Orbeez para tus plantas

Hola Hermosa gente creativa y llena de color!

Hoy quiero compartir con ustedes una sugerencia para aquellas personas que gustan de las plantas de interior y que no siempre tienen el tiempo para su cuidado y al igual de unas recomendaciones  para mantenerla con buena hidratación.

Yo compre estas orbeez en #wish una tienda online de una gran variedad de productos chinos, coreanos, japoneses entre otros pero la mayoría la verdad son de procedencia de China y son económicos..

Cuando ví este producto en venta me pareció una ganga pues tan solo costaba 1 dólar + envío con una cantidad de 10 mil orbeez, en total estas pagando 2 dólares, ya con esto les he dicho cuánto me costó el envio, no se ustedes pero a mi parece que es un buena oferta a considerar.

La razón de mi compra de las orbeez es porque me gustan las plantas de interior y de verdad que me gusta ver como van creciendo  y lo bonitas que se ven en tu hogar u oficina cualquiera que sea al caso,  pero el detalle es que en ocasiones se me olvida hidratarlas y bueno algunas veces no es por descuido, si no que a veces solo veo la tierra y en muchas ocasiones me engañaba la vista al ver que la tierra se veía húmeda y bueno no siempre era así, cuando tienes plantas de interior debes tener cuidado con ellas que no se pasen de agua o que les falte. Y las orbeez mantienen la humedad perfecta para estas plantas.

Me gustan las plantas de interior y se los he compartido en algunos de mis vídeos o en fotografías que he publicado en las redes sociales que participo.

orbeez

♥En un tiempo me llene de bichitos por la tierra que tenían las plantas, y bueno es una lata cuando ves animalitos por todos lados así que busque la opción de las orbeez para que se mantuvieran en una misma humedad y tengo aproximadamente 2 meses que puse a mis plantas en estas coloridas bolitas mejor conocidas como  orbeez y he visto la gran mejoría de mis plantas, algunas se tornan amarillas,  otras mantienen el color  más verde en sus hojas y tengo una plantita que solo es una hoja, que está desde que la puse en las orbiz  le  crecido la raíz  al tiempo que lleva me parece que ha sido muy rápido que cuando la tenia en tierra.

 

Es importante considerar que las plantas al cambiarlas de tierra a las orbeez estas se pueden tornara de color más amarillo mientras se adaptan al nuevo sistema, pero una vez que se adaptan empiezan a crecer brotes nuevos y cambian de color es normal lo mismo sucede cuando cambia el clima  o la temperatura. Es normal como cuando vives en lugares de clima muy variante. Si es invierno que tengas que usar calentón y si es verano el aire acondicionado. Todos estos factores cambian el ciclo de las plantas y hasta que se adaptan al ambiente.

Orbeez

Nota importante: NO SOY BIÓLOGA pero soy muy observativa en el comportamiento de mis plantas ♥

Ventajas de poner las plantas de interior en orbeez.

  • Se mantienen hidratadas claro que es importante reconocer las plantas que se mantienen de líquido o en agua abundante, pero también sirve para cactus o plantas de poca tierra.
  • Si sales de vacaciones o periodos largos tanto en el trabajo o tu hogar estas pueden durar mucho tiempo hidratadas de 15 a 20 días aproximadamente considerando el tamaño de la planta.
  • Si eres una persona muy olvidadiza para regar tus plantas, pero aún así te gusta tener ese color verde en tu área de trabajo o descanso, te recomiendo que  esta es una excelente opción.
  • Son económicas y las puedes conseguir de colores o de un solo color.
  • Para que luzcan es mejor usar recipientes transparentes.
  • Si notas que cambian el tamaño de las orbeez solo es cuestión de agregar más agua para que estas se hidraten y tengan su tamaño normal.

Bueno espero que esta opción te ayude y si te ha gustado yo feliz de que compartas esta publicación, con tus amigos, familiares y en tus redes sociales.

 

Plantas de Interior

Y como siempre agradezco su visita a mi Estrés Creativo. ♥

 

 

Facebook Comments

5 opiniones en “Orbeez para tus plantas”

  1. Hola bella, no tenía ni idea de qué eran las orbeez pero bueno es conocer de su existencia porque me pasa como a ti antes: no consigo que las plantas me aguanten, pasado un tiempo de estar rechulas e hidratadas se me secan o se me mueren así que probaré esta opción que por otro lado es super colorida y creo que da un toque precioso a las plantas. Gracias por compartirlas, muaksss

  2. Yo había visto estas esferas de colores en algunos lugares pero pensé que eran algo decorativo, ahora veo que su función es mantener hidratada la planta, me parece ideal para las plantas de interior ya que a veces cuando usas tierra vienen las hormigas.

  3. Hola guapa
    Vaya no conocía las orbeez, que invento tan curioso y útil!!
    Me gusta tener plantas pero si que es cierto que muchas veces se me olvida regarlas y las pobres acaban sequísimas. Parece mentira lo bien cuidados que estan mis gatos y que siempre se me olvide las plantas
    Me apunto la web a ver que más cositas hay porque las orbeez me han convencido
    Un besazo

  4. Estas bolitas llamadas orbeez las he visto, pero pensaba que solo eran de decoración. No sabía que mantuvieran la planta bien hidratada.
    Las de colores, quedan más bonitas en el interior de una casa. Me ha gustado la idea.

  5. Hace muy poco tiempo que hemos adquirido nuevas plantas para nuestra terraza pero nunca nos hemos planteado la opción de plantas de interior. Además, una se ha ido a vivir fuera de casa entre semana y no tenemos mucho tiempo de cuidarlas, por lo que preferimos otro tipo de plantas. La que muestras es genial y además hace compañia! Todo lo que explcas es genial y nos has dado muchas ideas!

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥