El Exorcista – The Exorcist

Muy buenos días a todos! Estoy muy contenta de estar hoy aquí, en el blog de Estrés Creativo, para recomendaros una de las series que más me han impactado en el 2016, y es la serie de El Exorcista (The Exorcist).

Serie-The-Exorcist-1

Como ya os podéis imaginar, esta serie está basada en la famosa novela de William Blatty de 1971, y en la película El Exorcista, dirigida por Willian Fiedkin y estrenada en 1973, en las que un sacerdote, Merrin, descubre en una excavación arqueológica una reliquia que representa al demonio Pazuzu.

Tras eso vive una serie de fenómenos que le advierten del regreso de este demonio a la tierra, poseyendo a una niña de doce años, Regan, tras lo cual sufrirá muchos trastornos físicos y psicológicos, terminando con el intento de su madre por exorcizar a su hija.

Exorcista-FX-990x619

Esta nueva serie, es una fusión entre una secuela y una nueva adaptación de la novela y la película, donde veremos nuevos personajes luchando contra la posesión demoníaca y contra peligros mucho más grandes, haciendo guiños en todo momento que nos recuerdan a la tan conocida película.

Como no me quiero enrollar mucho más, os dejo el enlace del post donde os hablo más detalladamente sobre ella, y os explico dónde podéis verla en caso de que os interese. De verdad que os la recomiendo, hacía tiempo que no veía una serie de este género que me enganchase tanto.

exorcista

→Artículo completo←

Y si ya la habéis visto, espero que nos contéis qué os ha parecido, yo desde luego estoy fascinada, tanto que ya he visto la primera temporada dos veces, y seguramente la vea una tercera vez.

Muchísimas gracias por hacerme un hueco en este espacio tan bonito, y que disfruto tanto al visitarlo en cada entrada. Os mando un fuerte abrazo a todos, espero que os haya gustado.

Laura, En mi humilde opinión


[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/97466815″ params=”color=8a8481&auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Facebook Comments