Mi Primer Smashbook RRR

Hola hoy quiero compartir con ustedes uno de mis trabajos realizados mi primer #smashbook RRR (Recicla, Reduce y Reutiliza) tiempo atrás veía a muchas chicas publicar este tipo de trabajos, que la verdad me parecen muy lindos pueden ser desde todos los materiales y herramientas de marca al igual puedes comprar el libro para solo agregar texto y algunas fotografías o notas de acuerdo al día que este creando. En una de mis publicaciones anteriores doy una breve descripción de como yo veo el Scrapbook y el Smashbook claro desde mi punto de vista y se que muchas personas coinciden, pero bueno hoy quiero compartir mi trabajo en este blog que la verdad ha sido uno de los mas interesantes y sobre todo porque es el primero y mi maestro a la vez siempre se aprende mucho con las cosas que haces y bueno esta ocasión no podía ser la excepción.




Les comparto el trabajo terminado.

La verdad es un proyecto que deseaba hacer, me gusta el trabajo tosco y colorido es una de las cosas que no puedo evitar en las cosas que hago, y disfruto combinar tantas cosas, el resultado fue de mi agrado, la ganancia de este proyecto fue lo que aprendí, desde que papel utilizar y que pegamento resultaba mucho mejor, para los detalles, accesorios y bueno fue una revoltura de #mixmedia, scrapbook, #artjournal y scrapbook estos proyectos son de los que no sobre salen a la vista de los demás, pero sin duda es muy relajante trabajar con papel, fotografías y tener un tiradero por todos lados, claro que lo frustrante es ordenar después de terminar el trabajo. Vale la pena intentarlo.




Algunas fotografías

7057133f973792015c2b69e1f6448fee

76c86bf2e83586fd0f85a28a86dc376a

f90c4b0fe501e1e26e4b47d21b18041f

Deja volar la imaginación en cada uno de tus pasatiempos y obtendrás un hermoso resultado más bello de lo que pensabas.

¿ Cuéntame si tu haz trabajado con papel y creado tu propio smashbook? ¿Te gustaría Intentar crear algo ya sea personal o para regalar?

 

 

Facebook Comments

50 opiniones en “Mi Primer Smashbook RRR”

    1. Hola Martina! Gracias por tu comentario, espero que algun dia tengas paciencia, digo es tal cual puedes hacer una libreta o portafolio de moda, con collage etc. es casi lo mismo pero no tan personal.
      Saludos ojala nos puedas compartir alguna de tus libretas de moda seria interesante ver tu trabajo.
      Que tengas buen día.

    1. Hola Vanesa! Es verdad se toma tiempo pero sabes lo interesante es que lo puedes hacer en tu tiempo libre, no es necesario sentarse y hacerlo todo de un jalon, es como un diario pero bueno este es con un poco mas decorado, y sobre todo no necesariamente debe ser un diario jejeje saludos y gracias por tu comentario.

    1. Hola Victor! Gracias por tu comentario, si mas o menos es asi, yo lo suelo hacer para mis peques les gusta mucho ver fotos de cuando eran pequeñas bueno mas peques, y es un libro como de recuerdos y de platicas jejeje siempre se presta para una conversación y para mantener los recuerdos vivos.
      Saludos.

  1. Hola!!!

    La verdad es que te ha quedado precioso, a mi me encantaría hacer más manualidades pero ahora mismo tengo el tiempo tan justo que incluso ya no me da ni para leer un buen libro -.-‘ Espero que ha medida que vaya creciendo el peque pueda ir haciendo más cositas con él y sola.

    Un besote muy grande!

    1. Hola Sandra! Ya veraz que si cuando nuestros hijos son bebes es mejor atenderlos a ellos, ya habrá tiempo de sobra y bueno aprovecha para tomar fotos, tomar algunas notas y así vas teniendo material para el día que te animes hacer un álbum de fotos de tu peque, ya sea de scrapbook, smashbook o simplemente un cuaderno de notas y fotos. Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Ala !! Que chulada !!! como mola !!!! Menudo trabajo te debe de haber traído tiempo hacerlo, me lo apunto porque a mi también me gusta hacer cosas de estas manualidades útiles !! UN saludo !!!

    1. Hola Lara! Gracias pues si me tomo unos dias en elaborarlo creo que semanas jejeje pero lo termine estos proyectos si que se llevan tiempo y mas cuando tu creas cada detalle, en mi caso las hojas, y cada pagina que se me ocurría agregarlo algo muy personal ya sea flores a crochet, entre otras cosillas. todo casi hecho por mi a excepción de las pegatinas jejeje bueno pues si te animas un dia a publicar algo me avisas para ver tu resultado sin duda mi apoyo recibirás. Saludos.

    1. Hola Janis! Gracias pues si se requiere de mucha paciencia pues yo he durado algunos días, pues mis otras actividades me consumen pero igual con dedicación se termina rápido pero yo prefiero tomarme un tiempo ya que no es para entregar es algo para mi de forma muy personal. Saludos y gracias por comentar.

    1. Hola Gabriela! Bueno sin duda tus manos han creado algo no necesariamente esto pero sin duda algo que tal vez en este momento no recuerdes pero las manos son la mejor herramienta que tenemos para crear así que no dudo que tu tambien tienes el don de crear cosas lindas. Gracias por tu comentario.

    1. Hola Viviana es una técnica que yo descubrí hace poco y la verdad me encanto aunque tiene mucho parecido con el scrapbook pero bueno es una idea que comparto y que si te das el tiempo de ver todos los trabajos que existen te darán ganas de elaborar algo aunque sea simple, estas manualidades son muy contagiosas jejeje saludos y gracias por tu comentario.

    1. Hola Sary Tens Gracias así es al final una obra de arte, y después de darte cuenta el tiempo, esfuerzo que le has invertido es lo que mas hace especial cada proyecto que haces, sea cual sea la técnica.
      Saludos Cordiales

    1. Hola Priscil-la! Gracias por tu comentario, si hay cosas que desconocemos todo depende en que nos movemos y que frecuentamos, a mi me encanta las fotografías y siempre busco alguna manera de decorarlas por lo menos aquellas que mas me gustan y bueno encontré esta manera que la verdad cuando la realizas te relaja mucho. Saludos guapa y gracias por comentar.

  3. Pues yo lo que hacía antes eran collages para forrar cajas, carpetas o hacer posters. Recortaba las revistas y así iba. Quedaba muy sesentero, luego les ponía un ironfix para que no se estropeara y listo. Pero eso es todo lo más, nada como lo tuyo.

    1. Hola Diabarama! Si esos collages tambien me gustaban hacer y mas para mis libretas jejeje yo aun guardo uno que otro collage en micado jejeje de esos con muchas fotos a ver si después lo publico en otra ocasion. Saludos y gracias por tu comentario.

    1. Hola Sheila! Primero que bonito tu nombre, y segundo pues ahora ya conoces la técnica a muchas personas les gusta y a otras simplemente les de flojera pensar que tienen que estar ahí decorando pero al final es divertido 😊 gracias por tu comentario y pues ya sabes ahora conoces la técnica. Saludos y gracias por tu comentario ✌😉

  4. Yo he trabajado el papel me encanta el scrapbook he hecho varias cosillas . Me relaja muchísimo y es cierto que a veces quedan cosas realmente preciosas. En cuanto a regalar he regalado varias agendas y algún que otro album pero solo a personas especiales puesto que lleva mucho trabajo y a parte creo que es un regalo muy sentimental.Tu trabajado te ha quedado precioso. Un saludo.

    1. Hola Dietogades! La verdad estoy de acuerdo contigo es un regalo especial ya que siempre que se hace un trabajo de estos tiene que ver mucho el sentimiento, emociones y apreciasión. Y en tu blog haz compartido este tipo de trabajos?
      Saludos

    1. Hola! Si hoy en día se conoce por tidos lados pero ea mas comun para aquellos que les gusta decorar fotografías y capturar momentos con la cámara porque ya hoy en día hay camaras que hacen estos detalles sin tantos materiales. Saludos y gracias por comentar 😉✌

  5. ¡Hola Bella!
    Ya había escuchado antes ésto del Scapbook ( que me di cuenta que lo hacía desde niña sin saber que era jaja ), pero jamás había escuchado algo del Smashbook. Seguramente guarde tu tutorial para más tarde, me ha gustado mucho la idea, y me has enseñado algo que no sabía.
    Te quedó genial, ojalá el mío quedara tan genial 😉
    Saludos
    Mayra Achar

    1. Hola Mayra! Te cuento que yobigual cuando era peque solia decorar mis albumes pero al igual que tu no tenia la idea que tenia nombre pues ahora ya se les llama asi no se que nombre le pondriamos en español pero la idea es muy buena jejeje saludoa guapa y gracias por leer, ver y comentar.

    1. Hola Dany! Gracias de eso se trata de poner muchos detalles pero sobre todo dejar volar la imaginación que al final es lo que cuenta en cada proyecto que realices, saludos y aprecio mucho tu comentario. ☺♥

    1. Hola Paula! en realidad a mi me parece casi igual, claro hoy en dia pues cada quien le pone algo diferente y pues ya es otra técnica y básicamente si puede ser diferente en la manera que se realiza pero igual puedes usar casi las misma materia prima. Saludos y gracias por comentar.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥