Saludable, Lecturas y Manualidades

Vamos haciendo un resumen de las cosas que hemos realizado y a  la vez le damos un toque mas versátil a nuestra pagina con juegos, creaciones y pláticas comenzaremos con una breve descripción de cada nota publicada.

💞Hablando del tema del sobre peso en platicas de una madre, que tan importante es fijarse una meta y lograr tener una vida saludable, comenzando desde el control del estrés y la alimentación una dieta saludable de acuerdo a tus necesidades y tomando en cuenta como reacciona tu cuerpo a ciertos alimentos, una visita al doctor es muy recomendable antes de considerar o decidirse por una dieta.


💞 Considerando como puedes ayudarte a liberar el estrés te puedo sugiero el libro que estoy leyendo “ puedes sanar tu vida

Soy una persona decidida. Hago las cosas hasta terminar y me apoyo con amor pero sobre todo me apoyo con todas esas herramientas que tengo a mi alrededor.

Louis L. Hay un libro que vale la pena leer y que aprenderás mucho a como sanar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, se escucha tal vez exagerado, darse la oportunidad de leer este genero de libros puedes ayudarte tu mismo con muchos pensamientos que afectan tu vida diaria que solo es cuestión de analizar pero sobre todo darse la oportunidad de leer y aprender.


💞En las actividades con nuestros pequeños como podemos ayudarles a crear y aprender jugando con knex un juguete muy divertido pero sobretodo didáctico y emocionante por que puedes crear proyectos de ingeniería de forma amigable.


💞 En mi blog de notas de Inglés como les había comentado practico de forma personal mi escritura libre con el fin de tener el habito de al menos escribir una vez por semana en Inglés esta vez comparto  “Amor Verdadero” me gusta escribir al menos 500 palabras en Inglés es una forma de compromiso y aprendizaje de manera muy personal.


💞 En mi canal de Lidia Zuniga (titulado estrescreativo igual que este sitio) comparto mis 10 mas un trabajo que me encanto realizar una combinación de reutilizar, reciclaje y scrapbook. El resultado final me gusto mucho y lo mejor de este tipo de proyectos es que puedes combinar muchas técnicas al mismo tiempo.


💞 Mis hijas me inspiran les comparto este vídeo que la verdad aprecio mucho como todo lo que ellas hacen “El corazón de Fridaes una manera de agradecimiento y apoyo para ellas que siempre están aprendiendo, y mostrándome el lado sensible de la vida, que siempre exista el motivo de inspiración y dedicación.


💞 Para terminar esta publicación les comparto unas imágenes de una breve salida a la ciudad de Arlington Heights un lugar muy bonito para dar un paseo y capturar algunas fotografías es un lugar que vale la pena visitar si visitan  Illinois.

¿Cuéntame como te fue esta semana? ¿También escribes un blog, tienes un canal en YouTube?

Facebook Comments

19 opiniones en “Saludable, Lecturas y Manualidades”

  1. Yo también tengo un blog en el que cuento mi experiencia probando productos.
    Admiro mucho que seas tan creativa y aproveches tan bien tu tiempo para poder hacer tantas cosas y tan bien hechas,tienes mucho merito.
    Me ha encantado todo lo que nos recomiendas así que aquí tienes a una seguidora más.
    Besos.

  2. Es increíble como trabajas, de donde sacas tanto tiempo? Eres mi fuente de inspiración. Yo también empecé una dieta con ayuda de un experto, creo que es bueno tener un coach que te motive.

  3. Hola Chicas!
    Es verdad si puedes llegar en un momento a olvidar la privacidad y convertir todo en publico pero si es importante mantener una distancia, pero siempre recordad que lo que se hace es para compartir ideas y que otros se animen a disfrutar de tener un blog o un canal sin necesidad de salir a cuadro. Pero cuesta saludos y gracias por comentar.

  4. Me fascina tu visión, y todo lo que te implica tener el blog, yo adoro escribir y eso lo plasmó en el mio, con un canal de YouTube no me ánimo, jajaja pero es más por la vergüenza, ahora es necesario tener pautas y respetar las tanto en la vida como en el blog.

  5. Gracias por compartirnos todas estas entradas! Que bueno que uses un espacio para escribir palabras en ingles, entrare para ver de que se trata y vere de incorporarlo a mis estudios 🙂
    Besos y buena semana Lidia!

  6. Gracias por compartir todas estas ideas. No sabía de tu práctica de escribir semanalmente en inglés. Yo he tenido una temporada que lo he estado refrescando pero no soy capaz de hacer 500 palabras (o me llevaría mucho tiempo sacarlo, no estoy acostumbrada), aunque si vives en EE.UU como tengo entendido (a ver si no estoy metiendo la pata) te será mucho más fácil. Bss.

  7. Hola Patricia! si es muy importante darse el tiempo, de divertirse con los peques, y con respecto a la dieta pues que mejor que cuidarse de cuerpo completo jejeje y que mejor que un guía experto te ayude.
    Saludos y gracias por tu comentario.

  8. Hola Diana! Me da muchísimo gusto ver tus comentarios, bueno tu tambien haces muchísimas cosas y que nos compartes en tus blogs, y redes sociales, y la verdad que tu blog es muy chulo, y muy informativo, yo suelo mantenerme muy activa en este mundo porque me gusta la respuesta y sobre todo el apoyo de todas aquellas personas que aunque no las conozca personalmente siempre están ahí, algunas comentan otras no pero lo que uno comparte en estos medios siempre es una enseñanza para otros. Saludos guapa y gracias por tu visita y comentario.

  9. Hola Margarita! Yo no trabajo fuera pero si lo he hecho y se que es un trabajo extra extra extra, y todavía realizar actividades dentro de casa, y el blog, pero bueno la verdad recibo mucho apoyo de mis hijas, mi esposo, mi familia y bueno de ustedes al ver los comentarios y eso es lo que me mantiene activa y bueno con la ilusión de compartir cada cosa que me gusta. Saludos guapa y si es un buen libro vale la pena leerlo es muy fácil y rápido pero sobre todo tiene muchos ejercicios muy buenos para aplicarlos en la vida diaria.
    Lindo Día.

  10. Hola Flor! que bueno que estas cuidándote, de la diabetes es bueno mantenerse un poco saludable, yo de que empece con los blogs y mis canales me han consumido tanto el tiempo que a veces me olvido que existo jejeje pero si hay que darse el tiempo de apapacharse y la verdad que esos 20 kilos que haz bajado es un super esfuerzo sin duda, y si te llegas a encontrar el libro te va a gustar bueno eso espero, eres amante delos libros así que espero que si y me cuentas que tal.
    Saludos y gracias por tu comentario.

  11. Hola! Que buen recuento de cosas que has hecho y que te gustan. Yo también estoy siguiendo un plan alimenticio para bajar de peso, me ha detectado diabetes tipo 2 y tengo que cuidarme. Desde que comencé mi dieta bajé 20 kg. Me apuntaré ese libro que recomiendas “tu puedes sanar tu vida” suena muy interesante.
    Esta semana me ha ido de maravilla, un poco atareada pero se sobrelleva. Sí también escribo un blog y tengo un canal de youtube 🙂
    Gracias!

  12. Me ha encantado este post, eres una mujer todoterreno. Una idea fantástica la de escribir una vez por semana en inglés, yo estaba en la Escuela de Idiomas y lo he tenido que dejar pero espero seguir estudiando y practicando sino lo que he aprendido se acabará perdiendo.. Me has recordado volver a leer Tú puedes sanar tu vida, creo que lo tengo en casa de mis padres y me apetece volverlo a leer.. lo dicho, un post genial. Muaks

  13. Hola Anto Martini! Creo que tambien tengo mis dias dificiles pero siempre como que voltea a otro lado para ver que me motiva, a veces mi familia, mis plantas, algunos libros o simplemente me veo en el espejo y me digo te gusta donde estas? y es asi como trato de cambiar algunas cosas, pero lo mejor es anotarlo en una libreta para recordar que teniamos que hacer, en mi caso es el blog, es como mi pequeño diario. jejeje
    Saludos y gracias por tu visita y por comentar.

  14. ¡Hola Lidia! Te admiro y mucho! Me encanta las actividades que te propusiste y llevas adelante. Creo que tenes mucho poder de decisión sobre vos misma y tiene un gran merito! A mi me cuesta, por ejemplo, arrancar cualquier tipo de cosa. Como una dieta. Me cuesta muchisimo el inicio y muchas veces lo abandono por esa razon. Una vez que pego el envión todo va viento en popa 🙂
    Gracias por la entrada. Espero que sigas asi y disfrutando! Besotes

  15. ¡Hola Lidia! ¡Me das una envidia tremenda! Eres super activa, qué gusto ver cuántas cosas haces, es increible. Te felicito por ello de corazón.
    En mi caso, solo tengo el blog, no tengo canal de youtube, ni tampoco twitter o instagram. Solo facebook y el blog.
    Trabajo fuera de casa, y las tareas de los chicos, mi trabajo, la casa, y una serie de actividades propias no me permiten por ahora abarcar más, ja ja.
    En cuanto al libro de Tu sanas tu vida, tengo muchas ganas de leerlo. Me han hablado maravillas de él.
    ¡Sigue con esa vitalidad! Muchos besos 😀

  16. Me encanta!!! De los niños se aprenden mil cosas,yo estudie Jardin de Infancia y hacía practicas en escuelas infantiles y me lo pasaba creo que mejor que ellos!!!!.La dieta estoy de acuerdo contigo si hay que hacerla que sea controlada por un médico eso de hacerlo a lo loco puede causar problemas.

    Un saludo y sigue asì
    Un beso

  17. Qué chulo guapa, muchas actividades para una semana. Me gusta el libro que estás leyendo: “Tú puedes sanar tu vida” creo que es un libro estupendo que nos viene bien a todos, para mí es un documento de consulta constante, me encanta.

    Tengo canal de Youtube, aunque no tan activo y chulo como el tuyo, ahí vamos, algún día me pondré de lleno con él seguro 🙂

    Un abrazo y que vengan muchas nuevas actividades la p´Proxima semana 🙂

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥