Desactivar o Activa el Editor Visual en WordPress

Hola Gente Creativa!

Bueno hoy quiero compartir un artículo para aprender, cuando uno está aprendiendo a usar el editor de wordpress y no sabes como empezar y estas picandole a todos los botones para ver que pasa, te cuento que es buena idea hacerlo para aprender pero tambien se pueden cometer errores tan simples sin saber.

“El cometer errores nos puede frustrar y angustiar pero de ellos se aprende”

Tenía ya meses que no sabía cómo activar mi editor visual de wordpress, pues me tenia con un dolor de cabeza. Ahora te cuento la anécdota de como solucionarlo.

como corregirlo
Tenia desactivado por error mi editor visual

Como ves en la imagen de arriba así es como aparecia mi editor y después de buscar en muchos blogs la solución, no me encontré con nada que solucionará mi problema de hecho leí muchos artículos en el foro de wordpress no encontré nada al respecto.

Pregunté a otros expertos y no podían encontrar la solución a mi problema, así que solo utilizaba la aplicación que instalé en mi laptop pues esta me permitía corregir algunos errores  ya que no soy muy buena con el HTML.

El secreto para solucionar mi problema, fue: ser concreta y precisa en mi pregunta en el buscador de google. Era tan fácil de solucionarlo.

Buenas preguntas logran las respuestas fácilmente.

Editor Visual WordPress
Preguntas bien hechas te llevan a fácil respuesta.

Les dejo el enlace por si tienen el mismo problema y así puedan solucionarlo.

 

Si queremos que los editores del blog usen únicamente el editor de texto (html) y no el visual, podemos ir a wp-admin > usuarios > perfil y activar o desactivar la opción de enriquecer el edi…

Origen: Desactivar el editor visual en WordPress – aurea webdesign

Y ahora se ve así mi editor

visual y html
Cómo activar el editor en modo visual y html en wordpress

Hasta aquí  mi publicación espero te sea de ayuda y puedas solucionar tu problema al igual que yo ¡Claro siempre y cuando tengas el mismo problema!

¿Te ha servido esta publicación?

Facebook Comments

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥