El mundo amigurumi

La facilidad de crear algo se basa en las habilidades que tienes y que con el paso de los años vas aprendiendo.

Reconozco que en 20 años atrás ni pensaba en tejer hoy en día me encanta tejer ganchillo o mejor conocido como #crochet cada vez que voy creando un personaje me doy cuenta que no es igual al primero si es que repito el patrón. ?

Lo interesante de la creatividad es que puedes equivocarte cuantas veces sea posible y no se trata de errores o fracasos se trata de experiencia y aprendizaje es lo hermoso de disfrutar de un pasatiempo creativo.

En este 2018 fue un año de muchos amigurumis en mi hogar tejí más de 20 o tal vez más ? algunos los regalé a personas especiales y otros los vendí.

Y seguiría tejiendo por mucho tiempo, pero como les dije soy muy inquieta y siempre me reto a mi misma ya sea inventando mis patrones, tejiendo nuevos proyectos o tejiendo patrones de otros artistas.

En este mes he tejido varios especialmente de un libro a crochet que al final no soy tan perfecta para el tejido y voy aprendiendo más sobre otros talentosas y talentosos tejedores.

Lo más hermoso es que siempre hay algo nuevo que aprender algo hermoso que tejer por eso este 2018 lo termino con una breve colección de amigurumis. ?

Facebook Comments