Wine Zucchini Receta

Fin de semana de descanso, cosas por compartir y escribir y bueno tengo que reconocer que en el arte culinario los caballeros, siempre son buenos al momento de preparar los alimentos, eso sí no serán buenos para limpiar su desastre creativo pero bueno la sazón no lo podemos negar que vaya hasta gusto da ayudarles con la limpieza en  en la cocina mientras dejansalir ese chef que llevan dentro, y bueno a todo esto les comento que otra vez PacoChaman nos ha complacido con su sazon en una receta exotica de calabacines con una vinagreta de vino y bueno pasemos a los detalles de la receta.

Zucchini4

Ingredientes:

Zucchini0

Preparación:

  • Precalentar el horno a 450F
  • En una sarten agregar una cucharada de aceite. matequilla y sofreimos la cebolla y los ajos con cascara hasta que se caramelice la cebolla, agregar el vino y dejar que se reduzca.
  • En un refractario colocar los calabacines en cubos y las aceitunas.
  • Una vez que esta la reduccion del vino en lo que sofreimos vertimos la vinagreta encima de los calabacines y sasonamos con sal.
  • Por ultimo agregar una capa de queso mozzarella y lo horneamos por aproximadamente 15 mintuos.
  • Servir con una ensalada o acompañarlo con una rodajas de pan artesanal.

 

Agradezco la colaboración de mi esposo por compartir su tiempo, su corazón y sazón en esta receta que en lo personal siempre disfruto  mucho cuando cocina y prepara estas delicias y claro por darme la oportunidad de compartirlo en este sitio para todo el mundo.

 

Linea_s3crativo

¿Que tal te parece la nueva receta que te compartimos?

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

Facebook Comments

7 opiniones en “Wine Zucchini Receta”

  1. Hola guapa
    Mm que buen pinta tiene esta receta! Me encantan los calabacines. Parece fácil de hacer, me la apunto aunque como todas las veces que pruebo una receta nueva lo haré con mi madre
    Y que bonito lo que dice al final de tu marido
    Un besazo

  2. ¡Hola!

    Que guay! tener un marido que le guste cocinar. ^_^ Aunque después de le tenga que ayudar a limpiar la cocina, jeje.
    La verdad que tiene muy buena pinta. Cuando leí el título, pensé que seria complicadilla la receta, pero no. Eso me gusta, jeje.
    Muchas gracias por compartirnos una receta tan rica.
    Un abrazo!

    1. Hola Mireia,
      Pues tienes razón, pero es mejor dejarlo que nos cocinen aunque les ayudemos a limpiar jejeje y si es una receta muysencilla y facil de preparar, si te animas ya me contaras que tal te quedo.
      Saludos.

    2. Hola Mireia,
      Pues tienes razón, pero es mejor dejarlo que nos cocinen aunque les ayudemos a limpiar jejeje y si es una receta muy sencilla y fácil de preparar, si te animas ya me contaras que tal te quedo.
      Saludos.

  3. ¿Así que los zucchini son un plato de calabacines? Suena más fino a la italiana jajaja Me parece muy sencilla de hacer esta receta, así que gracias a tu marido por hacerla y a ti por retransmitir la jugada porque me veo capaz de prepararla y sorprender en casa. Sencilla pero te sales de lo convencional, bss!

    1. Hola Paula!
      Así es es lo mismo Zucchini y Calabacín, me parece genial que te animes y bueno ya me contarás que tal te va a ti y a tus comensales, saludos guapa y gracias por tan agradable comentario.

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥