Bi-cultura y Bi-lingüe

Hoy vengo con este tema ya que  me lo ha sugerido Monica creadora de contenido en youtube que igual les dejo su canal para que lo visiten.

Monica Weitzel

Ir a descargar

Puntos Básicos a Crochet

Ser madre no es dificil, trabajar en ello es lo que tiene complicidad, el manejo de emociones y muchos otros valores para transmitir a nuestros hijos es lo que se vuelve un poco complicado, es verdad que el amor nos ayuda, pero la realidad de la vida es un poco compleja a los ojos de los demás.

Tú puedes enseñarles lo que para ti es correcto, lo que para una sociedad es lo más adecuado, pero lo más importante es el amor propio, el respeto a tu cuerpo y el amor a la vida.

Las tradiciones, la cultura es un plus a la vida de tus hijos, comparte las cosas que te gustan con ellos, la lectura, el tiempo.

Las anécdotas de tu infancia, adolescencias y juventud.

Las cosas buenas y los fracasos, es verdad que nosotros los padres de familia somos el primer ejemplo de nuestros hijos y es por eso que también hay que mostrarles el otro lado del fracaso,  que también nos equivocamos y que cometemos erros y que ante ello tenemos la capacidad de pensar y que siempre buscamos la solución al problema.

Tal vez este texto está de más, pero recuerda que tu eres quien crea y modifica la cultura y tradición con el paso del tiempo y modo de vida.

Felices fiestas patrias para México, Centro y Sudamérica. 

Facebook Comments