Tejiendo Simple Crochet

nameHola gente creativa, como saben en estos días me pondré como una araña ☺ muy tejedora, y esto es con un fin, pues mi deseo de realizar proyectos a crochet es para mejor en esta tecnica y de forma personal deseo realizar un proyecto de arte en crochet, claro que para esto se requiere de mucha práctica y sobre todo de realizar muchos proyectos ya sean pequeños o complicados.

star_blueerá como mi pequeño libro de trabajos este blog y mi canal, claro que no dejaremos la escritura libre ni los otros temas que suelo subir como madre, y bien por los tanto subiré tanto en mi blog como en mi canal mi progreso y algunos tutoriales para ir aprendiendo con ustedes y crear cositas bonitas proyectos fáciles y sencillos, no se espantes realizaremos cosas de uso común para no ver esta hermosa técnica como un enredo.

Así que hoy comenzamos con lo básico en las puntadas y estas son

  • El anillo mágico y
  • La puntada de oro en la elaboración de amigurumis el simple crochet.

El crochet/ganchillo en mi vida ♥ El Mundo de los BLOGS (debes de saber)

Hasta aquí nuestra publicación espero les sea de ayuda y agrado.

Me gustaría saber su opinión con respecto al vídeo si les parece claro o alguna sugerencia para mejorar, sin más agradezco su atención y los léo en los comentarios.

Linea_s3crativo

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

Facebook Comments

19 opiniones en “Tejiendo Simple Crochet”

  1. Los retos son geniales y de seguro lo vas a lograr. Ya te he dicho que no tengo esta paciencia y este arte que tienes. Ya nos irás enseñando los resultados que de seguro serán geniales.
    Saludos.

  2. Creo que me sería más fácil escalar el Everest que conseguir sacar algo tejiendo. Vale, igual he exagerado un poco, pero me parece super complicado. Muy pocas veces vi a mi abuela tejer bufandas y no era esta técnica y ya me parecía difícil…Para ti parece super sencillo…Bss.

    1. Hola Bonita!
      Bueno tengo muchas opciones y hobbies pero me gusta este porque fue un reto muy dificil para mi aprenderlo y como lo se pues es como un premio personal continuar mejorarlo, pero si es complicado y se requiere de mucha paciencia. Ojalá que te animes algún día 😉
      Saludos.

  3. Hola que tal?
    Debo decir que no soy muy buena en el crochet, mi madre y mi abuela son excelentes en este tema cuando quisieron enseñarme termine dejando de lado esto porque terminaba siempre en desastre total. Ahora quise aplicarme un poco en el tema ya que he visto cosas hermosas hechas con esta técnica y bueno para mí las cosas son más valiosas cuando son hechas con nuestras manos.

    Ya había leído tu post y visto el vídeo antes pero no había podido comentar, suerte con tu proyecto y te aseguro que me tendrás de lata leyendo tus post y viendo tus vídeos nuevos acerca de este tema

  4. ¡Hola! Que lindo post, te deseo todo el exito en tu proyecto, el cual describes muy bien. Siempre he visto revistas dedicadas a este tipo de manualidad y ¡Wow! Hay que tener mucha paciencia para lograr cosas tan bonitas, la manera en la que desarrollas el video esta excelente.
    Un beso

  5. Hola linda!
    me encantan los trabajos de crochet, son tan lindos y con tanta dedicación, pero yo soy pésima con esto, mi madre me intento enseñar y no sirvió uvu .
    pero me encantan este trabajo y lo que estas haciendo es algo super lindo, ojala mucha gente se anime a hacer esto contigo
    saludos

    1. Hola!
      A mi también me gustan mucho en lo personal esa transformación del hilo a crear algo que casi parece tener vida jejeje pues me parece extraordinario, se que me falta mucho por aprender pero ahí estaré al duro y duro, gracias por el apoyo.
      Saludos.

  6. Hola!
    Yo ni idea de esto 🙁 no sé tejer ni nada por el estilo, las manualidades no son lo mío.
    Pero me gusta ver esto porque aprendemos cosas nuevas así no las practiquemos.
    Un beso.

    1. Hola Janis!
      Estoy de acuerdo vale la pena echarle un ojo, aprender de forma teórica y saber un poco del mundo de las manualidades, porque nunca se sabe cuando se necesitaran, saludos guapa.

  7. Holaaa!!!
    Como todos tus post este no iba a ser menos y me encanta, debe ser que soy una patosa con esto de las manualidades y me encanta ver estos videos, mi madre siempre se empeñó en que aprendiera a tejer pero siempre lo hice a regañadientes y me arrepiento de no aprender porque cuantas cositas bonitas se hacen.
    Un beso!

  8. Me encanta el crochet pero la verdad es que nunca he conseguido aprender, tampoco le he puesto mucho empeño, lo curioso es que se tejer con agujas y mi madre, que es quien me enseñó, siempre me dijo que el crochet es más fácil pues es solo con una aguja. Cuando salió la moda de los amiguitos lo volví a intentar pero nada, debo estar muy negada jajaja.Te deseo mucha suerte en este tu nuevo proyecto artístico con el crochet, espero que nos mantengas informadas. Besos.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥