Museo Lapidario Lizzadro

En vacaciones de verano nos fuimos de vagas a varios lugares cerca de nuestra comunidad, se pueden encontrar lugares hermosos y extraordinarios para visitar,  no se si les pasa que quieren ir a lugares lejísimos y resulta que cerca de donde nos encontramos existen una maravilla de lugares por visitar.

Resulta que ya no vives ahí y tienes que viajar de tan lejos para visitar el lugar que te quedaba a unos minutos de distancia.

En este verano nos dedicamos a buscar eventos y lugares para visitar cerca de nuestro hogar y de verdad que hay muchos y uno de los más extraordinarios y que no tenia el gusto de visitar hasta este verano fue este museo lapidario uno de los más valorados y con muchos  millones de dólares en valor por las piedras preciosas que están en exhibición en este museo.

Les dejo un breve texto con respecto a este museo.

El Museo Lizzadro muestra más de 200 piezas de jade y otras tallas de piedra dura de todo el mundo, con varias piezas de fama internacional.

Se incluye un fino conjunto de altar de jade de nefrita terminado durante la dinastía Ming (1368-1644) y una exquisita pantalla de cinabrio incrustada de piedras preciosas talladas.

La pantalla era un regalo de cumpleaños para el emperador chino, Qianlong (Ch’ien Lung) en 1791. Tanto la pantalla como el conjunto de altar fueron originalmente alojados en los lujosos palacios imperiales de China.

Hermosas Esculturas, una de mis favoritas ♥

Otros ejemplos destacados del arte lapidario se exhiben en forma de botellas de tabaco, vasos y cuencos modernos y antiguos, y muchos otros elementos decorativos y funcionales.

Tres paredes de la planta principal del Museo cuentan con dioramas, cada uno de ellos una pequeña escena poblada por criaturas nativas de ese ambiente.

Niños y adultos por igual son fascinados por los habitantes de piedras preciosas de estos dioramas, todos los cuales fueron tallados en Idar-Oberstein, Alemania.

La colección del Museo también cuenta con hermosos ejemplos de mosaicos de piedra florentina y romana, camafeos e intaglios, y muestra de piedras preciosas con facetas y especímenes minerales.

Castillo Lizzadro escultura de oro de 18k.

Finalmente, el imponente Castillo Lizzadro es una escultura de oro de 18 quilates con ventanas de diamantes que se asientan sobre una base de especímenes minerales.

Es un lugar que de verdad para los amantes del arte y piedras preciosas es muy recomendable, yo de verdad admiraba todos y cada uno de las obras de arte, cuadros, decorativos, altares, hasta el más pequeño detalle es admirado.

Cuadros de piedra , bueno yo salgo para que vean que andaba en el museo☺

Los cuadros me encantaron al ser un arte extraordinario cada detalle es de piedra, cada color que ven en el cuadro es piedra pulida es impresionante ver los cuadros de cercas y a detalle.

Si llegan a visitar el suburbio de Elmhurst, IL no omitan la visita a este museo que es hermoso.

Para mas detalles e información http://lizzadromuseum.org/

¿Qué les parece el lugar? ¿Les gustaría visitarlo?

 

Facebook Comments

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥