Pollo a la mostaza

Hola Buen Día gente creativa del buen comer!

El día de hoy voy a compartir con ustedes una receta que es original de mi suegra ella me paso los ingredientes de hecho cuando me paso la receta la preparó para nosotros en casa en una de sus visitas, claro que algunos ingredientes se pueden cambiar de acuerdo con lo que tenemos en casa el truco es la mostaza en esta receta y el limón, espero te gusten estos dos ingredientes en combinación con el pollo y no es por exagerar pero el platillo es muy sabroso.

Vamos a ver que se necesita y como se prepara recuerda que puedes variar algunos ingredientes, pero lo primordial es la mostaza y el limón para que tenga un rico sabor este platillo en especial el pollo.

Ingredientes:

 

Pollo_receta1

Procedimiento

  1. Lavar muy bien las piezas de pollo y dejar escurrir el agua o secar con un papel (servilleta).
  2. En la licuadora agregamos la mayoría de los ingredientes con excepción del aceite y reservamos.
  3. En un molde o bolsa de cierre (zipploc)  agregamos lo que licuamos y las piezas de pollo, cerramos la bolsa o tapamos el molde y mezclamos para que se impregne el adobo de mostaza y lo dejamos en el refrigerador de 15 o 30 minutos.
  4. Una vez que transcurrió el tiempo calentamos una cacerola y agregamos el aceite y vamos colocando pieza por pieza y dejamos tapamos y dejamos por 15 minutos destapamos la cacerola, dejar que reduzca el un poco hasta que se haga el líquido como una salsa y listo.
  5. Servimos con pasta, arroz o ensalada.

 

Una receta fácil y sencilla la verdad es la preferida de mis hijas en especial de la mayor, que bueno me lo pide muy seguido y bueno vale la pena compartirlo porque las cosas sabrosas y que nos salen bien hay que compartirlas.

Linea_s3crativo

Sin más agradezco su visita y bueno yo feliz de ver sus comentarios y sugerencias, y recuerden que esta receta es una opción económica para preparar en casas y si se animan me cuentan su resultado del platillo.

ZR_Logo2_fin

¿Qué te parece la receta, la has preparado?

x-comentario_zunireds

Facebook Comments

3 opiniones en “Pollo a la mostaza”

  1. Yum!! Tengo que probarlo!! 😀 desde cuando quiero una receta nueva, o diferente que hacer con el pollo, y si tiene mostaza seguro me encanta, aunque espero no sepa mucho a mostaza porque a mi esposo no le gusta 🙁

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥