Propósitos 2017

Hola hermosa gente creativa, el día de hoy como lo dice el titulo Propositos 2017 y bueno pues hoy quiero marcar en esta fecha mis nuevos objetivos para este nuevo ciclo que comienza y despues de haber pensado un poco creo que son los que mas he tenido en mente para llevarlos  a cabo. La razón de porque comparto mis propósitos con todos ustedes porque al final es una manera de compromiso llegar a ellos con los mejores resultados.

Personales:

  • Reto mensual de ejercicio  (comencemos con algun reto sencillo)
  • Continuar con mis diez mil pasos diarios (con mi fitbit)
  • Mantener una actitud positiva cada día
  • Regalarme algo mínimo cada mes suelo comprarme algo  en WISH 
  • Leer 12 libros este año, puedes ver mi avance en GoodReads

Profesionales:

  • Aprender sobre SEO
  • Crear mas audiencia fiel para mi blog y mis canales
  • Dar respuesta a todos los comentarios que esten pendientes

Hogar:

  • Crear mi reto de limpieza mensual (segun mis necesidades)
  • Mantener un horario para mis actividades diaras, personales y del blog.

Familia:

  • Mas péliculas en el cine juntos.
  • Conocer otros lugares de los alrededores.
  • Planear unas vacaciones fuera (mínimo por 3 días).

Algo sencillos pero bueno estos son los que puedo compartir, pues hay otros que siempre están  en la mira y bueno son a largo plazo, estos son mas para crear mejor hábitos en lo que realizo día a día. Parece fácil tener un blog, un canal y mantenerse activo en las redes sociales y no es así siempre se trata de mantener un poco de equilibrio para mantenernos activos y con una actitud positiva.

:: Este año quiero tener un espacio creativo en la escritura libre :: no lo pongo como un objetivo pero se que veran alguna que otra anecdota e historia.

Y con mucho gusto estaré aquí para ustedes, aprendiendo, compartiendo, muchas recetas, manualidades, libros, audios, tecnicas, algunas sugerencias, mis compras, y bueno mis avances con el idioma inglés que todos estos han surgido de muchas de las ideas que me propongo, y que al día de hoy sigo vigente.

Les deseo un buen inicio 2017 y con buena energía y actitud comenzamos este nuevo ciclo que nos traerá mucho aprendizaje, cosas buenas, cosas para aprender y muchas otras para compartir al mundo, con ese toque personal que nos caracteriza, con amor y mucho respeto para quienes nos visitan y apoyan nuestro trabajo.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar aquí en Estrés Creativo, la creatividad se puede presentar en todo aquello que hacemos. ☺♥

♥ Nos leemos en los comentarios ♥

lidiazunireds

¿Algunas ideas que me puedas compartir para aprender mas sobre SEO?

x-comentario_zunireds

Audios / Con mis manos / Más personal / Algunos libros / Lo compré / Notas en Inglés

Facebook Comments

15 opiniones en “Propósitos 2017”

  1. Buenas! Yo todavía no me arme mi lista de propositos porque soy muy vaga y muchas veces me cuesta cumplirlo s. Soy mas de ir organizando o planearlo en el momento. De todas formas hay cosas que quiero hacer. Te deseo todos los éxitos para este año y que logres todo lo que te propongas . Saludos!

  2. Lo del fitbit creo que es una pulsera, ¿no? Sé que hay app que sirven para lo mismo y sería un buen reto al que apuntarme para moverme más.
    El SEO es otro tema que tengo pendiente,pero con actualizar el blog a menudo y promocionar los post se me va todo el tiempo que tengo para dedicarle.
    Ya nos contarás si los cumples, bss!

    1. Hola Paula!
      Si es una buena opcion las pulseras para ejercitarse, es muy motivador, y claro que si te contaré que tal me fue con lo del SEO tengo lo que resta del año para aprender al menos lo básico.
      Saludos y gracias por tu comentario.

  3. Hola guapa
    Wow cuantos propósitos!! Es genial cuando se tienen las cosas tan claras
    Yo este año he hecho pocos propósitos para este 2017, pero coincido en lo de hacer más ejercicio y en leer más, últimamente no sacaba tiempo
    Un besazo

    1. Hola Arien!
      Gracias por tu comentario, creo que ese tiempo para disfrutar de lo que nos gusta no debe ser consumido por el trabajo excesivo, gracias a ti también por que en tu blog nos compartes muchas cosas lindas y tambien tus propósitos, saludos guapa y nos seguimos leyendo.

  4. Me gusta mucho tu lista de propósitos y ¿sabes? Coincidimos en más de uno y es que uno de mis objetivos este año es sacar más tiempo para mí y mi familia, para organizarme, organizar la casa.. en definitiva, tranquilidad porque 2016 fue muy movidito, las cosas como son. Un besazo

    1. Hola Vanesa!
      Sabes en lo personal creo que tener arreglado nuestro hogar eso nos permite con mas libertad compartir lo que nos gusta y bueno somos bloggers y eso nos encanta y si que esto no nos consuma la libertad de disfrutar a nuestra familia y amigos.
      Saludos hermosa y gracias por tu visita y comentarios.
      Nos seguimos leyendo.

  5. Buenos propósitos. Tienes para todo un poco. Ahora a llevarlos a cabo. Todo lo que sea aprender es bueno, de hecho en lo referente al Blog, coincido contigo.
    Feliz 2017!

  6. Inspiración es la palabra que usaría para definir lo que me hacen sentir tus propósitos, si bien, yo también me he propuesto ser más regular en el blog y en el canal, creo que metas en lo físico y en el hogar es algo que no me había propuesto y, en realidad si tengo el tiempo de cumplir algo en ese aspecto, te copiaré algunos y espero podamos lograrlos juntas ^-^

    1. Hola Bella!
      De eso se trata poco a poco hasta cumplir el año completo, yo igual son despacio y efectivas jejeje
      ya te contare, en Enero todos somos positivos jeje
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

  7. Me encantan tus propósitos. Algunos son similares a los míos. Eso sí no sabes como te envidio en eso de los 12 libros al año. Yo si quiero cumplir los otros no puedo cumplir los 12 libros :(. y pensar que antes de ser mamá devoraba y devoraba libros… Pero ahora cuando tengo tiempo libre para leer al final acabo en los brazos de Morfeo. Espero que lleves a cabo todos esos propósitos. Saludos.

    1. Hola Guapa!
      Y lo curioso es que yo de soltera ni leía mucho jajaja era mas el novio el que me entretenía, hoy de casada me da un gusto leer que me emociona jajaja y es que de ver se antoja y como mi esposo y mis hijas leen mucho pues ya me arrastraron el ejemplo jejeje.
      Saludos y gracias por tu comentario.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥