Días de nieve | Recomendaciones

Transmitiendo en vivo y algunas recomendaciones básicas para estas temporadas.

“Nieve blanca que parece ser indefensa cuando caes del cielo, eres ligera, suave y no causas miedo alguno al ver tus únicos e irrepetibles copos de nieve”

En esta ocasión quise compartirles una publicación diferente, esta vez me fui a caminar a un parque cubierto de nieve, pero la verdad yo soy muy friolenta y no soy muy aventurera en este clima pero bueno hice una pequeña excepción ya que era la primer tormenta de nieve del Otoño-Invierno y teníamos muchos años sin que cayera esta cantidad de nieve en donde vivo en esta fecha. 

Básicos de otoño-invierno, para nosotras.

  • Un buen abrigo térmico, de preferencia que rompa con el viento y mantenga la temperatura de tu cuerpo.
  • Mantenerse hidratado todo el tiempo ya sea con bebidas tibias o calientes.
  • Ingerir jengibre u otros antibióticos naturales para prevenir alguna infección de temporada, resfriado o tos.
  • Protegerse la piela con una crema hidratante y que contenga bloqueador de sol, ya que en esta época es más fácil sufrir de resequedad de la piel o quemaduras por el frío extremo (cuida mucho tu piel facial). 
  • Comer saludable ya que en esta época es menos el desgaste físico ya que es menos frecuente de realizar actividades al aire libre.
  • Crea una rutina de ejercicios básicos en esta época es perfecto el yoga, mínimo 5 minutos al día.
  • Come alimentos que aporten vitamina D a tu cuerpo y así evitar cambios de estados de ánimo como tristeza, depresión o ansiedad que en esta época es muy frecuente que se padezca por las pocas horas de sol.
  • Y sobre todo como frutas y verduras de temporada.R

Por hoy esto es todo espero disfruten de un buen otoño e invierno que las celebraciones en estos días nos mantienen muy ocupados y merecemos un descanso así que sin más disfruten de su día y recuerden escribirlo en su libreta de notas.

Para nuestras mascotas:

Mantenerlos en un espacio dentro de tu hogar, especialmente donde no padezcan de frío o del clima brusco, recuerda considerar su naturaleza, por ejemplo si tienes un can y es muy peludo no abrigarlo tanto o si tienes un chihuahua recordar a que temperatura puede estar cómoda tu mascota. Recuerda que al igual que todo ser vivo hay que mantener la hidratación del cuerpo sin excesos.

Para nuestro automovil

  • Es recomendable que antes de mover tu automóvil después de 8 horas sin moverlo considera calentarlo por lo menos 1 o 2 minutos antes de arrancar y trasladarte a otro destino. (es bueno saberlo para no descomponer el motor).
  • Tener Guantes de reserva en el carro por si necesitas de limpiar la nieve o hielo de tu carro.
  • Quitar el hielo o nieve de las llantas, el toldo y las luces.
  • Considera usar arena para gato en caso de que se atasque tu carro esto ayudará a que la nieve se solidifique y puedas mover tu carro.
  • Si no tienes la pala / rastrillo o cepillo para quitar la nieve o hielo de parabrisas te recomiendo utilizar el líquido para lavar y desempañar el vidrio de preferencia que sea -25F  este lo quita de inmediato, existe una gran variedad de marcas escoge la que mejor se adapte a tu presupuesto en realidad la mas económica y la más cara tienen el mismo resultado.
  • Recuerda revisar los frenos y llantas que no estén desgastados para evitar accidentes.

Estos son algunas de mis recomendaciones que yo utilizo y me han funcionado basado a mi experiencia. Debo de dar el crédito que mi esposo es el que se encarga de llevarlo al mantenimiento para revisión de las llantas y frenos.

Así que sin mas agradezco su visita y espero que estas recomendaciones les sean de ayuda.

Gracias y nos leemos en los comentarios y en la próxima publicación. 

¿Qué otras recomendaciones básicas nos compartes para disfrutar esta temporada con buen ánimo y salud?

Facebook Comments