Mi desayuno y los beneficios del aguacate

Hola Gente Creativa!

Hoy amanecí con muchas ganas de compartir con ustedes un plus para mejorar nuestro día y motivarlos a comer saludable porque debemos estar al 100 % para iniciar nuestro día y que mejor que un desayuno de esos que se nos antoja.

  • Una gorditas con salsa y col
  • Unas quesadillas con ramas de epazote
  • Unos huevos rancheros
  • Unos sopes de frijol negro y bueno todo se antoja

Así que les comparto mi desayuno una torta, emparedado, sándwich, lo mejor es no pasarse el desayuno, les cuento que yo en mi rutina diaria, mejor dicho no tengo una rutina muy especifica suelo hacer cosas al azar pero sin dejar de realizar las cosas importantes.

EL DESAYUNO

Es el primer alimento del día, por lo tanto, es importante que sea “fuerte” para aguantar las tareas de la mañana, y el ejercicio, dentro de mi ritual de la mañana es tomar un líquido, de preferencia agua natural, después antes de salir ya sea para llevar a mis peques a la escuela, o hacer algo de ejercicio me gusta tomar un licuado y al regresar comer algo fuerte como el video que les muestro a continuación.

Les comento mucho sobre los beneficios del aguacate bueno porque soy aficionada del aguacate, me gusta mucho es una de las grasas vegetales que me gusta sustituir en lugar de crema o mayonesa, pero bueno que aparte nos aporta mucha energía a nuestro cuerpo.

Creo que muchas personas luchan el día a día con estar esveltas y se nos olvida fortalecer nuestro sistema inmunológico que es le primordial para evitar enfermedades, yo siempre trato de considerar alimentos que nos aporte más beneficios en ese sentido que en adelgazar o para evitar una enfermedad, creo que se nos olvida un poco que hay que mantener muchas energías y controlar la comida que nos afecta desde el sistema nervioso hasta el digestivo.

Les voy a compartir un articulo que leí la semana pasada con respecto a las dietas que en lo personal me parece muy interesante y bueno aprovecho para compartirlo con ustedes en esta publicación. DIETAS PELIGROSAS

Creo que hoy en día estamos mas preocupados de como nos vemos en lugar de como nos sentimos y me refiero a sentirnos internamente, no hablo de lo espiritual sino de lo fisico, algun dolor alguna deficiencia de alguana vitamina, el sentirnos con mas frecuencia agotados, cansados y bueno como saben al cuerpo lo que pida pero sin excesos para que este trabaje lo mejor posible para así sentirnos bien fisicamente, mental y emocional para dedicar nuestro tiempo de calidad a esas aficiones que tanto nos alegran y apasionan.

DSC00746

Linea_s3crativo

¿Qué es  lo primero que ingieres al levantarte? ¿Cuál es tu desayuno ideal? ¿Qué fue lo que mas te gusto de esta publicación?

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

Facebook Comments

6 opiniones en “Mi desayuno y los beneficios del aguacate”

  1. ¡Hola! Que buena pinta tenía ese sándwich! A mi también me encanta la col, jeje. No conocía todas las propiedades que tiene el aguacate, es increíble. Y como bien dices, es importante hacer un desayuno “fuerte” para poder tener energías durante todo el día. Además, es muy importante lo que comentas del sistema inmunológico, para evitar enfermedades, porque muchas veces nos centramos solo en el físico. Muchas gracias por compartir. Un abrazo!

  2. Hola guapa yo pensé que ya te había comentado este post pero me da que lo que te comenté fue el vídeo. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención el aguacate pero ese sandwich se ve de lo más apetecible. No sé si me animaré pero me ha hecho la boca agua y más ahora que toca ya cenar, muaksss

  3. Me imagino que conozcas el “desayuno mediterráneo”, del que soy muy fan. Sería incapaz de empezar el día con una tostada de aguacate y todo lo demás que nombras, sin embargo me lo pones para comer (con otro aderezo) y sin problema. Son muchos años así y de verdad me veo incapaz de empezar el día con ese tipo de desayuno, que no niego es más contundente que el mio jajaja Bss.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥