Stickers con crayones

Hoy les comparto una de las tantas actividades que hacemos para este verano, bueno pues comenzamos con una lista extensa de cosas sencillas por lograr este verano y bueno pues comenzamos con buen pie al realizar nuestra decoración para nuestra ventana, una actividad que sin mentir vas a estar entretenido el día que elijas realizar esta actividad te recomiendo que no la juntes con otras actividades del hogar pues si se toma un buen tiempo y más si tu ventana es igual de grande que la nuestra.

⤵️⬇️Te comparto el vídeo ⬇️⤵️

 

winidow4

Materiales:

  • Papel Contact
  • Crayones
  • Tijeras
  • Articulo circular, como un plato

winidow2

Procedimiento

  1. Extender el papel contact y trazar una circunferencia, ya sea a mano alzada o con la ayuda de un plato como lo muestro en el vídeo.
  2. Colorear el centro del cada figura que vas realizando
  3. Recortar el círculo elabora todos los que necesites y de los diseños que más te gusten, mis peques hicieron algunos logos y otros a zentangle.
  4. Limpiar muy bien las ventanas y una vez que esta lista colocar cada calcomanía que hicieron.
    Listo!

winidow3

star_red

Lo que más me gusta de estas actividades es que sin querer te das cuenta de que puedes dibujar lo que desees, que con la práctica de uno y de otro dibujo llegas a la conclusión de que eres mejor de lo que pensabas, claro, siempre y cuando dejes volar tu imaginación y tu creatividad, sin reglas, sin métodos, solo tomate el tiempo para hacer algo, no importa como inicies, lo interesante es ver el resultado final.

winidow1

Linea_s3crativo

¿Que te parece esta actividad te animas a realizarla con los peques de la casa?

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

Facebook Comments

3 opiniones en “Stickers con crayones”

  1. ¡Hola guapi! Nunca se me había ocurrido una cosa así y me parece una idea genial. Una manualidad divertida, original y creativa. Seguro que los niños se divierten mucho realizándola. Me la apunto.
    Muak 🙂

  2. Me ha gustado mucho el post. Es una idea muy buena para que los niños se entretengan mientras desarrollan su creatividad e imaginación. Además, queda muy bien para decorar sus ventanas con sus propios dibujos.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥