Ensalada de Papaya (Dieta)

 

Hola gente saludable hoy les quiero compartir esta ensalada que en lo personal a mi me gusta mucho es muy saludable y lo mejor es que la puedes degustar a cualquier hora del día y en cualquier estación del año solo basta con dejarse consentir y darse la oportunidad de probarla.

Les cuento brevemente como fue que llegue a realizar esta deliciosas receta, pues resulta que tenia ganas de algo fresco y como suele suceder te asomas a la alacena y nada, ves el refrigerados y nada… por último le echas un vistazo a la fruta que de verdad siempre hay fruta y es la utlima que ingerimos por mal hábito no sé cual sea la razón en especifíco, tal vez sea por la temporada (invierno-primavera) en fin, y ustedes tal vez no lo saben pero yo siempre trato de estar con mi dieta (alimentación lo mas saludable posible) y realmente quiero evitar comer golosinas (no saludables) lo más posible ya que el ázucar es el ingrediente principal en casi todas ellas, y continuando con la historia ☺ mis ojos buscaron por todos lados y  fue ahí donde ví una papaya que me hacia ojitos de mirame soy tu mejor opción ☺ y claro que terminé convencida, sólo que no quería hacerme ni licuado ( para no lavar tantos trastes) y lo que realmente queria era comer algo mi objetivo era comer algo dulce. ♥ Y ¿recuerdan? ya había echado un visizo la alacena (lugar donde guardo mi despensa productos alimenticios no perecederos) y el refrigerados y fue ahí donde surgio la idea de este postre. Me encontre con los siguientes

Ingredientes:

  • 2 tazas papaya
  • 1 rama de apio
  • 1/4 de taza de Nueces (Almendras/Pasas) tu eliges 😉 o puedes agregar todas
  • 2 cucharadas de miel / azúcar morena
  • 1/2 Limón (jugo)
  • Pizca de sal

Preparación:

Cortar la papaya en cubos y el apio en pequeñas rodajas, se agrega todo en el tazón se mezcla un poco y al final se agrega las nueces que hayas elegido, la miel y el jugo de limo, hasta el final agrega la sal, esta dará un pequeño sabor a la ensalada y listo a degustarla.

Bocadillos

Linea_s3crativo

Está receta es sencilla y muy rica, pero si te causa alergía la papaya puedes sustituirla por manzanas, platanos, fresas en realidad puedes agregar todas las frutas, es casi un cocktail de frutas, en realidad lo mas importante es degustar los alimentos y si tienes fruta preparate un sabroso snack / golosina no dejes que se descomponga siempre se puede ser creativo hasta parea realizar un bocadillo.

[Adsense-B]

Puedes llevarlo al trabajo, la escuela, mientras estas leyendo, escribiendo en tu blog o incluso si estas viendo una pelicula o tu programa favorito, comer saludable no debe de ser una opción.

Las recetas sencillas suelen ser las mas sabrosas @zunireds

Mas recetas saludables:

Seguimos en contaco vía comentarios, recuerda que tambien puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas de este blog.

x-comentario_zunireds

¿Cual es tu receta favorita que tenga como ingrediente la papaya? ¿Viste el vídeo?   ¿Cuál es tu bocadillo favorito para esos ratos de oscio? ¿Te gusto la receta? 

Facebook Comments