Smashbook y Portaretrato con muchas letras

Hola bienvenidos a mi espacio creativo, y bien hoy he titulado esta publicación muchas letras porque mi objetivo es terminar todas esas letras que tengo de algunas calcomanías o pegatinas y algunas otras que se van acumulando de otros trabajos, así que bueno tenia una cajita llena de letras que la verdad no sabía muy bien cómo terminarlas y bueno me vino un pequeño chispazo de creatividad para aprovechar y así también hacer participe a mis hijas en los pasatiempos que hago en este caso son las manualidades y el smashbook que claro estoy a punto de terminar uno que he comprado así que les comparto las dos ideas y los invito a dejar sus comentarios al respecto.

zunireds

En este primer vídeo mi pequeña escribió una pequeña historia sobre dos mariquitas que relaciono con su papi y a mi, muy linda la historia al final les escribiré la pequeña historia que nos escribió.

zunireds

Para la segunda idea pues decidimos reutilizar unos discos compactos que teníamos y que gracias a la tecnología que va avanzando pues ya no podemos utilizar ni en el carro ni en casa, estos se fueron llenando de moho que claro estos también se van caducando ahora ya es mas común cargar flash card (tarjetas usb) que discos compactos, que mejor que usarlos como porta retratos y utilizar las letras restantes como marcos de la fotografía y bueno en lo personal fue una idea genial y lo mejor es que las tres nos divertimos y participamos.


Mariquitas 

Había una vez dos mariquitas una se llamaba Lidia y el otro se llamaba Francisco y Lidia estaba trabajando y Francisco estaba agarrando comida y Francisco vio a Lidia y ella lo vio y le dijo buenos dias, el le dijo a ella  ¿Quieres casarte conmigo? y ella dijo si, tuvieron dos hijas, Daniela y Frida y vivieron felices.

Escrito por: Frida Rojas

una-historia2

La creatividad siempre está a la orden de día solo basta con dejarla fluir, peques, grandes todos tenemos ese don de la creatividad. #zunireds

¿Que les parece la idea de reutilizar y compartir actividades con los peques? ¿Cual de las dos ideas te gusta mas?

Facebook Comments

11 opiniones en “Smashbook y Portaretrato con muchas letras”

  1. Hola!
    Gracias si es una actividad que les gusta mucho y mas porque ellos deciden como crearla, solo le das la guía y ellos se encargan del trabajo final.
    Saludos y gracias por tu comentario para mi es Algo Especial. ☺♥

  2. Hola Marta!
    Gracias por tu comentario, si es una opcion aunque realmente son muy pocas las opciones de reutilizar los cd’s no son tan manejables como el papel “periódico” que ese se utiliza desde algo sencillo hasta muebles si te animas a crear algo feliz de ver tu creación.
    Saludos guapa.

  3. Hola Vanesa!
    Ojalá te animes a reutilizar algunos de esos discos al menos para uno o dos porta-retratos, los demás igual los puedes reciclar jejeje saludos guapa, gracias por tu comentario.

  4. Me ha encantado el portarretratos con los cd’s. La verdad no se me había ocurrido reutilizarlos así y el caso es que tengo un montón de los que me siguen mandando con los dossieres de prensa. Me gusta mucho que compartas estas actividades con niños, estoy deseando hacer cosas así con mi peque. Un besote

  5. ¡Hola Lidia!

    Me encantan las manualidades y veo que el mundo del smash es inmenso. Madre mía todo lo que se puede hacer. El libro con la historia quedó lindo, pero lo que más me gustó fue la historia de tu hija Frida, qué hermosos son los niños de verdad.

    En cuando a hacer protaretratos con CD’s me he quedado a cuadros. Es una gran idea, así que he aprendido muy hoy contigo. Tomo nota de esta idea. Un saludo.

  6. Qué buenas ideas para ir reciclando cosas que se nos van acumulando por casa. Yo hace tiempo que busco también una aplicación para todos los CD que tengo acumulados, los portaretratos podrían ser una buena opción. Gracias por la idea!!

  7. Que chulada la verdad. Seguro que a los niños les encantaría hacerlo. Las manualidades les gusta muchísimo y a mí también 🙂

  8. ¡Hola!
    No sabes cuanto echo de menos hacer manualidades. Hace años que era de esas locas que le gustaba trastear con todo lo que se le ponía en frente.
    A ver si empieza a crecer mi sobrino (que tiene un año) y ya tengo excusa para ponerme de nuevo.
    Es bueno que hagamos que nuestros peques desenvolupen la creatividad, porque sin duda, a parte de pasar un rato muy ameno, según expertos, es muy muy beneficiosa para su desarrollo.
    El relato de tu hija es muy lindo, y la idea de los Cd, ¡ se sale!
    Besos

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥