UnderTale Sans #amigurumi

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/157749871106/sans-conoce-a-frisk

Les cuento que en estos días he andado muy tejedora jejeje pues estoy muy de mamá consentidora con mis peques, pues como les conte en mi otra publicación Gorro de Sans #Crochet me he puesto las pilas para tejer a crochet, y como es algo que trato de mejorar pues solo practicando se logran los cambios y bueno la experiencia.

Es pr eso que en esta publicación les quiero compartir estos dos personajes que elabore con esa técnica mejor conocida como crochet que la verdad son personajes muy fáciles de crear en amigurumis.

Me parece que fue un trabajo de mucha atención pues es muy importante tener en cuenta los puntos y contar para que no se nos pase alguno y no sea vea tan disparejo el muñecho así que el primer personaje fue Sans.

“Mucha atención en los puntos son el secreto de que te quede bien el amigurumi”

Sans parece ser el personaje principal de la historia del vídeo juego undertale es un esquelo muy moderno y con vida,  que al parecer es una historia  de cientificos, y mucha muerte bueno muerte hasta donde sabemos no es malo hablar de ella.

En realidad no le gusta el juego, le gustan los chistes que se encuentra en la red que son chistes muy curiosos, los he visto y me parecen divertidos, aunque en si el juego no le gusta y no le atrae pues parece ser muy aburrido, le gusta mas maincraft para jugar, en fin.

Los personajes principales de este juego son Frisk, Toriel, Asgore, Flowey/Asriel, Sans, Papyrus, Gaster, Alphys, Undyne, Chara, Napstablook y Mettaton.

En la historia de este vídeo juego tiene algunas historias tristes pero en realidad a ella le gustan los chistes que encuentra en el internet y que igual ella le gusta hacer sus propios comics en post-it y uno que otro animacion con una aplicacion que se llama Animator en mi teléfono  jeje.

Pero claro que los favoritos de mis peques son Sans, Frisk y Papyrus.

Les dejo el vídeo a detalle del amigurumi, próximamente subiré el tutorial básico para crear el cuerpo del amigurumi.

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/157749447567/sans-undertale-by-drz
Linea_s3crativo
 ¿Que les parece mi representación de Sans como amigurimi?
x-comentario_zunireds
Facebook Comments

14 opiniones en “UnderTale Sans #amigurumi”

  1. Yo he visto los muñecos por tus redes y me parecen expetaculares, para eso se necesita mucha paciencia y yo no creo tenerlo. Al parecer el crochet esta muy de moda en estos días.
    Saludos.

    1. Hola Alexa, en realidad siempre ha sido de moda jejeje existe un mundo del crochet interminable, y cada vez se ve mas pero en diferentes maneras, arte, hogar, vestir y para jugar. Cuando entras en algun tema te das cuenta que no es nuevo tiene mucho tiempo de existencia.
      Saludos hermosa gracias por tu comentario.

    1. Hola Laura!
      Y te cuento que no es dificil hacerlo es cuestion e tiempo jejeje porque si son de sentarte y continuar a mi me encantan, y bueno he realizado otros pero estos estan mejor realizado ahí la llevo poco a poco estoy aprendiendo.
      Saludos.

  2. Qué quieres que te diga, no conozco los personajes de estos muñequitos ni por asomo. Pero bajo el punto de vista de alguien que no ha hecho crochet en su vida, te has puesto un reto complicado para mejorar. Sin duda un buen trabajo, sigue así, bss!

  3. Bueno si a ti te parece que te tienes que perfeccionar a mí me pasa como a Susie, tengo que aprender aún a coger las agujas jejeje pero los que deben estar disfrutando son tus peques. El mío creo que ya ha dejado de lado los peluches pero aún así me haría ilusión que tuviese uno mío. Muakss

  4. Hola Lidia, conozco esta técnica, hace unos años hice algunos muñecos con estas técnica, me relajaba bastante tejiendo me has hecho recordar esta técnica maravillosa. El muñeco que tejiste te quedo super!

    1. Hola Rebeca!
      y mira que hay muchas cosa para crear y mas de moda existen tantas cosas tan hermosas que sin duda un accesorio a crochet te quedaría genial en los looks que nos presentas.
      Saludos.

  5. Te ha quedado muy bien este muñequito amigurrumi de crochef.
    Veo que se te da muy bien.
    Ahora las personas que hacen crochef ayudan haciendo pulpos para nos neonatos nacidos antes de tiempo. Porque dicen que las patitas del pulpo, simula a la placenta de la madre.
    No sé si lo sabías, me lo ha recordado.

    1. Hola! no lo sabia, sin duda debe ser, pues en si tener algo tejido en casa siempre es como algo confortable, y acogedor, y creo que esta informacion es muy importante, siempre se aprende algo nuevo. Gracias hermosa.

  6. Estoy de acuerdo que sólo la práctica es la que perfecciona todo. Yo tendría que empezar por aprender a coger las agujas en la mano jajaja. Tus peques deben estar contentos de que te ha dado por tejer y hacerles cositas. El crochet está muy de moda en estos tiempos. Así que este amigurumi está genial. A mi me ha gustado mucho. Besos.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥