Chaleco con puntada V para niña

El verano esta llegando a su fin “es broma” falta mucho para que termine pero el clima esta cambiando de forma muy inusual que en estos días hace calor, frío y es mejor ir preparando los estambres y el gancho para tejer una que otra prenda para el otoño.

Y en esta ocasión les comparto un lindo tejido super sencillo para lucirlo en la estación de otoño donde se ven los colores cálidos y oscuros. Me he puesto muy creativa y tome mi estambre me tejí un chaleco me inspire en el video de una chica chilena que de verdad teje hermoso y bueno quise hacer mi variante y este es el resultado.

Colores cálidos.

Aquí les comparto mi mas reciente video y mi creación terminada.

¿Te ha gustado el resultado? ¿Que colores te gustan más para la temporada de otoño?

Facebook Comments
Agosto 1, 2018

Etiquetas: , , , ,
  • Muero de amor con este chaleco, jolines que recuerdos, yo solía hacerlo y me relajaba aunque ahora ya he perdido destreza, la verdad es que mola el resultado.

  • Me pasé por tu canal para ver el vídeo, te quedó muy chulo el chalequito con la capucha, sin duda va a ser ideal para la temporada de otoño, además me gusta que el punto sea así suelto, le da una caída bonita a la prenda.

  • Es un chaleco monísimo, además es el tipo de vestimenta que nunca pasa de moda. El color burdeos combina muy bien para el otoño, voy a tomar nota a ver si me animo

  • Buenas!
    Me parece precioso, creo que me lo voy a hacer, cuando saque un ratito, claro, jejejej,
    Creo que me lo haré en negro, así lo podré combinar con más piezas y darle mucho más uso.
    Mil gracias preciosa!

  • que bonito para este otoño! la verdad es que ha quedado genial, y ese color burdeos es ideal para después del verano, es un color que a mi me encanta lucir en esa época del año
    besos!

  • ¡Hola!
    Te ha quedado precioso el chaleco para poder lucirlo en otoño.
    La verdad es que no tengo colores “fetiche” para las épocas del año, es decir, soy de esas que usa todos los colores para todas las estaciones. Aunque quizás de un modo inconsciente quizás nos decantemos al final más por unos que por otros.
    La combinación que nos presentas para la nueva temporada de otoño, creo que es ideal.
    Al final vas a hace que me lance a probar que se hacer puntos simples solo y solo hago bufandas y mi familia está ya cansada jajajaja.
    Besotes guapa

  • Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.