Detalles de amor para esas personas especiales

En esta ocasión les compartimos ideas creativas para esas ocasiones románticas y con mucho amor ya sea para amigos, familiares o para ti.

Los compartiré algunos vídeos que pueden darte ideas y crear cosas lindas para esas personas que amas y aprecias. Todas estas ideas que te comparto, aplican para cualquier ocasión especial, cumpleaños, agradecimientos, amor, aniversario y de felicitaciones.

Top 5 vídeos para compartir con Amor.

En este vídeo te comparto la idea de hacer un pequeño poema de bolsillo, algo muy básico pero que no deja de tener es toque muy especial, aquello que escribas con ese sentimiento de cariño y aprecio.

Todos disfrutamos de una amistad y que mejor que expresarlo con un detalle, esta idea surge porque a veces regalamos corazón, en otras ocasiones, bombones, tarjetas pero esta vez les comparto esta idea para que regalen un linda muñequita a su mejor amiga o amigo es un detalle pequeño que podrá tener ya sea en su cuarto, mueble o espacio especial y recordar esa hermosa amistad.

A todos nos pasa que tenemos prisa y no sabemos que hacer y no hay tiempo de ir a la tienda para comprar un detalle pues bien estas pequeñas tarjetas te pueden ayudar para sacarte de ese apuro, puedes improvisar y crear cosas lindas con lo que tienes a la mano es solo cuestión de dejar volar la imaginación creativa.

Que te comparto en el siguiente vídeo pues bien es una idea muy linda en lo personal me encanta porque es un detalle muy familiar, pero que también puede aplicarse para un aniversario, un recuerdo de amistad o de amor para tu pareja. Yo disfrute mucho de elaborar está #manualidad en familia me divertido ver como todos participan y surgen las pláticas, claro que del bordado me encargue yo 100%.

En este último no es porque se menos importante en realidad no los puse por prioridad o por gusto, sino por que puedes elaborarlo con mucho amor para esas personas que amas y estimas, este me gusto mucho porque puedes hacer tus diseños con las siluetas que mas te gusten, en esté vídeo una de mis peques me ayudo le gusta pintar con los dedos y pues fue genial para ella participar, pero la idea aplica para muchas cosas, siluetas de tu mascota, de algún articulo que te guste, tijeras, torre, letras etcétera la idea te la comparta y tu decides como aplicarla.

Espero que te ayude esta selección para tus futuros proyectos y que compartas mucho amor a todos aquellos que amas y aprecias, con un detalle como estos sabrá que estas agradeciendo su amistad, amor y su compañía.

¿ Cuéntame cual  idea te ha gustado, y si te animarías hacer alguno de estas ideas?

 

Facebook Comments