Navidad con Pyssla

Hola como estan gente creativa y paciente!

Hoy les comparto un post nuevo donde comparto mi mas reciente vídeo de pyssla  como elabora un árbol de navidad de estos beads que en lo personal me parece que debes tener paciencia para elaborar este tipo de proyectos.

En realidad el vídeo está hecho con más de 1000 fotografías que me ayudó bastan el control remoto para hacer cada toma, que claro se nota de vez en cuando mi mano jejeje tenia muchas ganas de elaborar este árbol.

Quise guiarme por el patrón que comparte en el red social de pinterest pero la verdad al final termine haciéndolo de otra manera porque me perdí entre tantos puntitos pero el resultado fue el mismo.

Para la elaboración de este árbol de navidad se necesitan dos piezas pero cada pieza es distinta para que pueda ensamblarse.

Pieza número uno.

Pieza número dos.

El primero si no sabes como seguir la guía visual te recomiendo que hagas la parte derecha o izquierda primero la que más se te facilite y después continúas con la siguiente, es más fácil empezar del centra de la parte superior a la inferior, aunque debo de decir que es como tu mejor te acomodes.

La duración de este arbolito no es más de 2 horas si le dedicas el tiempo, yo me tarde un poco más por la razón de que estaba tomando fotos y de repente no recordaba si ya había capturado o no el bead.

Creo que esta actividad es mas para adolecentes o niños con mucha paciencia porque como si te tardan un buen rato puede llegar a enfadarse los más peques, a menos que hagas intervalos de 15 minutos y después regresar con la actividad o crear árboles más pequeños. Como el que les mostré de pinterest. Agregale luces de led con pilas es más práctico claro si quieres agregarle luces, de cualquier modo se ve bonito el árbol sin ellas.

Y pues así es como luce el resultado final.

pyssla tree

Hasta aquí la publicación de hoy espero te animes a crear tu propio arbolito para esta navidad nos leemos en los comentarios.

 

Facebook Comments

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥