Sandalias Economicas Crochet

Un día por la mañana nos levantamos para  caminar y bueno nos fuimos de caminata mis peques y yo, a donde les parece mejor ir a caminar, al parque, a ver las tiendas que tal si hacemos las dos.

Caminamos y caminamos por un buen rato, nos dirigimos a un plaza comercial y bueno en ella se encontraba una tienda del dolar, esas tiendas donde todos los artículos tienen el mismo valor, en este caso todo lo que venden tiene el costo de un dólar, claro más los impuestos.

Al entrar a la tienda puedes encontrar lo que está nuevo en este caso encontramos las sandalias, que la verdad tenia tiempo buscando suelas para hacer unas sandalias a crochet y bueno aproveche que estaban a buen precio y aproveche que a mis peques les gustarán, compre dos pares y bueno me puse manos a la obra.

Les comparto el video del proceso y el resultado del proyecto.

Me gusta el crochet y disfruto tejerlo cuando puedo compartirlo y en este caso pues mis hijas me apoyan porque les gusta que les teja detalles para ellas y la verdad es una buena oportunidad para seguir aprendiendo, practicando, y consentir a los tuyos.

La creatividad puede surgir en cualquier cosa, crear o recrear.

Nunca dejes de hacer lo que te gusta, lo que te regala una sonrisa y te hacen sentir muy bien, en mi caso es tejer, escribir y consentir. En tu caso tal vez sea leer un libro, crear una historia o compartir lo que vas aprendiendo en el camino eso nos hacé libres y así es como ayudamos a otros motivándolos o crear esa pequeña chispa de motivación en lo que les gusta.

Bueno me despido y nos leemos en los comentarios.

¿Qué es lo que más disfrutas y te provoca una sonrisa.?

 

Facebook Comments

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥