DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Bienvenidos a un capítulo más de la celebración del día internacional de la mujer, y como han decidido festejar este día, que los medios dicen una cosas, que la razón real de la celebración es otra, pero tú cómo celebras el ser mujer cada día, todas las mujeres en algún momento de nuestra vida nos casamos de este rol, pero en la mayoría nos encanta ser mujeres.

No importa hacia donde dirijas tu mirada, si es a un paisaje, el horizonte, el mar, tu familia, tus hijas/os, siempre tu mirada va llena de amor con muchos pensamientos de lograr el èxito cada día y demostrarte a ti que puedes lograr cosas impresionantes, cosas que te llenas de alegría y que sin pensar iré transmitiendo a tus descendientes.

Recuerdo cuando era pequeña el primer recuerdo siempre te marca y me doy cuenta de lo mucho que he crecido física y mentalmente, cuando eres mujer estás obligada a crecer más rápido a madurar y ser más responsable de ti misma.

Nuestra fortaleza es nuestro género.

@lidiazuniga

La verdadera razón de este festejo es que celebres el hecho de ser mujer no importa que digan los medios, este momento es para que recuerdes en donde estás y hacia donde quieres llegar, deja que el mundo ruede, deja que los demás festejen a su manera tú brinda por tus logros, haz un recuento de todo aquello que te hace sentir viva y disfruta de todo lo que haz hecho porque tal vez nadie más recuerde las cosas importantes que haz realizado, como; LA MADRE TERESA DE CALCUTA, LA PRINCESA DIANA, EVA PERÓN, entre otras podemos celebrar tambiè lo que ellas han logrado pero es mas importante continuar con nuestros objetivos, nuestros sueños.

De cuántas cosas bellas recuerdas de tu infancia, adolescencia y juventud. Cuantas cosas hermosas vivas ahora que eres una adulta, tal vez estás viviendo una faceta distinta a la mía que soy madre pero debo decirte que aunque en la corta edad se realizan logros y sueños que nadie debería de opacar y seguir con tus mejores momentos.

Celebra el ser mujer no importa si es ocho de marzo, diez de junio, veinticinco de diciembre o la fecha de tu cumpleaños celebra y agradece a todo el universo que ha conspirado para que seas mujer, por todas esas batallas, por todos esos momentos de angustia, dolor y por todos esos logros que hasta el dia de hoy has concluido.

Nuestra vida está completo, nuestros sueños son ser libres, ser mujeres y amarnos a pesar de las circunstancias.
“Las chicas superpoderosas”

Nuestra vida está completo, nuestros sueños son ser libres, ser mujeres y amarnos a pesar de las circunstancias.

LidiaZuniga

Feliz Día Mujer

La naturaleza nunca se equivoca,hoy y siempre festejó el ser Mujer ♥
Facebook Comments