Bienvenido Octubre

No se como sucedio, pero septiembre se nos fue en un abrir y cerrar de ojos cuantas actividades no tiene preparado octubre, no sabemos pero lo que sí sabemos es que ya estamos a un pasito de las fiestas mas mencionadas por celebrar en Estados Unidos, el Halloween, en algunos lugares ya se festeja el día de muertos a final del mes.

Ya le hemos dado la bienvenida al otoño una luna preciosa que nos regala el universo, la cosecha de las calabazas, duraznos y manzanas por esta región del norte de América.

Lo que mas me gusta del otoño es que muchas comunidades, bibliotecas y escuelas realizan eventos para darle la bienvenida a tan hermosa estación del año que no se si les he dicho que me encanta y sino pues le dejo un video tag donde les menciono porque es mi estación favorita.

Sigamos con el evento del colegio al que asistimos, fue totalmente gratuito para toda la comunidad, mostraron un simulacro de un incendio por parte del departamento de bomberos.

Tenían mesas de actividades para disfrutar con los pequeños del hogar, otras actividades como manualidades brazaletes, decorar las calabazas entre otras.

Rifas, comida, fotografía familiar, música y más.

Algunas fotos del evento.

Faltan mas pero con una probadita es mas que suficiente ♥

Disfrutando del sabroso clima del  Otoño
¿Cuentame que es lo que más te gusta de Octubre y del Otoño?

Facebook Comments