Que hacer cuando tus pensamientos se desvían

Cuando la tristeza, la angustia, la nostalgia llega a tu pensamiento, lo mejores bailar al ritmo de la vida.


Las cosas no siempre son como parecen, a veces hasta el calor nos pone de malas, un mal humanos somos de comportamiento variable y cada etapa de nuestra vida se vuelve un poco más complicada que la de ayer, a veces somos egoístas para poder respirar aire puro, para disfrutar un poco de lo que nos merecemos.

Las frases “animadoras” son buenas pero cuando nos mantenemos en un estado emocional de ánimo total (estas feliz).

Cuando las cosas no van como deseamos es mejor ser realistas y tomar conciencia y no esperar que vendrá el creador o algún dios a salvarte de las cosas difíciles que están sucediendo en estos momentos.

Recuerda que las cosas que deseamos de forma personal nadie mas las hará más que la misma persona que desea el bienestar.

ANIMATE, BAILA, SONRIE A LA VIDA, A TU SER, QUIÉRETE CON TODAS TUS FUERZAS y si es necesario ser EGOÍSTA serlo por tu bien no es mal al contrario les estás demostrando que AMARSE A UNO MISMO es lo mas hermoso del mundo.

Los problemas….

Siempre habrán problemas a lo largo de nuestra existencia, estos son los que nos equilibran y los que después de vivirlos conocemos la alegría, la tranquilidad así que entre mas problemas resueltos y experiencias vividas más felicidad vendrá a tu vida.

Ser responsable de tu cuerpo y mente.

Ama a los que están a tu alrededor pero sobre todo ÁMATE a ti mismo como lo más maravilloso que existe en este universo.

En los momentos más realistas de mi vida prefiero escuchar música que me libere de los pensamientos negativos y sobre todo aquellos que me alejan del amor que  me tengo.

Mientras escribo↑ escucho ↓

Te comparto algunos enlaces de chicas que les gusta ayudar al mundo por medio de su conocimiento para vivir mejor y disfrutar de todo lo que haces desde tu pasatiempo, tu día a día, en todas las fases de tu vida.





 Escucha la musica que mas te gusta, bailar la cancion que mas te mueva, pero sobretodo disfruta ese momento de locura mientras cantas a pecho abierto, y ese baile con los movimientos más exóticos que puedas realizar en tu momento. VIVE SIN REMORDIMIENTOS, SONRÍE HOY porque mañana tal vez no tengas tiempo o te falte un diente ♥

Amor para mi familia
Las cosas que hacemos con amor y dedicación siempre tendrán un resultado satisfactorio.

Hasta aquí la publicación de hoy que sigo tejiendo mi bolsa a #crochet

¿Cuéntame que haces cuando la tristeza, la angustia y la nostalgia toca tu ser?

Facebook Comments

Una respuesta a “Que hacer cuando tus pensamientos se desvían”

  1. ¡Hola!
    Bueno, no somos máquinas, así que es normal que tengamos momentos de alegría máxima o subidón, y momentos en que la nostalgia, la tristeza u otro de esos sentimientos digamos “negativos” nos invadan. Las razones pueden ser infinitas, pero las soluciones también, así que no debemos jamás dejar de bailar e intentar inventar un nuevo paso de baile para poder superar ese bache.
    Personalmente cuando me siento así intento darme un chute de positivismo compartiendo lo que me pasa con mis allegados, a veces es bueno desahogarse, porque ayuda a sacar lo que nos corroe o preocupa a la par que unos buenos consejos no están de más. Intento hacer cosas que me relajan como pintar, dibujar, vamos, mantener la mente ocupada.
    Lo importante es no rendirse, amarse por encima de todas las cosas y pensar que siempre hay esa luz al final del camino.
    Besotes

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥