(DIY) Collar de trenza

 

Hola Bienvenida/o  esta publicación!

Hoy quiero compartirte una #manualidad que en lo personal es muy sencilla se trata de hacer un collar con hilo y lo mejor es que no te toma mucho tiempo hacer este hermoso y sencillo collar y que es lo que necesitas.

  • Hilo, estambre, hilazas
  • Gancho
  • Accesorio (lo que tu quieras agregar) en mi caso le puse un botón ♥

En el vídeo puedes ver el procedimiento que te dejo aquí abajo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4dwoDLNteko]

Mucho análisis causa parálisis, esta frase la escuche de un psicólogo y me gusto mucho y siempre trato de aplicarla.

En lo personal me gustan las ideas faciles y sencillas,todasa aquellas que puedes hacer en cualquier momento o lugar, me gusta trabajar con el hilo, estambre o hilazas, con estos materiales se pueden crear un sin fin de manualidades, desde accesorios hasta juguetes para los peques del hogar, cada cosa que hago con este material me encanta y no es por exagerar pero cuando termino y veo el resultado para mi es una sensación de éxito y es mejor ver el resultado de algo que creas a solo ver el material, porque el solo imaginar lo que podrías hacer y no poner manos a la obra es mucho peor que ver un resultado sencillo.

No dejes de crear no importa si es fácil o complicado, no te detengas porque la creatividad es el don más hermoso que poseemos y que podemos hacer realidad. @zunireds

¿Cuéntame que te pareció esta #manualidad?  ¿Te animarías a elaborarla? ¿Qué otro accesorio le agregarías ? 

Facebook Comments