TAG Navideño ATB

Bienvenido.png

 

El último mes del año pero el primero en tomar acción del que viene cuantas cosas por planear, hacer, escribir, expresar y regalar.

Una gran lista de objetivos y qué decir de comparar, o mejor dicho recapitular aquella lista del año anterior sobre las cosas que hicimos durante este 2016. Es el momento de tomar conciencia y ver como van esos propósitos del año anterior cuántos nos faltan por concluir o cual es el avance de aquella lista que se escribió en el 2015.

Y BUENO este mes lo empiezo con un reto muy blogero así es un estirón muy positivo para el trabajo que realizo solo por el placer de compartir y bueno a cerrar con broche colaborativo este 2016 este reto está planeado por varias chicas del grupo ACTIVA TU BLOG en facebook que si no lo conocen pues están.invitados a ser parte de él aquí les dejaré el enlace para quienes deseen participar en este reto o ser parte del grupo.

No hay nada mejor que los retos para sacar lo mejor de ti. ♥

Y como se llama el reto y en qué consiste

  • TAG Navideño: Activa tu Blog en Navidad

Se participa con el tu blog cualquiera que sea la plataforma las más comunes son (blogger o wordpress) e igual con tus perfiles en otras redes sociales tales como:

Con el hashtag  #ATBNavidad #Bloggers esto con el fin de hacer difusión a tu trabajo que realizas en tu blog y también activar un poco o más tus perfiles en las redes sociales.

Se tiene un calendario de actividades a realizar así que no hay nada de que preocuparse de la planeación.

atbnavidad

Las reglas están muy bien definidas y claras lo cual permite poder participar en este TAG que está abierto a todos aquellos que deseen participar con la única condición de CUMPLIR el reto de forma responsable, lo mejor es que están las fechas muy bien organizadas.

Existen algunas herramientas con las que puedes apoyarte hoy en día como Buffer  o Postcron  entre otras, estas herramientas te ayudan para poder programar tus algunas publicaciones en las redes sociales tales como twitter, instagram, google+ y facebook, así que no hay pretexto para no poder participar, es una perfecta opción para aprender mucho sobre el mundo blogger y así no dejas al olvido tu trabajo.

Espero te animes y participes, ya sea por medio de tu blog o con tus perfiles en las redes sociales.

atbnavidad2

Los participantes son:

 d_9-atb_zuniredsx-comentario_zunireds

 ¿TE ANIMAS A TOMAR EL RETO?

¿Cuál ha sido el ultimo reto que realizaste por un mes?

 

 

Facebook Comments

31 opiniones en “TAG Navideño ATB”

  1. Para alguno les puede parecer lioso o una tontería esto de los tags,pero para las que tenemos blogs o negocios online es muy importante,ya que te da la oportunidad de conocer a mas personas o de conseguir futuros clientes.

  2. Hola Maria! Bueno pues no te preocupes si no puedes lo importante es que sepas que existe el grupo y si te animas a este u otras iniciativas pues ya sabes que siempre hay más bloggers que nos apoyan con estos TAGS saludos.

  3. Hola Vanesa!
    Bueno pues igual si puedes te unes al grupo para alguna actividad que se acople a tus necesidades o tus actividades en el blog, saludos y gracias por tu comentario.

  4. Hola Ana! si es una buena oportunidad, pues igual si no es en este puedes participar en otras actividades que se hacen en el mismo. Saludos y gracias por tu comentario.

  5. Hola Gladys! Bueno ahora lo conoces y bueno esperemos verte por allá y si te animas pues nunca es tarde para participar en algún otro, y si no es este año pues igual no sera la ultima actividad que se hace en el grupo. Saludos y felices fiestas.

  6. Hola Ele! un gusto verte por mi blog si tu no te preocupes sin duda no será el único en el que podrás participar esperemos coincidir en algún otro a futuro. Saludos y feliz Diciembre.

  7. Hola Rebeca! Gracia spor tu comentario, y si es un mes lleno de cosas por hacer, planes, trabajos por terminar y metas por cumplir tal vez no todo se haga pero si es un buen momento para tomar nota.
    Saludos guapa y me encanta tu trabajo, si vi tu organizador este año si que lo tendre que poner en acción rigurosa.
    Saludos y gracias por tu apoyo.

  8. Hola! Si es un fecha que se comparte muchas afinidades y bueno es un buen motivo para conocer más bloggers que comparten un bien común y es de comunicar, esperemos que te puedas unir en este o futuras actividades. Saludos.

  9. Hola Fabiola! si he visto que tienes mucho trabajo con lo de las manicuras, a mi me gusta mucho tu trabajo y bueno pues ojala lleguemos a coincidir en algún colaborativo.
    Saludos y felices fiestas.

  10. Que genial idea! Aunque yo en diciembre no me apunto en nada, bueno ahorita estoy en uno de manicuras, que es a los retos que me apunto, pero estoy tan apurada y ocupada estos días que di me pongo ha unirme a retos o tag terminare loca. Por eso en diciembre don mis vacaciones

  11. Buenas! Me encanta la iniciativa y mas aun estas fechas que son super lindas y emocionantes. Voy a ver si me decido a unirme, pasa que soy muy vaga y a veces se me pasa publicar! De todas formas las voy a estar siguiendo en las redes para ver sus post y novedades!
    Que lo disfruten! Besos!

  12. Diciembre es un mes de locos, hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, me parece genial el reto porque ayuda a difundir el trabajo de muchos blogueros, debo de organizarme antes de comprometerme pero de antemano gracias por la explicación de la dinámica.

  13. Hola!! me planteé participar, pero mi mes de diciembre es un poco de locos y preferí no hacerlo por si no soy capaz de cumplirlo!! me encantan estos grupos de facebook para apoyarnos!! tenéis un montón de iniciativas geniales!!
    Besos

  14. Hola… No conocía el grupo de Facebook que nos cuentas, así que le echaré un vistazo.
    En cuanto al reto, me parece muy bonito y diferente y me encantará ir viendo como se va desarrollando entre todas las participantes. No me apunto porque me espera un diciembre muy complicado. En hora buena. Un saludo.

  15. Hola guapa
    Uy que buena pinta tiene este tag navideño!!
    Acabo de solicitar unirme al grupo de facebook para echarle un vistazo a ver si me cuadra y lo puedo hacer, no me gustaría apuntarme y luego no poder cumplirlo jeje
    Un besazo

  16. Estoy en el grupo pero no me he animado porque no tengo tiempo para dedicarle el tiempo que merece y hacerlo por hacer como que no me apetece así que veré a ver qué tal se os da y en todo caso me apuntaré otra edición, muaks

  17. ¡Hola Lidia! Yo soy miembro de Activa tu blog, y son un grupo estupendo, al igual que todos estos grupos que se preocupan por ayudarnos a estos loquitos que nos gusta ser blogger. No he visto lo del reto, quizás porque estoy totalmente inmersa en un proyecto que me está quitando no sé cuántas horas al día.
    Lo miraré aunque no estoy segura de poder sumergirme en él. ¡suerte! Y gracias.
    Millones de besos 😀

  18. Estoy al tanto de la iniciativa, ya que estoy también en el grupo. Entre todas las compañeras seguro que lo petáis estas navidades 🙂

  19. Pues esta genial este tag para darnos a conocer, es verdad que en fiestas no hay que relajarse y hay que seguir publicitando los post y el blog, todo suma, yo de momento no sé si participaré, pero lo pensaré porque es una gran iniciativa entre bloggeras.

    Un besazo enorme

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥