El Matrimonio

Trece preguntas sobre el matrimonio o la unión responsable en pareja, la experiencia de vivir con la persona el resto de tu vida, con responsabilidad y amor, no siempre son la única manera de salir a delante en el matrimonio, Doy respuesta a las preguntas de acuerdo a mi propia opinión y algunas sugerencias.

Respuestas sobre el matrimonio.

Ir a descargar

  1. ¿Cuál crees que es la mejor edad para casarse o entrar en una relación comprometida?
  2. Piensa en una pareja que tiene lo que consideras un buen matrimonio, ¿qué lo hace bueno?
  3. ¿Qué ingredientes piensas que son los más importantes para hacer funcionar un matrimonio?
  4. ¿Cuánto tiempo crees que se debe conocer una pareja antes de casarse? ¿Crees en el amor a primera vista?
  5. ¿Cuál programa de televisión o película muestra tu punto de vista de lo que es un matrimonio o una relación comprometida positiva?
  6. . ¿Cuál programa de televisión o película muestra tu punto de vista de lo que es un matrimonio o una relación comprometida negativa?
  7. ¿Cuáles crees que son las lecciones más significativas que aprendiste de tus padres sobre el matrimonio o las relaciones?
  8. ¿Crees que los hombres y las mujeres ven el matrimonio o las relaciones comprometidas de diferentes maneras? ¿Cómo?
  9. ¿Cuáles crees que son las razones más comunes por las que no funcionan los matrimonios?
  10. ¿Qué crees que ganaría o perdería un niño si su padre soltero decidiera casarse o entrar en una relación comprometida?
  11. ¿Qué elementos hacen que una persona esté lista para el matrimonio o una relación comprometida? ¿Qué haría a una persona ser casadera?
  12. ¿Cómo sabría una persona que está lista para casarse?
  13. ¿Crees que el casarse hace que una pareja se comprometa más el uno con el otro? Si crees que sí, ¿cómo? Si crees que no, ¿por qué no?

La opinión del matrimonio con el paso  de los años siempre cambiará pero siempre vamos podremos coincidir en el respeto y el amor.

Facebook Comments

4 opiniones en “El Matrimonio”

  1. ¡Hola guapa!

    La verdad es que son unas preguntas muy interesantes de un tema muy personal. Cada uno tendrá su manera de verlo y de opinar cual es la mejor definición. Para mi, son cosas buenas y malas a la vez, pero sin duda ganan las buenas por el amor que hay detrás.

    Un besazo

  2. Hola guapa, me ha gustado mucho volver a escucharte y más aún acerca de este tema tan personal. Para mí el matrimonio es la suma de muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, pero es una experiencia enriquecedora. Mis padres me enseñaron que todos a una siempre y así es como todo va funcionando, si cada uno va a lo suyo mal.. un besazo

  3. Me encantó #PláticasDeUnaMadre
    EJEJE que lindo post sobre el matrimonio, como dicen lo que opinemos o haya en nuestra cabeza y corazón respecto a este tema, habla mucho de nuestra experiencia, en cuanto al rol del marido y la esposa (pienso un poquitito diferente)…

    Lidia, como siempre muy interesate

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥