Detalles de amor para esas personas especiales

En esta ocasión les compartimos ideas creativas para esas ocasiones románticas y con mucho amor ya sea para amigos, familiares o para ti.

Los compartiré algunos vídeos que pueden darte ideas y crear cosas lindas para esas personas que amas y aprecias. Todas estas ideas que te comparto, aplican para cualquier ocasión especial, cumpleaños, agradecimientos, amor, aniversario y de felicitaciones.

Top 5 vídeos para compartir con Amor.

En este vídeo te comparto la idea de hacer un pequeño poema de bolsillo, algo muy básico pero que no deja de tener es toque muy especial, aquello que escribas con ese sentimiento de cariño y aprecio.

Todos disfrutamos de una amistad y que mejor que expresarlo con un detalle, esta idea surge porque a veces regalamos corazón, en otras ocasiones, bombones, tarjetas pero esta vez les comparto esta idea para que regalen un linda muñequita a su mejor amiga o amigo es un detalle pequeño que podrá tener ya sea en su cuarto, mueble o espacio especial y recordar esa hermosa amistad.

A todos nos pasa que tenemos prisa y no sabemos que hacer y no hay tiempo de ir a la tienda para comprar un detalle pues bien estas pequeñas tarjetas te pueden ayudar para sacarte de ese apuro, puedes improvisar y crear cosas lindas con lo que tienes a la mano es solo cuestión de dejar volar la imaginación creativa.

Que te comparto en el siguiente vídeo pues bien es una idea muy linda en lo personal me encanta porque es un detalle muy familiar, pero que también puede aplicarse para un aniversario, un recuerdo de amistad o de amor para tu pareja. Yo disfrute mucho de elaborar está #manualidad en familia me divertido ver como todos participan y surgen las pláticas, claro que del bordado me encargue yo 100%.

En este último no es porque se menos importante en realidad no los puse por prioridad o por gusto, sino por que puedes elaborarlo con mucho amor para esas personas que amas y estimas, este me gusto mucho porque puedes hacer tus diseños con las siluetas que mas te gusten, en esté vídeo una de mis peques me ayudo le gusta pintar con los dedos y pues fue genial para ella participar, pero la idea aplica para muchas cosas, siluetas de tu mascota, de algún articulo que te guste, tijeras, torre, letras etcétera la idea te la comparta y tu decides como aplicarla.

Espero que te ayude esta selección para tus futuros proyectos y que compartas mucho amor a todos aquellos que amas y aprecias, con un detalle como estos sabrá que estas agradeciendo su amistad, amor y su compañía.

¿ Cuéntame cual  idea te ha gustado, y si te animarías hacer alguno de estas ideas?

 

Facebook Comments
Febrero 1, 2017

Etiquetas: , ,
  • Hola Sharon!
    Me he reido mucho con tu comentario con lo del “perro guía” me da mucho gusto que hayan podido realizar la manualidad y saludos a tu peque, pues igual están invitadas a enviar fotos para después publicarlas en un vídeo o en este espacio, saludos y muchas gracias por su comentario ☺♥

  • Hola Paula!
    Claro que tiene que ver con el post, no siempre se comenta tal cual a veces las publicaciones una frase, una imagen nos recuerda algo y de eso se trata, ya que si deseas hacer algunas de las ideas esta muy bien, pero al final de eso se trata para mi el blog, compartir lo que se y si la idea te trae un recuerdo que bien ha cumplido su objetivo, y si logras crear algo con la idea yo feliz tambien.
    Saludos y agradezco tu comentario.

  • Hola Arien!
    Claro que tienes y eres a ti misma, es el mejor festejo que puedes tener un consentida no estaría nada mal para uno mismo, ya que a veces los demas no saben como consentirnos.
    Saludos!

  • Estas ideas para mí son válidas para todo el año. El poema de bolsillo me ha parecido una idea expetacular. Estás ideas son muy creativas como tu espacio.
    Saludos.

  • Hola guapa
    Ay que ideas más buenas!! Me gustan para tener un gran San Valentín, lástima que este año no tenga con quien celebrar, y además que soy muy torpe
    Me encantó la idea del poema de bolsillo
    Un besazo

  • Aunque no sea exactamente el tema del post, muchas de estas manualidades me han recordado a mi infancia. Lo de las fotos con marco me recuerda a cómo ponen las profesoras las fotos de los alumnos peques. Y las tarjetas a la época que me encantaban las manualidades 😉 Bss.

  • Me han ¡Encantado! todas tus ideas y mi hija fue la más feliz ya que se puso ha verlas todas y escogió la primera (la del poema) para hacerla, sin embargo tuve que hacerle una gran modificación al tamaño de la letra, ya que una que ocupa lentes y casi casi perro guía, con el tamaño de letra jajaja no leía nada, así que todo lo demás lo hicimos al pié de la letra y quedaron geniales, te comento que mi hija les realizo ya sus detalles a sus amigas del colegio y las hizo del tamaño original y le quedaron divinos, una actividad muy sencilla, llena de creatividad y sobre todo de mucho ¡Amor!, gracias por los tips.

  • Hola Gwen!
    Si sabes los peques disfrutan mucho hacer cosas con mamá y mas cuando se trata de crear algo de verdad que se divierten mucho.
    Saludos hermosa gracias por tu comentario.

  • Hola Laura!
    Si Son regalos sencillos y con mucho detalle, yo no soy muy de regalos pero cuando regalo algo siempre trato de ponerle un poco de mi aunque sea algo sencillo.
    Saludos y gracias por tu comentario.

  • Me ha encantado!!!! Sobre todo el mini poema de bolsillo, quién no se caería rendido ante ese detallazo tan bonito!!! Sí señor, y es que además estos son los regalos que más valoras, los que están hechos con amor, y que perduran siempre.

  • Hola Lidia!!
    Me han encantado los videos, la verdad es que dentro de nada es San Valentín y me has dado muchas ideas bonitas y originales, me voy a poner a hacer una tarjetita haber si que me queda también como a tí.
    Un beso!

  • Me ha encantado la idea del poema de bolsillo. Las demás están genial también, pero es que esa del poema me ha llamado muchísimo la atención. Es tan chiquitito que me hace mucha gracia para un detalle de algún regalo sea o no para san Valentín.

    Un besazo!

  • aww, todo esta muy coqueto!! me parecen estupendas ideas para hacerlas en compañía de los mas pequeñitos del hogar 😀 seguro se divertirían mucho, y a la vez podrían hacer algún detallito para sus seres queridos. Me apunto todas las opciones 😀

  • Genial guapa, me gusta mucho las ideas que recomiendas para hacer regalos especiales, diferentes y súper creativos. Me encanta. Yo la verdad soy un poco mala para las manualidades, pero me encanta ver y aprender, tal vez llegue un momento donde pueda hacer algo así de chulo.

    PD. Me gustó el vídeo de las tarjetas, súper lindas 🙂

  • Le he echado un ojo a tus propuestas y la verdad es que para mi nivel creativo me quedo con las tarjetas y aunque no creo que las recree como tal me has dado un montón de ideas para varias cositas que quería preparar así que mil gracias, si me animo a hacer algo te cuento. Muakss

  • Me encanta, me gusta tus ideas y más para este mes con esa fecha romántica, yo soy de las que siempre quiere regalar algo lindo y nunca sabe que dar, pero tus vídeos me ayudaran mucho

  • No que cerrada de post, enhorabuena. A mí me han gustado todos, me parecen unas ideas muy buenas, pero por tiempo creo que me voy a decantar por las tarjetas. Bueno por tiempo y porque sin muy chulas. 😉

  • Hola Lidia! San Valentin está a la vuelta de la esquina y estas ideas me parecen originales y únicas, mis favoritas son las muñecas y el polo personalizado, se ve fácil de hacer y te quedó lindo el diseño.

  • Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.