas largas es un complique, algo que en mi no aplica, por lo menos 😉

    1. Hola Amparo!
      Tienes razon no deberia de ser un problema jejeje pero para mi si lo es y vaya que es como muy complicado cuando mis uñas se quiebran cuando uso el agua jajaja se ponen como muy flexibles jajaja y cuando menos lo espero ya se quebró que bueno que tu no tienes ese problema. Saludos guapa y gracias por comentar.

  3. Hace años que no llevo las uñas largas, me alegro mucho de que hayas cumplido con el reto, hay que tener mucha paciencia. En mi caso, solo uso brillo.

    1. Hola Maria!
      Si yo suelo decorarla pero es mas como en verano jejeje como que se presta mas, no se tal vez porque los días son mas largos pero bueno tal vez es mas por que muestras las uñas mas que en el invierno jajaja yo casi siempre uso guantes en esta época y si yo igual que tu suelo usar más brillo en temporadas de frio 🙂
      Saludos y gracias por comentar.

  4. Me siento muy reconocida con tu experiencia ya que hace solo unos meses que tengo las uñas largas, antes me lo mordía así que he descubierto ese mundo hace poco como tú jajaja es verdad que tiene sus ventajas e inconvenientes pero yo las prefiero un poco largas, no demasiado, bss

    1. Hola Linda!
      Mi afición era tenerlas cortitas, no las mordía pero era una afán verlas cortas jejeje que de verdad a veces me decían pues te las comes o que? jajaja y no era eso pero si afecta mucho el tenerlas tan cortas pues salen callos en la punta de los dedos pero bueno ahora eso lo se, gracias guapa por pasar y comentar. Saludos ☺♥

  5. Yo no soy capaz de dejármelas largas porque se me rompen, conste que no tengo las uñas blandas, pero no sé, también es falta de costumbre y me siento rara aunque me encantan, eso si, si las tengo largas siempre con la manicura, las uñas largas sin pintar me espantan!!
    Besos

    1. Hola Ele!
      jajaja me has hecho reir, yo igual no me gustaba verlas sin pintar cuando estaban largas como que lucen raras jajaja y si solía traer las más pintadas casi diario mientras me dejaba crecer las uñas si se ven “feitas” saludos guapa y gracias por tu comentario.

  6. Hola guapa! Enhorabuena por el reto conseguido. Yo suelo llevar las uñas largas no excesivamente, pero si largas porque hacen la mano más bonita y las manicuras quedan estupendas, eso si estoy de acuerdo contigo en que hay que cuidarlas mucho. Besos.

  7. Hola!!
    Yo también soy de mejor dejar uña corta porque como dices es un lío, que limpiarte la suciedad, que ya se esta cayendo el esmalte de las puntas, que se te rompio la uña, etc.pero me alegro que hayas podido experimentar y decorar tua uñas a ti gusto 🙂 espero intentarlo pronto. Saludos

  8. Jo niña menudas manicuras bonitas te has hecho con las uñas largas que, por cierto, las tienes preciosas! A mí ahora mismo me resulta muy difícil llevarlas largas porque con este ritmo de vida me las estoy mordiendo pero quiero intentarlo y tengo en casa ya una cosa que creo que me va a ayudar mucho. Un besazo!

  9. A mi también me cuesta mucho dejármelas largas, primero porque me resulta incómodo, sobre todo teniendo un bebé es un peligro, y además es lo que dices, se ensucian demasiado, es muy poco higiénico, y hay que cuidarlas mucho, pero es verdad que quedan muy bonitas. Y felicidades por haberlo logrado!!! Desde luego es todo un reto.

  10. Hola Lidia, que bueno que lograrás cumplir con este reto que te propusiste, yo no llevo las uñas muy largas porque al igual que tu las labores de la casa no me permiten llevarlas muy largas, de por si tengo las uñas alargadas entonces con que crescan unos 5 mm para mi está bien, porque si no se me complica hasta teclear, de las manicuras que nos presentaste me gusta la fucsia con flores blancas, la de puntos de colores, y una azul.

  11. ¡Hola! La verdad es que yo también tuve mi época de dejarme las uñas largas, pero al final tuve que cortármelas, porque aunque sí que eran más femeninas y los esmaltes quedaban genial, se me rompían, no podía practicar bien deporte y cosas así… Y ahora llevo las de la mano iquierda cortas y las de la derecha un poco más largas por la guitarra jaja
    ¡Gracias por compartir tu experiencia!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

  12. Siempre las llevo largas, no excesivamente rayando lo exagerado pero si largo a lo tradicional.
    No lo hago por estética porque no soy de hacerme manicuras, sino porque me he acostumbrado y no soy capaz ni de coger una moneda de la mesa cuando las uñas están cortas…
    Recuerdo que solo me las corté cuando mis hijos eran bebes porque me daba miedo arañarles mientras los vestía y no me apañaba a coger nada sin las uñas…

  13. Yo soy de usar las uñas siempre largas porque cortas me siento incomoda, es algo ya de costumbre, es muy cierto todo lo que dices del cuidado, y dejaré de quitarme el esmalte con la uña (es una maña que tengo) pero ahora que sé que daña mi uña lo dejaré de hacer, muy lindo post, me gustó

  14. Hola como estas?
    Las uñas largas siempre son un gran reto y necesitan un cuidado especial. A mi me gustan pero siempre se terminan cortando.
    Gracias por la entrada

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥